Series tv
Por KeYnA el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 103 respuestas - 11.719 lecturas
Alguien ve la WWE, Pressing Catch?
En otras palabras, la lucha libre:P:P Os gusta John Cena? y Batista? y Jeff Hardy?
:D:D:D me encantan xD
Yo no se si es xq soy tio o que, pero prefiero a las Divas :P xDDDDD y si es gustarme me gustan : la cena, el almuerzo, desayuno y merienda, no tengo xq rechazar ninguna comida del dia :S xD
Nah chiste malo, si, lo veo de ve encuando xD pero si que me molan las divas..aaaggg que wenas estan dios mio :#) xD
Pues hoy se han peleado dos de las divas =O
Alguien ha visto el combate de esta mañana del duendecillo verde contra jimi nobel (o como se escriba) que ha ganado el duendecillo verde? xDDDDDDD
haber key, lo decia porque en el fotolog decias que no se decia Wrestling....pues si si se dice!!xDD
Por cierto ya que veo que eres una friki de eso, cuando lucha John Cena contra el Andy Orton o como se llama, el tio ese que tiene cara de rumano, creo que es un combate por el titulo nuse....si lo sabes dimelo!!!!:(
Nova, tengo 14 años y cumplo 15 el mes que viene, no se porque no voy a poder ver ese programa.
A ver keni, el combate de Randy Orton contra John Cena es para ver quien se convierte en el campeón de la WWE ^^
Aunque antes habrá otro muuuy interesante, que será por parejas... Randy Orton y Carlito CONTRA Umaga y John Cena. Este es mañana y no me le pierdo ñeñeñe:P
pues asin de mi infancia dragon ball, jaja todo un clasico, sobre todo el z, el gt apesta
los simpsons aunque estan muy repetidos, padre de familia, futurama, todo lo de matt groening
me encanta house....ese tio es mortal xD
hace poco vi una peli bestial, crank : veneno en la sangre, pura accion
no ralleis, la cosa está en dejar o no a k3y... ver la raw hombre, no vengais con aida ni se que más, por mi parte k3y te dejo que la veas, pero con la supervision de un adulto, aunque sea un drogadicto que hallas visto en tu calle ok?
no ralleis, la cosa está en dejar o no a k3y... ver la raw hombre, no vengais con aida ni se que más, por mi parte k3y te dejo que la veas, pero con la supervision de un adulto, aunque sea un drogadicto que hallas visto en tu calle ok?
o0o0o0o0o0o0o0o0QUÉ??????
weno ps el internado, los simpson, slam dunk, padre de familia, futurama y buenafuente
pos.... Aida, Buenafuente, Se lo que hicisteis, los hombres de paco....
dragon ball (mitica),me llamo earl (tremendissima y original),perdidos (la polla)no em acuerdo de na mas
dexter(no digo la de dibujos animados, quien la vea sabra cual digo)
prison break
reaper
lost
heroes
como conoci a vuestra madre
kyle xy
friends
la mayoria las veo subtituladas...quieras o no, se aprende ingles

pues dragon ball lo simpson se lo k hicisteis cosas d esas xDDDD
lo k no, está claro, los telediarios xDDDDDDD

Bola del drac
Musculman
Les tortugues ninja
House
Padre de família
Los Simpson
Salut a tots :)
Pues yo ahora estoy esperando que salga la 4ª temporada de Lost, que dios!! vi el final de la 3ª y me quede o0
Tambien estoy esperando a la de Kyle XY aunq aun quede.
De momento, Aida, Dexter, Me llamo Earl, Los Simpsons y alguna que otra mas por ahi.
Prison Break, Los Simpsons, El Internado tenía buena pinta pero lo vi solo 3 veces xD y poco mas...
Prison Break, padre de familia, el Internado tambien lo veo, no sé tiene un formato diferente, y aparte mola House, y con Aida me rio un rato tambien.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 12/09/2007 a las 15:28:
a ver inútil, yo sabía lo que significaba WWE, pero el programa se llama Pressing Catch, no World Westrling (o como se escriba) Enter'noseque' XD