ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SI, a un Diario de Patricia como este...!!!

Hilo favorito

Por narkohh el Lunes, 10 de Mayo del 2010 - 12 respuestas - 933 lecturas

narkohh
#1 el 10/05/2010 a las 10:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si esta preparado o no ( ami me da k mucho xdxd)

Yo voto por tener un programa asi en la tele jajajaajajjaj

Enlace

Ahora en serio... es lamentable este tipo de programas... mas lamentable es k los permitan!!!

DjKaim
#2 el 10/05/2010 a las 12:27:

Por dios....... La cosa no ha cambiado tanto desde la época de los gladiadores....

SARROCA
#3 el 10/05/2010 a las 14:00:

Es lo más estupido y primitivo que he visto en mucho tiempo,  me preocupa el nivel de violencia ridículo que existe en latinoamérica, programas absurdos, cachondeo irracional televisivo, ghettos, contrabando, relaciones sentimentales excesivamente prematuras, armas... para que la vida sea un chiste... o tan surrealista como Kandinsky. 

Es una generalización, claro está, pero el nivel de gente estúpida por esos lares me preocupa gravemente.

narkohh
#4 el 10/05/2010 a las 14:14:

SARROCA, el día 10/05/2010, dijo:

Es lo más estupido y primitivo que he visto en mucho tiempo,  me preocupa el nivel de violencia ridículo que existe en latinoamérica, programas absurdos, cachondeo irracional televisivo, ghettos, contrabando, relaciones sentimentales excesivamente prematuras, armas... para que la vida sea un chiste... o tan surrealista como Kandinsky. 

Es una generalización, claro está, pero el nivel de gente estúpida por esos lares me preocupa gravemente.

pues menos mal ke no dan premiso por esas kosas porke o una de dos... o no ganan por profesionales o se llevan todos los trofeos xdxdxd

Madre mia lo k hay ke ver eeh? xdxdxd

yo no se k piensan por ahi... alomejor es por kulpa del grado de inlinacion de la esfera terrestre ke de algun modo les afecta mas...

narkohh
#5 el 10/05/2010 a las 16:32:

Rhezes, el día 10/05/2010, dijo:

SARROCA, el día 10/05/2010, dijo:

Éste es el súmmum:

Ver enlace

me da error :S:S

_FaLkoR_StylE_
#6 el 10/05/2010 a las 16:34:

Se emite lo que vende y se seguira emitiendo lo que mas vende, por que a todo el mundo le da morbo ver ese tipo de programas, excepto a algunos... llamadnos locos, pero prefiero cascarmela a ver eso.

Tunder_mc
#7 el 10/05/2010 a las 16:57:

Es como una mezcla entre el diario de patricia y la prensa rosa que se emite en nuestro pais. Un engendro televisivo.

SARROCA
#8 el 10/05/2010 a las 16:58:

Cascársela rules, más onanismo y menos caja tonta.

narkohh
#9 el 10/05/2010 a las 17:04:

y a ser posible con las dos manos, asi preparas los dos brazos para kasos extremos xdxdxdxd

Int.Desconocido
#10 el 11/05/2010 a las 15:26:

Curiosamente,ayer en un bar echaron un programa de la mtv yanki que trata de meter en un octógono rollo UFC con alguien que más o menos sabía,aunque con casco eso sí y a darse toñas y llaves, si aguantaba "la víctima" iba ganando pasta hasta un tope de 5000$. Un programa light comparado con esto pero era para decir que tampoco es otro mundo tan raro aquello xD.

cristiejoe
#11 el 11/05/2010 a las 15:47:

por un lado me inclino a pensar que el programa está preparado, pero por otro no, porque sé que hay gente así de flipada...

yo me quedo loca con algunos programas de América, son más heavys que los de aquí.pero vamos, nosotros tampoco nos quedamos cortos.

en fin, es lo que dicen, este tipo de programas por alguna extrania razón dan morbo... así que siempre estarán presentes.

cristiejoe
#12 el 11/05/2010 a las 15:51:

_FaLkoR_StylE_, el día 10/05/2010, dijo:

llamadnos locos, pero prefiero cascarmela a ver eso.

es la mejor opción, di que sí.

el_Cronos
#13 el 12/05/2010 a las 09:37:

alguien se da cuenta de ke si las gordas qe jalean bajasen a pegarse.. matarian a todos? jjajaa

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido