ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilo favorito

Por BajoXero el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 19 respuestas - 1.356 lecturas

BajoXero
#1 el 10/12/2011 a las 23:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

habro este hilo para mis dudas sobre el sexo  y no solo las mias, las de todos que se que todos tenemos una pequeña duda pero nos averguenza preguntar, espero y esto no lo tomen como una broma ni mucho menos vengan a insultar, Venga que dejo mis dudas espero respuestas serias.

Antes de tener relaciones sexuales.. a mi, nose a quien mas.. me a salido un liquido :#) no siento como si fuese semen, pero.. la chica puede qedar embarazada con eso?

Venga que tan solo es una duda, mas delante se que se me plantearan mas, espero seriedad por parte de todo HHG

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#2 el 11/12/2011 a las 00:33:

Pues no se a los demas pero ami esto me parece una idea bastante buena, todo sea por el bien comun. 

Yo creo, BajoXero, que ese liquido es para que haga efecto de lubricante, pero no me hagas mucho caso, y no, no creo que cause embarazo.

Mi duda, es algo mas simple:

Cuando lo haces por primera, la chica puede sangrar. Respecto a mi corta edad y mi falta de experiencia (tengo 15 años) cuando lo hice mi primera vez no sangro, pero quizas en una segunda vez la chica si sangre. En caso de ser asi, es mucho la cantidad ? Es por poner un mantel xD (Que va, es coña esto ultimo ee xD)

RECORDAD: NO NO SIN CONDON

MCgarzy
#3 el 11/12/2011 a las 00:53:

respecto a lo primero el liquido ese se llama preseminal,y es normal que salga no es semen es un liquido lubricante y puede contener semen,asi que aunque con una probabilidad bastante pequeña pero posible la chica puede quedarse embarazada!

ACMxDark la chica no tiene porque sangrar la primera vez,ni tiene porque rompersele el himen a la primera(aqui depende ya del aparato del chico jaja)y tb depende de la chica,aunque si es mas delgada lo normal es que sangre mas y que le duela mas tambien

PD con 15 años y ya follando?vaya tela xD

BajoXero
#4 el 11/12/2011 a las 02:58:

vale qe no no, sin condon. Gracias por acojer mi idea ^^

ACMxDark
#5 el 11/12/2011 a las 11:46:

Jejeje bueno solo fue una vez, a saber cuando llega la segunda, pero no hay prisa. Gracias por responder a mi duda MCgarzy, se agradece  (:

Artemys
#6 el 11/12/2011 a las 12:57:

BajoXero, el día 10/12/2011, dijo:

habro este hilo para mis dudas sobre el sexo  y no solo las mias, las de todos que se que todos tenemos una pequeña duda pero nos averguenza preguntar, espero y esto no lo tomen como una broma ni mucho menos vengan a insultar, Venga que dejo mis dudas espero respuestas serias.

Antes de tener relaciones sexuales.. a mi, nose a quien mas.. me a salido un liquido no siento como si fuese semen, pero.. la chica puede qedar embarazada con eso?

Venga que tan solo es una duda, mas delante se que se me plantearan mas, espero seriedad por parte de todo HHG

Si te haces una paja o follas 3 días de follar con tu novia, ese liquido si puede dejarla embarazada, pero si en 3 dias no haz hecho na no se queda embarazada

se los dice un virgen :p 

MCgarzy
#7 el 11/12/2011 a las 13:30:

Artemys, el día 11/12/2011, dijo:

Antes de tener relaciones sexuales.. a mi, nose a quien mas.. me a salido un liquido no siento como si fuese semen, pero.. la chica puede qedar embarazada con eso?

Si te haces una paja o follas 3 días de follar con tu novia, ese liquido si puede dejarla embarazada, pero si en 3 dias no haz hecho na no se queda embarazada

eso no es asi yo creo... xD simplemente a veces lleva un poco de semen y se puede quedar embarazada pero no es lo normal,pero eso que dices tu yo creo que no es asi xD

putOany
#8 el 11/12/2011 a las 16:14:

Perdonar pero una pregunta corta...

No teneis padres? o familiares que os puedan ayudar en esas dudas? es que veo una increible estupidez que a vuestra corta edad, y por lo que veo o demostrais vuestra poca madurez, que confieis en personas que nisiquiera habeis visto ni vais a ver en vuestra vida y mas aún en un tema tan delicado como el sexo. En fin, hay que ver de todo en los foros, ya tocaba algo surrealista

putOany
#9 el 11/12/2011 a las 16:18:

déjame flipar un rato. Como puedes decir semejante estupidez?, no estoy diciendo que seas estúpido, pero lo que has dicho no tiene ningún sentido. En serio, CREADOR DEL POST, no leas estos comentarios, PREGUNTA A TUS PADRES, SUELE SER LA FUENTE MAS FIABLE, POR MUCHA VERGUENZA QUE TE DE. No seas gilipoyas y confies en comentarios de personas que no tienen ni 15 años por dios. Como puede haber gente con tan poca cabeza...yo lo flipo.

Artemys
#10 el 11/12/2011 a las 17:00:

putOany, el día 11/12/2011, dijo:

déjame flipar un rato. Como puedes decir semejante estupidez?, no estoy diciendo que seas estúpido, pero lo que has dicho no tiene ningún sentido. En serio, CREADOR DEL POST, no leas estos comentarios, PREGUNTA A TUS PADRES, SUELE SER LA FUENTE MAS FIABLE, POR MUCHA VERGUENZA QUE TE DE. No seas gilipoyas y confies en comentarios de personas que no tienen ni 15 años por dios. Como puede haber gente con tan poca cabeza...yo lo flipo.

a ver amigo se lo pregunte a la profesora de sexologia, me dijo que si te hacias una paja o follabas los espermatozoides se quedan 3 días, y en 3 dias mueren, :) entonces lo que sale con aguilla ahí si lo haces 3 dias pues ahí quedan :p

BajoXero
#11 el 11/12/2011 a las 19:41:

vale que lo mejor es que cierren el hilo nose.. pense qe seria buena idea pero solo hizo una disputa :X [o asi se le llama no? xD]

Pd: no me pregunto a mis padres porque no quiero que se enteren cuando follare, es algo incomodo y aun que lo pregunte por curiosidad ellos echaran su imaginacion a volar

putOany
#12 el 11/12/2011 a las 21:23:

imaginarán lo que tu les dejes que imaginen, es normal que al llegar a cierta edad se tenga curiosidad sobre ese tema, y tus padres también han tenido 14, 15, 16 años. Alomejor debido a la época no han tenido ocasión u oportunidad de hablar abiertamente de este tema con sus padres y tu ahora supongo que podrás hacerlo con total normalidad. Todo depende de ti, pero si quieres aprender o averiguar cosas te aconsejo que preguntes a las personas acertadas y no a desconocidos que tienen menos idea que tu.

ws
#13 el 13/12/2011 a las 00:39:

para quién le dé verguenza pedir consejo a otra persona personalmente y por eso lo hace por aquí, que sepan que hay foros con sexólogos/as que pueden asesorar, no se si será de verdad pero por lo menos es mas fiable que esto.

Por cierto no se a que viene este post, hay miles de páginas para tratar este tema XD

s.e.r
#14 el 13/12/2011 a las 11:57:

Estoy leyendo cada cosa que ole...

Artemys
#15 el 13/12/2011 a las 15:19:

ws, el día 13/12/2011, dijo:

para quién le dé verguenza pedir consejo a otra persona personalmente y por eso lo hace por aquí, que sepan que hay foros con sexólogos/as que pueden asesorar, no se si será de verdad pero por lo menos es mas fiable que esto.

Por cierto no se a que viene este post, hay miles de páginas para tratar este tema XD

los godos que son unos guarrillos 

narkohh
#16 el 13/12/2011 a las 16:16:

Te pillas un condon y a follaaaaarrrrr!!! xdxd

Acabas de usarlo lo labas y lo reutilizas, total, es para protejerte a ti y si no que se traigan ellas uno de casa xdxdxd

No, es coña, evidentemente...!!

Yo no se los que aqui estais hablando, pero yo con mi madre puedo hablar de este tema perfectamente, tengo 23, pero es que a los 16, 17 etc etc ya podia hacerlo.

Yo he hablado con mi madre de sexo con total normalidad y me ha dado buenos consejos.

incluso de SEXO ANAL y mamadas he hablado con mi madre y sin risitas ni pollas en vinagre.

La parte practica es muy facil ( empinar, espatarrar y meter), luego a chillar como cochinillos!!!

Lo que hay que saber del sexo es como hacerlo bien ( y no me refiero a saberla meter para que gocen), me refiero a saber lo que hay que lubricar y como lubricarlo, lo que hay que tocar o no tocar y saber hasta donde puedes llegar (que no solo depende de tu tamaño xd) me refiero a respetar a la persona ;)

Ala pues, ya sabeis!!! de todas formas como ya se ha dicho, no creo que sea el mejor sitio para buscar consejo.

Si ya quereis follar entonces tened huevos a preguntar a quien teneis al lado, que las pelotas no solo sirven para jugar al fronton cuando follas a cuatro patas xdxdxd

ws
#17 el 13/12/2011 a las 20:15:

Artemys, el día 13/12/2011, dijo:

Guarrillos?, y y no sabes si hay guarrillas k es lo k interesa?

Si es así ya voy haciendo las maletas

Artemys
#18 el 13/12/2011 a las 20:28:

Artemys, el día 13/12/2011, dijo:

Guarrillos?, y y no sabes si hay guarrillas k es lo k interesa?

Si es así ya voy haciendo las maletas

jaja si si mucha guarra, pero te mueres de pelete allí mejo rquedarse aqui y esperar que vengan xd 

BajoXero
#19 el 13/12/2011 a las 22:51:

narkohh, el día 13/12/2011, dijo:

Te pillas un condon y a follaaaaarrrrr!!! xdxd

Acabas de usarlo lo labas y lo reutilizas, total, es para protejerte a ti y si no que se traigan ellas uno de casa xdxdxd

No, es coña, evidentemente...!!

Yo no se los que aqui estais hablando, pero yo con mi madre puedo hablar de este tema perfectamente, tengo 23, pero es que a los 16, 17 etc etc ya podia hacerlo.

Yo he hablado con mi madre de sexo con total normalidad y me ha dado buenos consejos.

incluso de SEXO ANAL y mamadas he hablado con mi madre y sin risitas ni pollas en vinagre.

La parte practica es muy facil ( empinar, espatarrar y meter), luego a chillar como cochinillos!!!

Lo que hay que saber del sexo es como hacerlo bien ( y no me refiero a saberla meter para que gocen), me refiero a saber lo que hay que lubricar y como lubricarlo, lo que hay que tocar o no tocar y saber hasta donde puedes llegar (que no solo depende de tu tamaño xd) me refiero a respetar a la persona ;)

Ala pues, ya sabeis!!! de todas formas como ya se ha dicho, no creo que sea el mejor sitio para buscar consejo.

Si ya quereis follar entonces tened huevos a preguntar a quien teneis al lado, que las pelotas no solo sirven para jugar al fronton cuando follas a cuatro patas xdxdxd

Venga que lo de el narkohh me a parecido un poco interesante, esos consejos no estan mal, saber donde llegar, que tocar y que no, como hacer que ella gose mas de lo devido xD y un largo etc.

putOany
#20 el 13/12/2011 a las 23:16:

Enlace

Nose si este hilo va en serio, o cada generación nace mas alta pero con menos cerebro.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido