Series tv
Por KeYnA el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 11.716 lecturas
ooootiaaa los fruitisss!!
y mi amor platónico...
el mejor...
el que me enseño a contar...
el que me enseñó los colores...
el que me enseñó que hay que ir desnudo por la calle...
pero que por la noche hay que ponerse un pijama...
(para no pegarse a la cama, probablemente...)
ESPINETEEEE!!
sí señor... Barrio Sésamo...
luego ya degeneró...
no volvió a ser lo que era...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora veo Los Simpson, y Padre de Familia!!
y nada más, porque me tenéis enganchada a los foros...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JO A MI MENKANTABA PUNKY BRUSTER, ME TRAGUE TODOS LOS CAPITULOS, Y LOS DE PIPI LASTRUN TBN, LOS TROTAMUNDOS TB ME MOLABN, BUAH Y TANTOS MAS, Y DE AORA PFFFF, POS UN MONTON TB, TODAS LAS KE YA SE AN DICHO, SOI UN TELEADICTO :D :D :D :D :D :D :D :D
la isla esa aonde va una niña y vive cn frutas q ls malos sn monos cientificos y jabalies malos, cn pinxo, moxilo l d la moxila q s cm l bolsillo d doraemon y gazpaxo(q flipaura d serie, q fumarian?) }:)
Esa era wenisima!!!!
Ace como mas de 10 años q no se na de los "FRUITIS" o algo asi se yamaban...pero eran geniales!!!
:)
ostias es verdad los fruitis!!!! con la piña que hablaba con acento andaluz (gazpacho), y el platano que siempre iba con sus gafas y su mochila(mochilo)... y el cactus(pincho)....y el mejor de todos era: alcachofo, os acordais de la cancion? "soy alcachofo,pata de palo,soy el pirata,el pirata más malo..." yo aun la canto de vez en cuando.
y ahora tb me acabo de acordar de una serie que iba de unos perros que jugaban al basket, que tb habia un saltamontes, y jugaban contra otros perros feos....
y tb una seria que echaban todos los dias cuando yo llegaba a casa que eran partidos de distintos tipos de animales entre ellos... y el capitan planeta... y mazinguer z.... chichi terremoto.....
GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR MI NIÑEZ!!!!
jUAz yo kero ver los fruitis esos jajaja xDD y naruto le gusta a alguien? xD a mi si!! :P
por cierto, hace más o menos un año vi por última vez los frutis y tb la de los perros que juegan al basket en localia, no se si seguiran echandolos, pero quien quiera verlos que pruebe
aaa y os acordais de aquella serie que iba de una familia de dinosaurios??? que la madre siempre iba vestida con un delantal y era verde, el padre era un dinosaurio gordito con una camisa de cuadros rojos y negros o azules y tenian un hijo y una hija... y el jefe del padre en el trabajo tenia muy mala leche...
y la pajareria de transilvania, que me acuerdo que lo veia siempre que no iba al colegio...
y beatlejuice.....
y los caballeros del zodiaco....
y aquellos muñecos que eran como ahora los lunnis, que vivian en una cueva???
y snoopy???
y los pitufos??? a mi me encantaba gargamel....
joder tengo mañana examen pero no puedo estudiar porque no paro de recordar series de la niñez!!
y meteoro???
y underdog???
por cierto creo que en el post anterior he puesto "pajareria de transilvania" y era de pensilvania...
y la familia adams...
y sonic....
david el gnomo...
como aquella ninguna...
los fruitis los he visto en casa de un amigo
en Semana Santa...
están en el emule...
^^
y la de los dinosaurios era buenísima!
joe, y la de los animales jugando al baloncesto...
no sé con cuál me quedo...
un graaaaan beso para el que ha abierto este hilo... :#)
jejeje
flew te pago 10 euros si haces que hhg deje de funcionar durante toda esta tarde para que la gente no postee y asi yo pueda estudiar tranquilo
eso, eso!
que yo tengo exámen de historia mañana... =S
te paga 10 él y 10 yo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cómo lo ves???
jajaja
DIOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡FRAGELROCK!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOe!!!
si cierran esto una tarde..q ago yo??
TEndre q engancharme a las drogas??
Prefiero hhdrougs...es mas barato.. :D
Flew, incluso me sale mas barato pagarte 20 pa q no la cierres, q pillar coca.(cola)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/05/2007 a las 15:12:
yo tb keria ser como punky bruster xDD (es la niña ke vivia con unop k se llama henry y con un perro no?? xD)