ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shii, ya a la venta

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Jueves, 16 de Abril del 2009 - 24 respuestas - 689 lecturas

Carpenoctem
#1 el 16/04/2009 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya a la venta en vuestra tienda electrónica favorita, la nueva Shii.

Si su pareja esta cansada de verle jugar a juegos de acción y/o deportes, ya tiene el regalo perfecto, o.. para el día de la madre que es dentro de nada jajaja

Enlace

Metafora2h
#2 el 16/04/2009 a las 18:05:

Muajajajaja que bestia...

el mejor juego es el ultimo...eso si,no lo recomendaria para regalarlo el dia de la madre

Danos
#3 el 16/04/2009 a las 20:00:

Lo que me faltaba por ver :D

Que distorsion de juego jaja

NaaKa
#4 el 16/04/2009 a las 20:05:

Metafora2h, el día 16/04/2009, dijo:

Muajajajaja que bestia...

el mejor juego es el ultimo...eso si,no lo recomendaria para regalarlo el dia de la madre

JAJAJAJA tienes razon, creo que a nadie le gustaria ver a su madre jugando a ese juego :D

putOany
#5 el 17/04/2009 a las 01:43:

no me a provocado ni una sonrisa ni nada...

me parece muy machista y no entiendo como a la gente le hace gracia :X

sKiZo_BBoY
#6 el 17/04/2009 a las 01:59:

Tiene su gracia, pero se pasa de machismo.

sakuobsesion
#7 el 17/04/2009 a las 02:55:

putOany, el día 17/04/2009, dijo:

no me a provocado ni una sonrisa ni nada...

me parece muy machista y no entiendo como a la gente le hace gracia

Totalmente de acuerdo, pero bueno, pa gustos los colores.

Rumil_Yavetil
#8 el 17/04/2009 a las 11:23:

esto no seria faltar al respeto?

Ziko
#9 el 17/04/2009 a las 11:57:

Falta de respeto es cuando atacas con serias intenciones de herir a alguien. Humor sexista no es una falta de respeto ni nada censurable.

Menos cuando tiene tanta gracia y cuando el fake-anuncio también se mofa de los tios al principio. No hay que estar a la defensiva siempre gente.

Rumil_Yavetil
#10 el 17/04/2009 a las 12:18:

Pues que quieres que te diga, yo eso lo veo como falta de respeto, es machista, que haga la gracia que quiera

"pero donde esta la gracia si no existe el respeto" Por Sra alkantarilla

Yo no tengo nada más que decir, pero el machismo deberia ser tratado igual que el racismo y todos esos ismos...

Ziko
#11 el 17/04/2009 a las 13:13:

A donde llegariamos si ya no se permite el humor? Donde coño estaría la gracia de vivir si uno no puede hacer chistes, montar bromas para la TV o cualquier cosa asi?

Si voy con un amigo por la calle y resvala graciosamente no puedo reirme? Le estoy faltando al respeto? No quiere decir nada la risa sobre una persona o un motivo. Existen cosas en el mundo que son graciosas si o si y no por su acidez dejan de ser graciosas o merecen ser censuradas.

Cuando un chiste o una gracia es buena no existe (practicametne) la falta de respeto, únicamente puede residir en el falso contexto. Soltar una broma fuera de lugar, o con gente no apropiada y ahí está lo que pasa aquí ahora mismo. Vivís a la defensiva, ya lo he dicho. Esperáis poneros a la defensa de la mujer y demostrar valores morales antes que echarse atras decir "vale es una coña" veamos lo que hacen...y decir "pos es gracioso o no me hace tanta gracia" y si quieres pararte a juzgar la acidez de la coña ya ponerte a hablar si se pasa o no el video o cualquier cosa.

Es lo mismo de siempre, el otro dia vi un reportaje sobre un tio que hace tiradas cómicas sobre paraplegicos y en general minusvalidos, decia que los que le saltan al cuello son personas normales mientras que la gran mayoria de minusvalidos le elogian por lo brillantess que son sus cómics. Que pasa? Que la gente se cierra ante el tabú sin reconocer que todo tiene gracia por algún lado y si la tiene, te puedes reir aunque no sea algo que tu creas realmente ni el que lo realizó, se juega con clichés. De hecho de clichés vive el humor y clichés no son más que prejuicios que en manos de un humorista son inofensivos, los ridiculiza y quita el hierro al la vez que lo exagera, mientras que todos esos clichés en nuestras mentes pueden ser cuchillas afiladas.

NaaKa
#12 el 17/04/2009 a las 13:34:

Ziko, el día 17/04/2009, dijo:

A donde llegariamos si ya no se permite el humor? Donde coño estaría la gracia de vivir si uno no puede hacer chistes, montar bromas para la TV o cualquier cosa asi?

Si voy con un amigo por la calle y resvala graciosamente no puedo reirme? Le estoy faltando al respeto? No quiere decir nada la risa sobre una persona o un motivo. Existen cosas en el mundo que son graciosas si o si y no por su acidez dejan de ser graciosas o merecen ser censuradas.

Cuando un chiste o una gracia es buena no existe (practicametne) la falta de respeto, únicamente puede residir en el falso contexto. Soltar una broma fuera de lugar, o con gente no apropiada y ahí está lo que pasa aquí ahora mismo. Vivís a la defensiva, ya lo he dicho. Esperáis poneros a la defensa de la mujer y demostrar valores morales antes que echarse atras decir "vale es una coña" veamos lo que hacen...y decir "pos es gracioso o no me hace tanta gracia" y si quieres pararte a juzgar la acidez de la coña ya ponerte a hablar si se pasa o no el video o cualquier cosa.

Es lo mismo de siempre, el otro dia vi un reportaje sobre un tio que hace tiradas cómicas sobre paraplegicos y en general minusvalidos, decia que los que le saltan al cuello son personas normales mientras que la gran mayoria de minusvalidos le elogian por lo brillantess que son sus cómics. Que pasa? Que la gente se cierra ante el tabú sin reconocer que todo tiene gracia por algún lado y si la tiene, te puedes reir aunque no sea algo que tu creas realmente ni el que lo realizó, se juega con clichés. De hecho de clichés vive el humor y clichés no son más que prejuicios que en manos de un humorista son inofensivos, los ridiculiza y quita el hierro al la vez que lo exagera, mientras que todos esos clichés en nuestras mentes pueden ser cuchillas afiladas.

totalmente de acuerdo:)

_Hermo_
#13 el 17/04/2009 a las 13:45:

Pienso igual que ziko, si a la mínima broma que nos hagan, nos tenemos que cabrear, estaríamos cabreados toda nuestra vida, por ejemplo, salió un hombre por televisión, que creo recordar que era ciego, y era hunorista, y el contaba chistes, pequeñas bromas sobre su enfermedad, con toda naturalidad, porque?, porque coño el ombre lo tendría ya asumido, y en vez de pensar en decir, hay que pena que doy porque soy ciego, y estar mal, pues piensa en estar bien, y saber que hay cosas peores, nosé es como yo lo veo,

Con respecto a lo del video, hace gracia la verdad, pero por ejemplo, no tiene por que ser aasí, he visto hombres que hacen más en casa que su mujer...

Pero bueno, allá vosotros, si sois incapaces de aguantar un bromita de nada, que además es practicamente inofensiva, que malo tiene unos minutos de humor?

sakuobsesion
#14 el 17/04/2009 a las 13:52:

_Hermo_, el día 17/04/2009, dijo:

Pienso igual que ziko, si a la mínima broma que nos hagan, nos tenemos que cabrear, estaríamos cabreados toda nuestra vida, por ejemplo, salió un hombre por televisión, que creo recordar que era ciego, y era hunorista, y el contaba chistes, pequeñas bromas sobre su enfermedad, con toda naturalidad, porque?, porque coño el ombre lo tendría ya asumido, y en vez de pensar en decir, hay que pena que doy porque soy ciego, y estar mal, pues piensa en estar bien, y saber que hay cosas peores, nosé es como yo lo veo,

Con respecto a lo del video, hace gracia la verdad, pero por ejemplo, no tiene por que ser aasí, he visto hombres que hacen más en casa que su mujer...

Pero bueno, allá vosotros, si sois incapaces de aguantar un bromita de nada, que además es practicamente inofensiva, que malo tiene unos minutos de humor?

No tiene nada de malo, pero coño, el como pintan ahí a la mujer no es muy gracioso -almenos para mi-

Que hace gracia? Bueno, a muchos os la hará, a mi no. Y realmente dudo que ese video lo haya hecho una mujer, porque coño, el ultimo juego okey pasable, pero lo de planchar y demás, onde vais? xD Me direis que eso no tiene un tono de machismo? Aunque os haga gracia, lo tiene. No sé, creo que pocas tias se reirian al ver eso, porque nos deja en un puesto un poco 'amas de casa' y nah, no mola. Almenos a mi, pero vaya, respeto a quien le haga gracia, peroes mi opinión -.-

_Hermo_
#15 el 17/04/2009 a las 14:03:

te puede hacer gracia o no, pero de ahí a decir que es despectivo y humillante, no es para tanto eeh, si no ninguna mujer se hubiese ofrecido (por mucho dinero que le ofreciesen), para hacer el anuncio.... pienso yo...

Eso de la mujer "ama de casa" es muy retrógrado, y pienso que poco a poco está cambiando, no sé, yo no tengo la culpa de que antes fuera así, y se haya mantenido hasta la actualidad, por que es más, yo ayudo un ontón en mi casa... no sé vosotros, pero un poco de humor no hace daño a nadie

Ziko
#16 el 17/04/2009 a las 14:31:

Es una exageración y la broma se encuentra ahí. Como bien dicen, puede hacerte gracio o no, pero no es una falta de respeto o humillante, o con un fin despectivo.

A mi me hace gracia esa exageración del cliché que lleva el rol de mujer en la casa de igual forma que me hace gracia la exageracion de los machitos que saltan por encima del sofá utilizando sus mandos como pistolas, es igual de gracioso.

Lo que queda en mi curisosidad es si no te hace gracia porque no pilla tu chispa de humor o porque esa posición que toma el video contrasta tanto con la tuya que oprimes todo lo que pueda ser gracioso¿? Osea "Es machisimo, no debe hacerme gracia"

Carpenoctem
#17 el 17/04/2009 a las 15:04:

Bueno Ziko os lo ha dejado todo CLARÍSIMO.

Y alguien ha hablado que si teneis un problema, no debeis estar reprimiendoos todo el tiempo por ese problema y debéis afrontarlo y sacarle fuerza, aquí os dejo un clarísimo ejemplo de superación, fuerza y ganas de vivir pese a todo.

sakuobsesion
#18 el 17/04/2009 a las 15:14:

Yo no he dicho que sea despectivo y humillante eh, si no que tiene el punto de machismo.

No sé quien ha dicho lo de 'es machista, no debe gustarme' -algo así- pero creeme que hay muchos chistes ''machistas'' -entre comillas porque hay chistes y chistes, y yo hablo de los que no son a saco porque esos son tristes- que sí me hacen gracia, pero ese video en especial pues no xD

Pero bueno, como he dicho ya es mi opinión, y respeto que a otra gente le pueda hacer gracia porque como hand icho por ahí, si fuera realmente ofensivo y hecho con el fin de faltar al respeto nadie se hubiese ofrecido para hacer el papel de mujeres, eso claro. Pero al fin y al cabo, para mi es algo machista y ya.

_Hermo_
#19 el 17/04/2009 a las 15:32:

sakuobsesion, el día 17/04/2009, dijo:

Yo no he dicho que sea despectivo y humillante eh, si no que tiene el punto de machismo.

No sé quien ha dicho lo de "es machista, no debe gustarme" -algo así- pero creeme que hay muchos chistes ""machistas"" -entre comillas porque hay chistes y chistes, y yo hablo de los que no son a saco porque esos son tristes- que sí me hacen gracia, pero ese video en especial pues no xD

Pero bueno, como he dicho ya es mi opinión, y respeto que a otra gente le pueda hacer gracia porque como hand icho por ahí, si fuera realmente ofensivo y hecho con el fin de faltar al respeto nadie se hubiese ofrecido para hacer el papel de mujeres, eso claro. Pero al fin y al cabo, para mi es algo machista y ya.

una cosa es un chiste, o una broma, y otra cosa es pasarse, un insulto, que a veces los insultos, también pueden hacer gracia a cierto tipo de personas...

NaaKa
#20 el 17/04/2009 a las 16:18:

bueno bueno, aqui se ha hecho una montaña de un grano de arena, a mi el video me parece gracioso y creo que quien lo hizo lo hizo con esa intencion, no con intenciones machistas ni nada parecido, el video puede gustar o no, pero eso no tiene nada que ver con el machismo ni nada (a pesar de que la actitud de "ama de casa" de las mujeres lo parezca, pero es cierto que ya esto no es del todo cierto, hay muchisimas mujeres que trabajan y hombres que planchan y limpian sus casas) un saludo ^^

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido