ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Serie online Interned "In Da Barrio " Promocion

Hilo favorito

Por TankeAranjuez. el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 25 respuestas - 1.675 lecturas

SAKMAIDIK
#21 el 06/08/2010 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko , el día 06/08/2010, dijo:

.... Creo que es incluso más productivo para vosotros meteros en las drogas que hacer algo así, ...

señalese la ironia, ke luego pasa lo ke pasa ;oK

narkohh
#22 el 06/08/2010 a las 18:08:

los dos ultimos comentarios antes que el de SAK me han matado jajajajajajaja dios como me he partido el culo jajajaja

Yo vi el video y bueno... a parte que el tema seriedad mmmm nose, ese dia no prestasteis atencion al significado de la palabra... porque os pasais todo el puto video riendo.

El mejor el "camello" que dice "que el jardin lo limpio yo luego" o algo asi... y que representa, que el tio vive en esa especie de...? nose ni como definirlo..

Despues en la "promo" de la serie, el que mueve las manos todo el rato en plan "el rap de saber y ganar" xdxdxd vaya pelmazooooo.

El guion hecho en el word sin ningun tipo de coherencia ni sentido que seguro ocupada 2 paginas.

Nose enserio como ya han dicho, no vale eso de "eramos jovenes y nos aburriamos" porque yo tambien he tenido esa edad y os aseguro que no hacia tales memeces como esta...

Iros a robar o a petar cristales de coches que asi almenos hareis deporte corriendo, pero para hacer esto mejor quedarse apalancado en el sofa jugando a la pley o como minimo, curraoslo muchisimoooooo mas..

PD: decidle al camara que se mueve mas que una mosca con 5 mierdas en el suelo, que un viejo con parkinson ladron de panderetas es mas eficiente que el...

SAKMAIDIK
#23 el 06/08/2010 a las 18:21:

xD xD xD

no mercy

Eri
#24 el 06/08/2010 a las 20:44:

Eri , el día 28/07/2010, dijo:

Frase estelar: \"Estamos aquí currando brother, estamos aquí a tope sabes, porque esto va a salir en brebe\".-Dicho esto con movimiento fregaplatos ganster. Mirada dudosa y señalando al amigo.

2ª Frase estelar: \"Por que se me va la puta pinza\".-Esto gritando y haciendo movimiento ganster.

3ª Frase Estelar: \"Yo bebo champú a diario\".- La cara lo dice todo.

4ª Frase Estelar: \"Nosequé\" Estudio pa"l que quiera venir, cobro barato, bueno a este caro.-Haz publicidad en un makeing of, queda perfecto.

5ª Frase Impepinable: \"Amo a poné una baze to guapa\"

\"Suena de fondo la base que ha salido hoy en el listado de HHG\" (Movimiento de manos to ganster surmano).

Critica Constructiva: Seguid estudiando y dejad estas cosas a los que si lo hacen en serio.

Critica PorJoderUnRato: Mover más las manos de arriba hacia abajo o de atras hacia delante, no te hace más raper, quizás un poco más gilipollas frente a una cámara.

Consejo: Procurad tomaroslo en serio, quizás cuando hayais llegado al replanteamiento de vuestras vidas como estas misma, quizás hagais algo en serio.

Pronostico: 2 capitulos más le hecho con \"Equisdé\" de amigos que tienen la misma edad.

Pregunta estrella: ¿Dónde está la camara oculta?

Nos queda: Solo te falta dispararnos para así rematarnos.

Yo ya lo dije todo en su día.

Cof cof...

SAKMAIDIK
#25 el 07/08/2010 a las 00:35:

es ke se sienten solos komo en un dia d navidad (?)

;oK VR  ;oK

SAKMAIDIK
#26 el 07/08/2010 a las 11:15:

:) ;oK :P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido