¿Si fueras Dios...
Por Hecko el Martes, 17 de Junio del 2008 - 31 respuestas - 854 lecturas
- 1
- 2
mataria a todos los hombre y me quedaria con todas las mujeres del mundo para mi
mataria a todos los hombre y me quedaria con todas las mujeres del mundo para mi
yo solo con tener a elsa pataky me vale juas juas
oye pudiendo ser dios, xq no..... acer que peter grifin, homer simpson, bender, fry, el marciano de padre americano, estewe, cletus, oliver y benji, goku, klilin, y demas peña sean seres de verdad???? yo resucitaria a bulma para tirarmela XD
Mediaria para que en las iglesias se comulgara con cerveza en vez de con vino y con donuts en vez de con hostias. Ah!!sí!!!! y me iria de copas con luxifer que buena falta me hace.....Ahh!!! y también mandaría a Will Smith a casa de Ishtar...a hacerle una visita....

Destruiría el mundo y crearía otro lleno de tías buenas supercachondas y donde lloviera cerveza.

si yo fuera dios boraria la musica mala y apostaria por la libertad compensaria el mundo kitar de aki y poner alla porq es todo una descompensacion unos tienen mucho y otros tan poco y supongo k si tubiera el suficiente poder aria k todos fueran felices cosa q dudo k pudiera hacer
si fuera dios...
no hubiera cometido el error de crear al "ser humano"
se siente -_-
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/06/2008 a las 01:45:
Resucitaría a Freddy Mercury.