ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sevilla !!!

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 6 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 691 lecturas

narkohh
#1 el 06/04/2010 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaaasss gente!

Pues nada, que este mes me vengo a Sevilla un finde y me gustaria que alguien me dijera si hay algun sitio wapo pa ir por la noche in the oscuridad a escuchar un poco de hip hop ke este bien.

Y na ke si alguien kiere kedar o algo me lo diga ke yo enkantao de konoceros oko?

Trankilos, no os voy a violar ni me kiero kolar en vuestra casa hasta la cocina ni meteros en vuestras camas para robaros los peluches xdxdxdxd pero no esta de mas ke ya ke visito Sevilla pues al hablar con gente en un foro, poderlos konocer ;)

Un saludo peña y kualkier kosa pues ya sabeis!!!

cristiejoe
#2 el 06/04/2010 a las 13:12:

una peeeeeeeeeena que me haya pirado ya tíiio, sino quedaría with uuuuuu

narkohh
#3 el 06/04/2010 a las 14:01:

cristiejoe, el día 06/04/2010, dijo:

una peeeeeeeeeena que me haya pirado ya tíiio, sino quedaría with uuuuuu

jodeeeer tiaaa no podre konocer a mi compi de las batallas de rimas o ke? jajjajajaj

Otra vez sera pues :( jeje pero te has ido de Sevilla o estas fuera de viaje, etc etc?

Lo digo porke puede ke vuelva por Sevilla que tengo una maiga ahi y por eso voy, y lo mas posible es ke vuelva otro dia jeje

un beso wapa!!

cristiejoe
#4 el 06/04/2010 a las 19:40:

jajajaja

algún día, algún día narkohh!

no apareceré en un tiempo tío, estoy fuera de España hasta verano. pero si no eres tú, seré yo la que me deje caer por tus lares... que tengo bastantes ganas ya de ir por allí..

narkohh
#5 el 07/04/2010 a las 08:40:

pues a ver si es verdad y te vienes por estas tierras jejejeje

K suerte esto de k estes fuera ;)

Un abrazoooo wapaa!!!!

Eri
#6 el 07/04/2010 a las 09:31:

Garitos de hip hop/ rap en sevilla, mira que llevo aqui 21 año y pocos sitios se, a no ser que como siempre la micro libre este abierta y ballan raperitos a pegar los morritos ·_. yo para un poco que bajo a Sevilla y ya ando pensando en volver a barcelona a seguir currando D: XDD

Ya diras cuando bajas y demas si me pillas cerca quedamos xDDDDDDDDDDD

narkohh
#7 el 07/04/2010 a las 11:41:

Eri, el día 07/04/2010, dijo:

Garitos de hip hop/ rap en sevilla, mira que llevo aqui 21 año y pocos sitios se, a no ser que como siempre la micro libre este abierta y ballan raperitos a pegar los morritos ·_. yo para un poco que bajo a Sevilla y ya ando pensando en volver a barcelona a seguir currando D: XDD

Ya diras cuando bajas y demas si me pillas cerca quedamos xDDDDDDDDDDD

oko jejeje supongo ke sera daki dos semanas, es decir, este finde no, el otro tampoko pues el otro xdxd

Saem
#8 el 07/04/2010 a las 13:09:

En sevilla esta la microlibre (sala de conciertos en el poligono hitasa) practicamente hay concierto casi todos los sabados, pero si lo que  te gusta es mas royo club pues los miercoles y viernes en la bandalai (esta en el centro junto al teatro lope de vega), alli pinchan dj edn y dj wilor, todos los miercoles suele haber fiestas y se llevan a peña bastante gorda (dj woogie,mucho muchacho, flavio rodriguez, cookin soul, sfdk,...), de hecho puedes encontrarte cualquier miercoles por alli a gente bastante reconocida de fiesta (desde cantantes a jugadores de futbol). Entrar vale pasta, pero si pillas un flyer o vas por lista de invitados entras gratis. A traves del tuenti puedes agregar a dj edn o al wilor y te meten en lista sin problemas.

La discoteca esta de puta madre, los miercoles se pone a reventar de estudiantes y tal, los viernes esta algo mas parailla la cosa.

yo fui a la microlibre y no estaba mal.. si no vete al bagoa ese. al puticlub XD

narkohh
#10 el 07/04/2010 a las 16:41:

merci tios

post voy con mi novia xdxd no kreo k akabe en el puticlub, pero bueno, me lo dejo apuntado jajajajajaja

narkohh
#11 el 07/04/2010 a las 16:41:

merci tios

post voy con mi novia xdxd no kreo k akabe en el puticlub, pero bueno, me lo dejo apuntado jajajajajaja

narkohh
#12 el 07/04/2010 a las 16:41:

merci tios

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido