SI, a un Diario de Patricia como este...!!!
Por narkohh el Lunes, 10 de Mayo del 2010 - 12 respuestas - 933 lecturas
Por dios....... La cosa no ha cambiado tanto desde la época de los gladiadores....
Es lo más estupido y primitivo que he visto en mucho tiempo, me preocupa el nivel de violencia ridículo que existe en latinoamérica, programas absurdos, cachondeo irracional televisivo, ghettos, contrabando, relaciones sentimentales excesivamente prematuras, armas... para que la vida sea un chiste... o tan surrealista como Kandinsky.
Es lo más estupido y primitivo que he visto en mucho tiempo, me preocupa el nivel de violencia ridículo que existe en latinoamérica, programas absurdos, cachondeo irracional televisivo, ghettos, contrabando, relaciones sentimentales excesivamente prematuras, armas... para que la vida sea un chiste... o tan surrealista como Kandinsky.
pues menos mal ke no dan premiso por esas kosas porke o una de dos... o no ganan por profesionales o se llevan todos los trofeos xdxdxd
Madre mia lo k hay ke ver eeh? xdxdxd
yo no se k piensan por ahi... alomejor es por kulpa del grado de inlinacion de la esfera terrestre ke de algun modo les afecta mas...
Éste es el súmmum:
me da error :S:S
Se emite lo que vende y se seguira emitiendo lo que mas vende, por que a todo el mundo le da morbo ver ese tipo de programas, excepto a algunos... llamadnos locos, pero prefiero cascarmela a ver eso.
Es como una mezcla entre el diario de patricia y la prensa rosa que se emite en nuestro pais. Un engendro televisivo.
y a ser posible con las dos manos, asi preparas los dos brazos para kasos extremos xdxdxdxd
Curiosamente,ayer en un bar echaron un programa de la mtv yanki que trata de meter en un octógono rollo UFC con alguien que más o menos sabía,aunque con casco eso sí y a darse toñas y llaves, si aguantaba "la víctima" iba ganando pasta hasta un tope de 5000$. Un programa light comparado con esto pero era para decir que tampoco es otro mundo tan raro aquello xD.
por un lado me inclino a pensar que el programa está preparado, pero por otro no, porque sé que hay gente así de flipada...
yo me quedo loca con algunos programas de América, son más heavys que los de aquí.pero vamos, nosotros tampoco nos quedamos cortos.
en fin, es lo que dicen, este tipo de programas por alguna extrania razón dan morbo... así que siempre estarán presentes.
llamadnos locos, pero prefiero cascarmela a ver eso.
es la mejor opción, di que sí.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/05/2010 a las 10:38:
no se si esta preparado o no ( ami me da k mucho xdxd)
Yo voto por tener un programa asi en la tele jajajaajajjaj
Enlace
Ahora en serio... es lamentable este tipo de programas... mas lamentable es k los permitan!!!