ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si algien pudiera ayudarme.....

Hilo favorito

Por a.k.a. el Miercoles, 28 de Marzo del 2007 - 6 respuestas - 306 lecturas

a.k.a.
#1 el 28/03/2007 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el caso es q tengo un monton de letras y eso pero lo q no tengo son bases ni na, asi es q aora estoi intentando crearme una pero no se ni como empezar,ni el programa ni nada si algien pudiera indicarme lo mas minimo.......lo agradeceria mazo.

coolman
#2 el 28/03/2007 a las 18:35:

aqui hay gente que te podria hacer bases, pero sera mejor que pongas en la seccion de Busco/Me ofrezco, ahi encontraras a gente que te ayude !

Amuky
#3 el 28/03/2007 a las 22:48:

tambien puedes cojerlas (CON PERMISO DEL AUTOR) de la seccion de Bases

Mar
#4 el 29/03/2007 a las 15:15:

Te recomiendo qantes de producir te pilles bases de la web ( como ya te dijeron con permiso del autor) , y sobre programas , bueno en principio comprate alguno simplon , el acid pa empezar no esta mal , aunq es mucho mas recomendable el adobe audition , son bastante faciolnes , y a un par de veces qpruebes , iras aprendiendo cositas ;)

saludos ;oK

TALOG

FleW
#5 el 30/03/2007 a las 12:21:

MAR MAR..... k se te me vas de la lengua, por ahora solo te lo corrijo, a la proxima cierro el hilo, ya saves k no se puede avogar a la pirateria, esta prohibido en sta web... ;oK

UnderMafiaProds
#6 el 30/03/2007 a las 19:37:

pero ke dices fleww??? si ha dixo ke se lo compre...no ke se lo baje :S :S eso es lo ke kreo iwal me estoy rallando :D

Enlace

Lord_Kusa
#7 el 30/03/2007 a las 22:54:

a mi me da ke lo de "comprar" es la correcsión xD

po ira, yo no me lo compro ea. yo voi a la empresa de noche, vestio de negro me cuelo por el respiradero y me meto en la sala de producsion. ara cojo, me guardo 3 o cuatro programa debajo del jersei negro ke tiene bolsillos interiore y hasta una conecsión de 56kbps y despue vuervo por donde e venio. ala, ya tengo el pograma y no lo e pirateao. como te kea? xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido