SFDK en Camera Cafe
Por ZitoconZ el Viernes, 31 de Julio del 2009 - 25 respuestas - 1.708 lecturas
- 1
- 2
Jaja tremendos , lo del final... no me acuerdo muy bien pero era algo de cortado , con leche ese soy yo jaja
Tengo que cubrir la espalda a Skiller. Me parece un spamero y lo sabe, pero aquí poner un enlace, que lo ha puesto de hecho un tercero, viene a cuento. No es spam.
Spam no es poner enlaces (si fuera así no pondriamos la opción), spam es ponerlo cuando no pinta nada o de cualquier forma que descare que unicamente se trata de provecho personal.
Ahora que las formas de sobrao de Skiller... en fin..
Espero que esté aclarado Metafora.
ha estado bien el capitulo, tampoco ha sido algo increible pero es original
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/08/2009 a las 21:39:
Si te acuso de spam a ti,es feo,y si se le acusa a demas gente,no lo es??
Para mi,ese comentario,ha podido ser tan spam como muchos otros comentarios que se han llegado a eliminar por los foros de otra gente distinta.
Eso si,tambien te puedo dar la razon de que en "vuestra" web poneis los limites que vosotros quereis,pero luego no mostreis una imagen humilde y de disposiciòn a la peña que os visita cada dia.
Por ultimo decir que no voy de mal rollo con este mensaje.Llevo bastante tiempo visitando la web (decir tambien,que es de las webs que mas visitó) porque me gusta de siempre,pero no siempre me va a parecer todo bien y necesito decirlo.
Un saludo!