Sevilla !!!
Por narkohh el Martes, 6 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 691 lecturas
una peeeeeeeeeena que me haya pirado ya tíiio, sino quedaría with uuuuuu
una peeeeeeeeeena que me haya pirado ya tíiio, sino quedaría with uuuuuu
jodeeeer tiaaa no podre konocer a mi compi de las batallas de rimas o ke? jajjajajaj
Otra vez sera pues :( jeje pero te has ido de Sevilla o estas fuera de viaje, etc etc?
Lo digo porke puede ke vuelva por Sevilla que tengo una maiga ahi y por eso voy, y lo mas posible es ke vuelva otro dia jeje
un beso wapa!!
jajajaja
algún día, algún día narkohh!
no apareceré en un tiempo tío, estoy fuera de España hasta verano. pero si no eres tú, seré yo la que me deje caer por tus lares... que tengo bastantes ganas ya de ir por allí..
pues a ver si es verdad y te vienes por estas tierras jejejeje
K suerte esto de k estes fuera ;)
Un abrazoooo wapaa!!!!
Garitos de hip hop/ rap en sevilla, mira que llevo aqui 21 año y pocos sitios se, a no ser que como siempre la micro libre este abierta y ballan raperitos a pegar los morritos ·_. yo para un poco que bajo a Sevilla y ya ando pensando en volver a barcelona a seguir currando D: XDD
Ya diras cuando bajas y demas si me pillas cerca quedamos xDDDDDDDDDDD
Garitos de hip hop/ rap en sevilla, mira que llevo aqui 21 año y pocos sitios se, a no ser que como siempre la micro libre este abierta y ballan raperitos a pegar los morritos ·_. yo para un poco que bajo a Sevilla y ya ando pensando en volver a barcelona a seguir currando D: XDD
Ya diras cuando bajas y demas si me pillas cerca quedamos xDDDDDDDDDDD
oko jejeje supongo ke sera daki dos semanas, es decir, este finde no, el otro tampoko pues el otro xdxd
En sevilla esta la microlibre (sala de conciertos en el poligono hitasa) practicamente hay concierto casi todos los sabados, pero si lo que te gusta es mas royo club pues los miercoles y viernes en la bandalai (esta en el centro junto al teatro lope de vega), alli pinchan dj edn y dj wilor, todos los miercoles suele haber fiestas y se llevan a peña bastante gorda (dj woogie,mucho muchacho, flavio rodriguez, cookin soul, sfdk,...), de hecho puedes encontrarte cualquier miercoles por alli a gente bastante reconocida de fiesta (desde cantantes a jugadores de futbol). Entrar vale pasta, pero si pillas un flyer o vas por lista de invitados entras gratis. A traves del tuenti puedes agregar a dj edn o al wilor y te meten en lista sin problemas.
La discoteca esta de puta madre, los miercoles se pone a reventar de estudiantes y tal, los viernes esta algo mas parailla la cosa.
yo fui a la microlibre y no estaba mal.. si no vete al bagoa ese. al puticlub XD
merci tios
post voy con mi novia xdxd no kreo k akabe en el puticlub, pero bueno, me lo dejo apuntado jajajajajaja
merci tios
post voy con mi novia xdxd no kreo k akabe en el puticlub, pero bueno, me lo dejo apuntado jajajajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2010 a las 11:38:
Buenaaasss gente!
Pues nada, que este mes me vengo a Sevilla un finde y me gustaria que alguien me dijera si hay algun sitio wapo pa ir por la noche in the oscuridad a escuchar un poco de hip hop ke este bien.
Y na ke si alguien kiere kedar o algo me lo diga ke yo enkantao de konoceros oko?
Trankilos, no os voy a violar ni me kiero kolar en vuestra casa hasta la cocina ni meteros en vuestras camas para robaros los peluches xdxdxdxd pero no esta de mas ke ya ke visito Sevilla pues al hablar con gente en un foro, poderlos konocer ;)
Un saludo peña y kualkier kosa pues ya sabeis!!!