Shakk.es es fiable?
Por Mc_Exanime el Miercoles, 2 de Diciembre del 2009 - 17 respuestas - 9.841 lecturas
Pues ten en cuenta que en HHG yo ya he visto abrir unos 3 hilos en contra de esa web, buscalo y te plantearas lo de comprar por alli :D

Hostia es verdad, no los había visto.
Pero he leido comentarios que no son negativos, de todas formas el que tenga alguna experiencia con esta página que lo ponga por aqui
Tiene buenos precios, y el servicio que te ofrecen es bueno, siempre llega lo que pides dentro de los límites que dicen. El problema viene cuando te llega algo que no has pedido, de una talla que no has pedido o un color que no has pedido... Aunque con reenviarlo a la tienda Shakk y decir el problema te reenvían lo tuyo sin problema ninguno.
Salu2
Yo nunca he tenido esos problemas con shakk todo me lo han dado en el tiempo justo las tallas que pedí los colores y todo, nunca e tenido problemas.

Es totalmente fiable, yo hice un pedido un jueves, y el jueves siguiente lo tenia, me lo trajeron todo bien, tallaje color etc, y ademas la pagina tiene calidad y es barata
See ami me ha ido bien y con contra reembolso tambien ^^ lo unico que me fue mal es el envio que me llego 2 semanas despeus de lo que me dijeron xddd

pero que pasa, que vivis en los alpes? xDDD
el foro esta haciendo estragos, la gente ya ni va a comprar ropa a la calle¬¬ abres otra ventanita y ea... :(
Pues si,en mi opinion si,yo he pedido 5 veces en shakk,y en menos una,en todas las demas me ha llegado todo,esa una fue porque supuestamente los de shakk le robaron la furgoneta donde venia todo,pero buenocomo pago a contrareembolso,no perdi nada ;)
Pues si,en mi opinion si,yo he pedido 5 veces en shakk,y en menos una,en todas las demas me ha llegado todo,esa una fue porque supuestamente los de shakk le robaron la furgoneta donde venia todo,pero buenocomo pago a contrareembolso,no perdi nada ;)
Es es lo nuevo de comprar contrareembolso si se flipan algo no pierdes nada xddd
Y el tallaje es normal? No haría mucha gracia que una 34 tuviera bien de cintura y unas piernecillas enanas xD
Sí, eso suele ocurrir cuando sales a comprar ropa a la calle, creo q los modernos lo llaman "pantalón de pitillo".... xddd
yo e pillao cositas y no e tenido problemas,salvo una vez con un pago y se soluciono rapido, les doy un Notable
La gracia sería pillar los 120 pavos para que los gastos de envío saliesen gratis, pero claro a saber que tal saldría :P
A MI ME AN TIMADO ICE UN PEDIDO Y NO ME AN TRAIDO NADA DE LO QUE PEDI Y PARA COLMO NO ME DAN SOLUCION. EL SABADO 05 de marzo de 2011 de madrugada le enseñe la tienda ah un amigo y mi amigo Antonio pidio algo de ropa (Total : 138.70 EUR) para ser exactos ese mismo sabado por la tarde pedi yo otro pedido de (Total : 71.90 EUR) bueno ese mismo dia me llamo un chico diciendome que era de la tienda shakk que avia visto mi pedido y que si me importaba que me lo llevaran ese mismo dia yo contento al oir eso dije: claro!! me pregunto por el chico Antonio si yo lo conocia por que la direccion que avia dado no era correcta le dije que si entonces arreglamos el asunto de la direccion bueno poco despues aparecio en mi casa con una caja de shakk me dijo si podriamos mirar la dirreccion de mi amigo en google mapas lo vimos y le aclare la direccion despues se fue... abri la caja y no me trageron nada de lo que avia pedido nisikiera acertaron en la talla bueno sali corriendo y llame al chico por el telefonillo de mi casa el se izo el sordo sali corriendo a la terraza lo vi iva acia si coche un coche largo y un color a gris bueno le llame ehh!! tuuu!! shakk!! escucha!! el me escucho claro que me escucho pero de nuevo paso llame al telefono con el que el me llamo no me respondieron... entonces pense en acerlo al dia sigiente bueno llame ah mi amigo y me dijo que le avian llevado la ropa pero el chico ya no estaba... pero casualidad que a el tambien le llevaron la ropa diferente solo acertaron en las tallas bueno mi amigo pidio: pcs:Productos:Producto No.:
Zapatillas Townz Keep HipHop raw rojo Talla:44 24.95 EUR
Gorra urban rojo Talla:7 1/4 14.95 EUR
Pantalon Townz Blazed up rojo Talla:40 24.95 EUR
Camiseta Suicide Dawgs blanco Talla:XXL 14,95 euros
Zapatillas Townz Southside blanco Talla:44 24.95 EUR
Sudadera "HipHop raw " Blanco Talla:XXL 29.95 EUR
Total : 138.70 € (se supone que gastos de envio incluidos, apartir de 120€)
Vale pues solo le enviaron bien los pantalones...
esto es lo que le enviaron:
Sudadera Streetfamous blanco Talla XXL 29.95 EUR
Zapatillas Townz AGARRE Rojo Talla 44 14.95EUR
Zapatillas Townz AGARRE Negro Talla 44 14.95EUR
Camiseta de Nueva York blanco Talla XXL 14.95EUR
Pantalon Townz prendió fuego rojo Talla 40 24.95 EUR
Gorra de béisbol Clásica - Lila / Blanco Talla 7 5 / 8 (la mas grande) 7,95 EUR
Total: 107,70€ y el pago 138,70€
31,00€ mas de lo que valia ese pedido y la decepcion de que no te an traido lo que querias... bueno el domingo ( que fue el dia sigiente) volvi a llamar al mismo numero me cojio un chico y yo le dije: ehh soy el de aller de torrevieja te acuerdas? (juraria que era el mismo tio por la voz tan grave que tiene) el respondio: No seria un compañero si es por una reclamacion tienes que llamar mañana hoy no trabajamos le dije: vale a este numero respondio: si y colgo... Bueno el lunes volvi a llamar no respondieron envie un par de correos a shakk diciendo lo que me avia pasado tuve respuesta que decia: Julen dame tus datos combletos para k te ayude!!
un saludo
shakk.es team
yo se los di pero creo que al ver quien era pasaron por que no tengo respuesta bueno llame y nada comunicaba o no lo cojian... Hoy cuando eh llegado a casa por la tarde eh llamado al principio comunicaba pero despues me cojio el mismo chico y dijo: Si?? y dije: Ola soy el chico... y el: colgo el telefono... volvi a llamar comunicaba... llame de mi movil dava señal poco despues comunicaba baje al locutorio llame no lo cojieron despues comunicaba... subi de nuevo ah mi casa y llame de nuevo del fijo dio señal cojia a la tercera mas o menos dijo: Si?? y dije: No cuelges escuchame!! y de nuevo colgo... ya desisito no tengo ni tiempo ni ganas de segir con esto la verdad eh comprado otras 2 veces en shakk y me lo trageron bien pero esta vez no se que ah pasado.. y juraria que el chico que me trago la ropa es el mismo del telefono su voz es igual identoca mismo tono y acento... espero que me lo solucionen si no... no me fio mas de shakk espero que ah ustedes no les pase lo mismo y mucho menos lo de mi amigo que a el si que le an estafado!! Un Saludo ah esto en torrevieja (Alicante)
jajajaja dejas que el tio del shakk entre a tu casa, mireis el google maps, le des 140 pavos y no mires si está todo en la caja?
es lo que suele pasar, que cuando les quedan pocas unidades te cuelan las tallas que no han vendido....
Seguro que el tio iba fumao, hay que entenderlo... es un empleado de shakk
yo he pedido un par de veces, me han traido todo correctamente. La segunda vez hice una devolución, por que las tallas de shakk no hay quien las entienda y me enviaron unos pantalones que cabian 2 como yo, pero la talla es la que había pedido.
Llama por telefono al número que te venía en la hoja dentro de la caja, hablales con educacion (no les hables como escribas) que vean que te han tocado los cojones, sabes lo que quiero decir, no? jaja a ver si te vas a poner a cagarte en sus muertos jaja y que te lo expliquen todo por teléfono.
Yo tuve que enviar el paquete a un publo de murcia (que es donde ellos tinen el garito) con el papel de devolución que te venía en la caja relleno. Total que me dieron un bono y volvi a pedir los pantalones (cosa que me sorprendió viniendo de shakk)
El recorrido que tuvo que hacer el paquete... llegar hasta murcia a salvo, que los de shakk no lo estraviasen, que supieran que era una devolución, concederme el bono..... Un milagro, no me lo podía creer
Bueno he hecho un pedidio de 134.50€, a ver si puede estar todo en orden, lo hice ayer, ya os contaré ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2009 a las 21:00:
Pues quería saber si Shakk.es es una tienda segura para comprar.
Me gustaría que hablaseis de experiencias y si os ha ido bien, mal, no llega etc
Las experiencias se me olvida decir que por pago contra rembolso, el que las tenga.