si algien pudiera ayudarme.....
Por a.k.a. el Miercoles, 28 de Marzo del 2007 - 6 respuestas - 306 lecturas
aqui hay gente que te podria hacer bases, pero sera mejor que pongas en la seccion de Busco/Me ofrezco, ahi encontraras a gente que te ayude !
tambien puedes cojerlas (CON PERMISO DEL AUTOR) de la seccion de Bases
Te recomiendo qantes de producir te pilles bases de la web ( como ya te dijeron con permiso del autor) , y sobre programas , bueno en principio comprate alguno simplon , el acid pa empezar no esta mal , aunq es mucho mas recomendable el adobe audition , son bastante faciolnes , y a un par de veces qpruebes , iras aprendiendo cositas ;)
saludos ;oK
TALOG
MAR MAR..... k se te me vas de la lengua, por ahora solo te lo corrijo, a la proxima cierro el hilo, ya saves k no se puede avogar a la pirateria, esta prohibido en sta web... ;oK

pero ke dices fleww??? si ha dixo ke se lo compre...no ke se lo baje :S :S eso es lo ke kreo iwal me estoy rallando :D
a mi me da ke lo de "comprar" es la correcsión xD
po ira, yo no me lo compro ea. yo voi a la empresa de noche, vestio de negro me cuelo por el respiradero y me meto en la sala de producsion. ara cojo, me guardo 3 o cuatro programa debajo del jersei negro ke tiene bolsillos interiore y hasta una conecsión de 56kbps y despue vuervo por donde e venio. ala, ya tengo el pograma y no lo e pirateao. como te kea? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2007 a las 17:56:
el caso es q tengo un monton de letras y eso pero lo q no tengo son bases ni na, asi es q aora estoi intentando crearme una pero no se ni como empezar,ni el programa ni nada si algien pudiera indicarme lo mas minimo.......lo agradeceria mazo.