Sexo o hiphop?
Por Abismo el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 60 respuestas - 2.709 lecturas
jajaja pues yo me kedo con sexo, es lo mejor ke ai en este mundo :D
Yo no soi abismo_oscuro, este es el champi, toda la peña se piensa ke soi yo ke rabia:D pero opina tio no me jodas xDDD sexo o hiphop? xDD
un saludo
pues yo la verda me quedo con el sexo:D es una cosa que vicia y que se necesita, sin sexo no creo que durara mucho en el mundo
para empezar no se puede comparar el sexo con el hiphop(y viceversa) ya que no tienen nada que ver el uno con el otro...es como si dijeses...
Que prefieres, un perro o una lámpara? no tiene sentido este hilo
si se pueden comparar 2 tipos de musica distinta o novelas o peliculas....pero no el sexo con el hiphop
creo yo vamos

Pues yo.... ke va no podria elegir me pegaria un puto tiro y pal carajo... nadie a follao con zatu de fondo de musica??? es de lo mejor al ristmo d ela musica xDDDDDD :D

sin el sexo no valoraria el hiphop, xD estaria muy de mala leche para pensar en cosas bonitas.
Un polvo y de fondo algo de rap:#)
Lo siento me es imposible elegir una de otra, porque como dice putOany, son cosas totalmente opuestas
Dificil elegir??
que va! donde este el sexo que se kite el hip hop y lo que aga falta!!
No es una dificil eleccion...XD

Ni una ni otra.
Es como si te dan a elegir que maten a tu padre o a tu madre.
El Hip-Hop yo no lo cambiaria por nada, y menos por un simple polvo.
Lo único por lo que podria abandonar el Hip-Hop sería por amor mas que nada, una chica que me enamore me puede quitar hasta la vida, y todo lo que tengo.
La mayoria de los hombre veis el sexo como algo fundamental, pero el sexo solo es fruto del amor. Sexo sin amor, no vale nada. Ya lo entendereís cuando seaís mayores.

skizo... no lo digo por mi... pero aki ahi muchos ke ienen ya uno cuantos tacos...xDDDDD

muchos? jajaja no me hagas reir.
aqui la gran mayoria sois de 17, algunos menos y otros mas.
pero la media es de 17.
que sobrepasen los 20, que yo conozca no llegan a 10 usuarios.
joder con el skizo no? bajate un puntito tio:D y te calmas
para empezar el sexo se pratica cuando donde y como le de la gana a cada uno...
segun tu, el sexo sin amor no vale nada???? nose tu pero ami me da el mismo placer fisico que si es con amor...
por cierto si tu piensas de esa forma esta bien:D pero no digas que cuando seamos mayores lo entenderemos...tu tienes tu forma de pensar y se respeta...pues az tu lo mismo
a..y tengo 19... por si acaso se te ocurre decir noseq de niñato^^
enga

no pelemos mis hermanos mc´sfolladores xDDDDDDDDDDD ke to se puede tener (solo aveces) xDD
Hombre yo esq a una persona a la q amo le hago el amor no le hago sexo
ahora el sexo solo tb sta bien como pasatiempo pero solo eso ehh es muxo mas fructifero para mi tener una relacion de amor q exar 10 polvos a la semana q tb se puede hacer con la persona a la q amas pero me refiero asi solo fuera sexo x sexo
yo me quedo con una tia que le guste el hiphop, asi tengo las dos cosas en 1.
es o no es? XD

vez flew piensa como yo xDDD si en ke es loke nosotros decimos xDDDD
que es mejor follar o pajearse? para mi pajearse xq asi me foyo a qien qiera....... es coña, mirad, yo prefiero el hip-hop xq asi uno liga mas y folla ................ jeje:D:D:D, aunq las tias q me an escuxao rapear les a gustao ls temas pero eso ya d qereme foyar cm q no...............:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2007 a las 14:26:
Si tubierais ke elegir en esta vida 1 de estas 2 cosas "sexo o hiphop" ke elegiriais??
Se ke es chungo de elegir, pero ser sinceros XD