Series tv
Por KeYnA el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 11.721 lecturas
....................................................... ...................NO
estais empezando a preocuparme...
al final tndré q ir a ZGZ a studiar psicología para luego atenderos xq m da q tneis serios problemas... :S
serie? mmmm favorita... "CSI" podria decir...
(otro hilo nuevo, que acaba de aparecer, vi a tener k ir olvidando mi vida social XDD)
;oK
Los animales jugando al baloncesto yo recuerdo que eran canguros, no perros, pero igual es otra serie..
De hecho me acuerdo porque el opening era del palo rapero (cutrísimo evidentemente) y iban todos del palo bronx xDD
El capità planeta era genial, y Fly (Dragon Quest), y La vuelta el mundo en 80 días, y Silvan, y Los Mosqueperros, y Hattori el Ninja (que era una copia descarada de doraemon xD), y Ranma, y Musculman, y Dome, el petit geni del beisbol, y Contes del Guardià de la Cripta (cuentos del guardián creo que se llama en castellano), y Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons), y Chicho Terremoto, y Pesadillas... :#) :#) :#) :#) :#) :#)
Cuánta tele ve uno de pequeño, me levantaba a las 7-8, y hasta las 12 miraba tooodo lo que daban, y luego a la calle que por la tarde la tele daba asco (que curioso, como ahora xD)
los caballeros del zodiacoo flipante
y me acuerdo de una que era sheilor moon o algo asi de unas tias, pero eso era yo demasiao pequeño jeje
como dragon ball y oliver y benji ninguna
Aparte de peliculas, pocas me han gustao tanto como La naranja mecanica o Requiem por un sueño
Los kangu!!!
Jajajaja es verda!! eran muy wenos
PEro avia una mas vieja aun, de unos perros q jugaban al baloncesto, y tambien abia un bicho palo...
alguien se acuerda??
nova tu mucho escribir pero poco leer eeee }:( }:(
esa ya la he dicho yo, solo que he confundido el insecto palo con un saltamontes :(
tambien molaba heman y por supuesto, conan el barbaro
jajaj ,pues si q e leido...pero igual ni me e dao cuenta Nacho..
Weno..pues otra q tambien me gustaba era..fliper en dibus animados...y otra mon de rara de unos bichos q eran blancos...pero esa....bua...si me decis como se yama esa os lo agradecaria de por vida
me chiflava!!! aver si alguien se acuerda de esos seres blancos...cn grandes narizones tipo mortadelo....PORFA!!!
es pa descargarme luego en emule...
Weno...Y POKEMON...siempre me chifló XDXD
3 puntos colega...
ese chaval la de movidas que hacia, que se escondia detras de la pelota XDXD
y se peleaba con el perro por la chica XDXD y de repente se hacia mayor XDXD
y le fascinaban las bragas XDXD
3 puntos colega...
ese chaval la de movidas que hacia, que se escondia detras de la pelota XDXD
y se peleaba con el perro por la chica XDXD y de repente se hacia mayor XDXD
y le fascinaban las bragas XDXD
jaja tambien
PERO Q ALGUIEN ME DIGA KIENES ERAN!!! LO NECESITO PLIS!!!
Sarroca los flagels no eran blancos
"Vamos a jugar,
tus problemas dejalos ,
para disfrutar ,
ven a fragel rock"
Que recuerdos,jsjsjs
Y los Cazafantasmas, y 10+2, y Les 3 Bessones (las 3 mellizas) xDD, el inspector gadget, batman, spiderman, hulk, los 4 fantásticos, mortadelo y filemón, Dr. Slump (o Arare), Utena, Els Bobobops!!! (no sé si en castellano existen, pero en catalán eran la pollaaaa), Los picapiedra, tintín, juancho el lagarto, Looney Toones, Garfield y sus amigos, Snoopy y Charlie Brown, 4 Grapes (creo que se llaman los Ruggats en castellano, unos niños con pañales que hablan y tal, eran geniales :#) )... etc
NovA no creo que te refieres a estos no?
y los pokemon, hamtaro, tortugas ninja, ninja hatori, doraemon, shinchan, digimon, monster ranger, lunnis, a tu lado, sabrina, blosom,las americas,campeones, xixo terremoto, bobobo, zipi zape(eran repelentes), los autos locos, la pantera rosa, 123, lizi mcguay, qintillizos,................. co }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/05/2007 a las 19:16:
si es el tuyo vale...sino no :S