Sexo o hiphop?
Por Abismo el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 60 respuestas - 2.708 lecturas
Bueno depende de lo desesperao que esté xDDD, vaya preguntas xDDD, pues si tienes ganas de sexo pos sexo pero si tienes ganas de rap pos rap, es como... Prefieres echar una buena meada o comerte un bistek? Pues si tengo ganas de.... etc
ya la he encontrado :#)
va...no me va ir de salido xDDD
paso xDDD
obejtivamente mis dudas se corrompen al demostrar sin afan de lucro que en realidad y en ningun momento me he referido a tu persona como tal, para practicar lo que se está citando en este dicho hilo..si tras esta facil aclaracion aun tienes alguna duda de que yo quise en algun momento incitarte a realizar algo que tu propusiste..porfavor..la proxima vez no busques lo que no quieres tener.
me parto xDDDD

tais todos zumbaos... ¬¬
vaya 3 ultimas paginas por dios..
que si quieren que yo sea una tia...
que si la mitad de usuarios son gays...
que si se quieren tirar a una pelirroja...(a mi no me importaria la verdad xD)
que si quieren hacer una orgia...(la pelirroja indirectamente se quiere apuntar :P)
que si.. :D
en ningun momento ni situacion se a citado el querer o mantener contacto fisico de vaiven con una persona con cabellos de pigmento rojizo...la imaginacion se agranda cuando las necesidades de una persona se exteriorizan hasta llegar a un punto en el que ya no se controlan...(estar salido/a)
llegados a este punto, puedo decir que este hilo se va a ir a la porra por no seguir el tema principal del que trata.
mis mas cordiales saludos
putOany
:D
una ultima citacion....Don skizo a dicho que pelirroja va practicar finalmente sexo a lo basto y sin ningun tipo de reparo...porfavor apuntarme a la lista...y si alguna chica se quiere apuntar, estais a tiempo....mas bien, puedo esperar lo que haga falta
JAJAJAJAAJAJAJAJ ;oK
como ya has dixo ahi k seguir el hilo.... si kieres mojar haz un ilo con ese tema :D:D Don putoany :P
:D :DCorramos un tupido velo a la cantidad d perversiones(a algunas me apuntariaXD), que se han llegado a mencionar en estas ultimas 3 paginas...
Yo en concreto, aún estando en la dificil decisión de escoger entre un placer mundano, pero placer, y un sentimiento, es decir, algo ke me encanta y de lo ke no me cansaré nunca, me aventuro a decir ke solo elegiría sexo si es cn la xika a la k kiero, y nunca si es sexo por sexo...(jo me stoy arrepintiendoXD).Pero bueno, pudiendo tener las DOS, no nos preocupemos joder, ke nos amargamos la existencia inutilmente!!
VIVA EL SEXO Y VIVA EL HIP-HOP!!!!!XDXDXDXDXD

el hilo es "Sexo o HipHop"
lo que a pasado es que el HipHop se a olvidado por completo xDD
Sois todos unos salidos degenerados.. xDD
PD: A mi tambien apuntarme para cualkier tipo de orgia o lo que sea eh. :D
Sois todos unos salidos degenerados.. xDD
PD: A mi tambien apuntarme para cualkier tipo de orgia o lo que sea eh.
Jajajaja la frase no seria mejor:
somos todos unos salidos desgenerados!!!jajaja-ME TOY DESCOJONANDO CON ESTE HILO
DESGENERADOS???? ESO SIGNIFICA QUE NO ESTAMOS GENERADOS???? CARIÑO KE MAL TE SIENTAN LAS MAÑANAS JAJAJAJAAJAJAJAA.
Jajajajaja siempre sacandome los fallos!!!!!
MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO }:( Jjajajaja
Prefieres echar una buena meada o comerte un bistek?
MUERO CON ESO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y me quedo con el chorro xD
Asko de salidos degenerados xDD compraros una muñeca inchavle ;oK
Asko de salidos degenerados xDD compraros una muñeca inchavle
avló el q en su avatar tiene un cipote rosado cn patas!!!!!! jajajajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/11/2007 a las 20:53:
RAP!