ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Serj Tankian (System of a Down)

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Sábado, 30 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 185 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 30/08/2008 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Casi seguro que muchos de vosotros conocéis a este hombre el cual es el vocalista principal de System of a Down.

El motivo de este hilo está relacionado con él y esque me interesaría conocer todas las colaboraciones que ha hecho este hombre con otros grupos tanto a nivel musical como lírico. Y antes de que me digáis nada: no, por google no lo he conseguido encontrar. Por eso, si alguien conoce información o de alguna página donde pueda estar le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#2 el 30/08/2008 a las 22:00:

Por ejemplo, sé que en el videojuego Mark Ecko's: Getting Up de Playstation 2 tiene una canción (increíble por cierto)

Carpenoctem
#3 el 30/08/2008 a las 22:02:

Tio, preguntas cosas muy dificiles eh...

(Tens un missatge privat ;) )

Quagmirekoa
#4 el 30/08/2008 a las 22:06:

Joer macho, pues cosas que me interesan para mis cosillas... :D Yo pido ayuda, si la gente me la puede proporcionar pues bien y si no pues... mala suerte (mentira, os hago budú si no me decís lo que quiero }:))

Nkehh
#5 el 30/08/2008 a las 22:20:

Nose si sabrás que tiene un disco en solitario, me imagino que si porque ya tiene 1 año o 2, en cuanto a colaboraciones... Hay una con Foo Fighters, se llama Holiday In Cambodia aunque nose si solo es un directo o nose, junto con Axis of Justice tiene una canción en la que sale él entre otros se llama Get up Stand up (muy conocida) y otra del mismo grupo que se llama Chimes of Freedom. Junto con Wyclef Jean tiene una canción llamada Riot. Con Tool tiene una aunque es en directo, llamada Sober. Con el guitarrista Buckethead hay una canción que sale él y Azam Ali llamada Coma.Con Iommi tiene otra llamada Patterns.

Si me entero de algo mas ya te aviso 

Quagmirekoa
#6 el 30/08/2008 a las 23:06:

Ésta quizás interesa más a la mayoría de la gente que se conecta por este foro: Enlace Wu Tang Clan con Serj Tankian

Nkehh gracias por las que me has mencionado.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido