Series tv
Por KeYnA el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 11.718 lecturas
lO poneS pa tener maS poStS? xdddd :S
uenO.. ami tmbn dragOn baLL..
viSte eL bObO Q se comiO aL Denver, gOku, PicOlo, i a aLguien maS.. perO n me pude Qedar maS diaS en cSa :D
uenO pueS esO! Q menQantan.. i LuegO Hombres de Paco, Dos Rombos, Citi Tv a laS 12:30, P.A.P (Radio 106.1, va de sexO i esO ta mu wapO.. eS de 23:00 a 3:00) y nada maS Q maQuerDe :P
PAZ!! }:)
los veo todos de canal 4 xD
me dice ke si lo pngo pa tener mas el ke habre un post de ke tiene 100 xDD :P
amI me kunden miL los simPsons , humor amarillo xD , aIda , &
de pekeña keria ser cmo punky bruster! xD :D
yo de pequeño me tragaba todo lo que exaban en la tele
mis series favoritas dragon ball naturalmente y oliver y benji. yo tb veia punky bruster!!!
y ahora como solo tengo 2 ojos y no se mirar con uno para un lao y con el otro para otro y ver claro, pues como me paso el dia en el ordenador y en mi habitacion, que no hay tele, pues no veo la tele salvo para ver el telediario y el futbol...
De carne y hueso: Lost (Perdidos), Prison Break, House, Stargate, Invasió (First Wave)
(Evidentemente no las sigo todas a la vez, me las bajo por internet y algunas las vi hace años, otras como Prison Break la miro ahora..)
Como tengo insomnio, me bajo series y me miro uno o dos capítulos antes de dormirme xDDD
De dibujos: Futurama, Los Simpson y Kevin Spencer (en catalán, en castellano no vale nada :S)

los simpsons sin duda.
homer 4 presindet!! ;oK
dragon ball ya me trague todos los capitulos en sus tiempos.
jajajajaa ay estoy con skizo_bboy donde esten los simpsons....
pero tambien me trague cuando era kany dragon ball
aora solo hechan mierda por la tele :S
o0 o0 o0 aibaaaaaa non me acordaba ya de los fruitis.... :_( :_( :_( quiero volver a ser kanyyyyyyyyyyyyy :_( :_( :_(
los teletabis, simson, se lo q icisteis.... y padre d familia }:), y l futbol ;oK
eS verdad no me acordaba yo de los fruitis!! buahh magikosss :D
tB veia en al tres en plan series lo d pesadillas & malcom xD
xo ya lo digo yo keria ser cmo punky bruster!xD :P :D :P :D :P :D
Yo me acuerdo mogollon de los fragels rock y de los fruitis,jsjsjs.
Ahora veo todas las tardes padre de familia,los simpson y futurama.De series prefiero house,js.Me encanta la sinceridad de este tio :D :D :D :D :D
Dios..... na mas que ves series porque eres grupie de algun prota! xDD
Yo los trotamusicos..... inolvidables e irrepetibles......
y David el gnomo :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2007 a las 22:10:
un poco estupido el post pero x ponr algo xD
Pues eso, cual es vuestra serie o programa de tv o pelicula k mas os mole??
a mi dragon ball jaja :P