ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Series con risas grabadas xD

Hilo favorito

Por DanyNitro el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 21 respuestas - 1.341 lecturas

DanyNitro
#1 el 14/10/2011 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada debate: Yo por lo menos no soy partidario de típicas series con las risas grabadas porque me da una rabia la verdad, aunque muchos digan chiquito flipado(tampoco se equivocan xD) la verdad es que me parece un poco paranoya porque te acabas concentrando sólo en las risas al rato y dices joder como puede hacer gracia esta tontería y ahí te entra el mosqueo.Sí,lo más facil es cambiar de canal,lo sé,pero es que cambie a donde cambie a tope de publicidad xD.Jaja a cudiarse

K_Tame
#2 el 14/10/2011 a las 10:50:

No te gusta Aida????? :O

DanyNitro
#3 el 14/10/2011 a las 10:53:

Aída no está mal(antiguamente si que me molaba),pero ya el humor típico del Luisma a veces me saca de los nervios;prefiero la que se avecina con el Recio jkajkajka.

mc.kry
#4 el 14/10/2011 a las 11:08:

"como conoci a vuestra madre" a mi me gusta mucho y a veces me olvido de las risas y ni siquier las escucho

DanyNitro
#5 el 14/10/2011 a las 14:22:

Buena serie esa,con un gran actor como es Jason Segel(Te quiero tío).

ericnrj
#6 el 14/10/2011 a las 23:02:

Es segun si estoy acostumbrado a las risas o no.. xDD Por ejmplo en Dos hombres y medio los capitulos antiguos no llevan risas y los de mitad y nuevos si.. y yo empezé a verlo desde mitad entonces yo me acostumbré a las risas.. y ahora veo los antiguos y para mi sin risas no es lo mismo.. xDDD

Pero depsues me pones aqui no hay quien viva o la que se avecina con risas y le pego un cate a la tele xdxdxd

Artemys
#7 el 14/10/2011 a las 23:20:

legendario 

TrokaMc
#8 el 14/10/2011 a las 23:44:

Las Risas es una estrategia utilizada muy comun mente por los medios de comunicaciòn para hacer reir a la gente lo se porque profesionalmente lo he leido, es una estrategia a quien estudie comunicaciòn, producciòn, etc.

Hay una serie buenisima latina "Aprendiendo a vivir" a mi me encanta trae mensajes desde que te hacen pensar, a que te ponen melancolico, a que te hace reir mas que nunca no la recomiendo mucho ya que como es americana y la versiòn que veo yo es latina supongo no entenderàn mucho quizà con la traducciòn española no se si sea buena no la he visto.

Pero bueno al punto ve una de tus mejores series y observa como hay cosas buenas o normales con las que te mueres de risa despues busca la versiòn sin editar ( aveces las hay ) y las mismas cosas no te resultan graciosas quizà es parte del subconsiente no se, pero si se que es una tècnica profesionalmente usada por casi todos los medios.

GRMC
#9 el 15/10/2011 a las 00:36:

jajaja pero eso no era porque lo grababan en plató como el principe de bel air ?

K_Tame
#10 el 15/10/2011 a las 11:10:

Dos hombres y medio es la mejor serie televisiva que me he echado a la cara 

lástima que Charlie Sheen se halla echado a perder de tal forma 

DanyNitro
#11 el 15/10/2011 a las 12:36:

K_Tame, el día 15/10/2011, dijo:

La verdad es que sí que es buena ,por lo menos mi padre ta tol día viéndola jaja,y si lástima lo de Charlee que ahora será remplazado por Ashton Kutcher ps.

casimalafama
#12 el 15/10/2011 a las 14:40:

DanyNitro, el día 15/10/2011, dijo:

La verdad es que sí que es buena ,por lo menos mi padre ta tol día viéndola jaja,y si lástima lo de Charlee que ahora será remplazado por Ashton Kutcher ps.

No sabía lo de Ashton Kutcher, pero a ver que tal lo hace..

Y sobre lo de las risas, sinceramente, en Como conocí a vuestra madre ni me había dado cuenta.. xD es algo que me da igual siempre y cuando la serie valga la pena

donthafunk
#13 el 15/10/2011 a las 23:31:

Yo ya he visto los capis con Aston Kutcher y he de decir que está un poco jalao de los pelos un poco el argumento peeeeero, grandes noticias: ES GRACIOSO.

Sí, Aston Kutcher lo borda y no es un actor de mis favoritos pero me parto con él en su nuevo papel.

Saludos.

Bekas1
#14 el 15/10/2011 a las 23:42:

Lo de Aston veeeamos que tal tiraa :P

Respecto a lo de las risas, no me aburro tanto como para fijarme...jajajajaj

Veo la serie y punto, me rio cuando me hace gracia, nada más jajajaj

ericnrj
#15 el 16/10/2011 a las 11:53:

Charlie Sheen es el único actor que vive en la vida real igual que en la seriee xddddxddd

DanyNitro
#16 el 16/10/2011 a las 12:37:

jajaja!

Z.E.N
#17 el 16/10/2011 a las 15:50:

LA SERIE BIG BANG es una paranoia,pero me kedo to cojio viendola XD

dikey
#18 el 17/10/2011 a las 07:14:

Ostia tio lo de las risas, pos ni me acordaba de que en series las ponian, pk estoy acostumbrado a ver anime, ke no ponen risitas falsas de fondo xD

DanyNitro
#19 el 17/10/2011 a las 10:54:

Es que el rollo es que nosotros deberíamos ser libres de considerar que es lo gracioso de una serie,y ¡NO!, parece que son ellos los que quieren considerarlo por ti; y que nadie más entre al hilo porque acabaran emparanoyados con las putas risitas grabadas jajaja.

Heroinaproduze
#20 el 17/10/2011 a las 11:31:

Friends las tenía, y vaya cacho de serie se marcaron...

Aún así claro que eres libre de reirte donde quieras, incluso a veces cuando ponen la risa, quizás la broma no la has cogido, o no has estado atento o simplemente no te hace gracia y no te ries. Pero la verdad es que en algunos casos queda bien la risa.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido