ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si os tocara el gordo de navidad

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 22 de Agosto del 2007 - 40 respuestas - 1.665 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, en no se q ilo lei q skizo bboy si le tocara el cupo aria una radio d hip-hop y eso me inspiríó a acer este ilo, Q ARIAIS SI OS TOCARA TANTO DINERO? YO SER D UNA ong, TAPAR ´´AGUJEROS´´ Y VIAJAR

ForgottenSouls
#2 el 22/08/2007 a las 17:22:

Si me tocase el cupon?? muy facil tapar to los agujeros k aga falta wardar pasta pa necesidades e invitar a mi peña a una fiesta d la ostia jaja lso condones a mi cuenta claro :D :D :D :D

tio po acuerdate d mi pa cuando t toqe, qq yo soy partidario d lo d ls condones ok?

Chaouen
#4 el 22/08/2007 a las 18:32:

desmayarme

YoAnA
#5 el 22/08/2007 a las 19:23:

ps yo... viajar mucho y donar dinero alos pobreticos niños de africa,acer lokuras... tmbn daria un poco de dinero alas protectoras de animales qme encantan xD y nose.. lo tipico.. xD

Amuky
#6 el 22/08/2007 a las 21:07:

pues si me tocara me despertaria ahahahhahaha

no me va a tocar nunca (mas ke na porke no juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) 

ForgottenSouls
#7 el 22/08/2007 a las 21:50:

ombre amuky puedes robarlo o encontrarlo x la calle jajaja no ace falta jugar jajaja o t puede tocar xk t lo regale un ciego :D :D lo dixo y a post le invito a condones pero d fresa k me an dixo k endurece los dientes ;oK ;oK ;oK ;oK

polillahawk
#8 el 22/08/2007 a las 21:58:

Vale, donar algun dinerillo y todo eso este muy bien, pero explicad un poco mas que hariais realmente.

Y si en vez de el "gordito de navidad" os tocara un bote del euromillon.....

ESO ES UN GORDO

Yo, lo primero que haria seria ir a currar el dia siguiente como otro dia normal, llegaria a las 07:50 como siempre, hablriamos de la mierda de peli de la tele y bla bla, bla bla.

Pero al llegar las 08:00 cuando tocara la sirena seguiria sentado sobre mi banco de montaje esperando que saliera la jefa, por que el encargado de taller soy yo:

-" que Adrian, hoy no curramos??"-

_"pues mira, va a ser que no, pero ni hoy ni nunca...."- me levantaria y me iria mientras digo:

-" Ah!! los 15 dias te los regalo, pa que veas lo enrrollao que soy...PUTA!!!!"-

Cuantas veces lo habre imaginado

Luego me iria a ver cual de los bancos es el mejor postor, empezaria yendo al que tengo hecha la hipoteca:

-"Vera usted señor director, resulta que tengo esto   (o sea, el billete) y no se que hacer con el, pero es que como aqui tengo una hipoteca creo que usted no me cae bien"-   (je je je se me cae la baba)

A los 15 segundos mi hipoteca estaria clausurada por el banco.

Luego me iria a una agencia de viajes con el calendario 2008 de la F1 y le diria a la tia de alli que me preparara una "escapadita" siguiendo las carrera:

2 semanas en monaco y carrera, 2 mas en canada y carrera, otras 2 en turquia y luego... CARRERA y asi por todo el itinerario.

Cuando volviera de mi viaje empezaria mi coleccion de coches con un Aston Martin DB9, no cogeria el Vanquish por que no hay diferencias de ningun tipo, solo el numero de modelos de fabricacion, pero el DB9 tampoco es que se vea todos los dias, Ford GT-40, Shelby Mustang gt año 57..... y quiero aclrar que detesto el gran turismo, vale? solo es que adoro los coches, pero no tendria un Ferrari, porque rondando los mismos precios yo prefiero otros.

Pero lo que si os aseguro que ahun teniendo todo el dinero que mi gran cabezon es capaz de imaginar, nunca tendria................................................ ...........................

DESPERTADOR   :P 

Nkehh
#9 el 22/08/2007 a las 22:11:

Que bueno tio xDDD

Bua eso del curro creo que es el sueño de cualquiera que tenga un jefa/jefa odioso/a xDD yo lo haria buaa lo primero de todo xD

Pues haber si a mi me tocara todo eso bua bua nose nose me pondria todo histerico, despues de una ducha para creermelo empezaria a gastarmelo, lo primero lo del trabajo.

Despues iria a comprarme una casa, no una mansión ni chorradas de esas, pero si una casa grande, un adosado que asi no suena tan gordo como una mansión xDD

Despues un coche, no soy tan exagerado como el colega este del DB9 o el Mustang...no....yo soy mas campechano, y con un BMW M3 voy mas que contento:D

Después alguna que otra compra para mi nueva casa y una semana después o lo que se tarde en estar bien amueblada, una pedazo de fiesta de inauguración en la que todo el mundo de HHGroups estais invitados xDD.

Y ya esta xD despues pues lo normal que se hace con el dinero, comprar cosas de primera necesidad etc etc.

Y cuando este en el mejor momento venga mimadre y me diga: NIKEEE DESPIERTATE YA QUE MIRA QUE HORAS!!!!

Pero, bua, lo que tendria que ser que nos tocara alguno la loteria de navidad....tiene que ser una sensacion que hasta que no la vives no sabes explicarla xD.

saludOs!

Amuky
#10 el 22/08/2007 a las 23:33:

ufffff  ske yo eso de robar lo llevo mal

ace mucho no lo ago

yo ya solo robo mecheros y de alla pa cuando algo en el ahorramas (amos en el curro)

estilo una cerveza o asi

XDDDDDDDDD

Hime
#11 el 23/08/2007 a las 01:42:

Pss yo sinceramente.. no se ke aria.. bueno eso si.. lo primero.. comprarme una caja de chucherias y asimilarlo mejor xD

una caja d xuxerias? po reparte q cn tanto dinero tienes pa xuxes pa to el planeta tio

sKiZo_BBoY
#13 el 23/08/2007 a las 19:39:

Pues sere el unico ser de la tieera que no kiere ser rico, pero es asi.

Yo juego la bonoloto, no gordos, porque prefiero tener mas posibilidades y ganar menos que tener muy poca posibilidad para ganar la ostia.

Yo no kiero q me token 10.000.000.000 €, porque me cambiaria la vida la ostia, y se que con tanto dinero no sere feliz.

solo kiero q me token 10.000 € para kitarme unos problemas economicos y poder vivir sin problemas de dinero.

Kiero seguir con mi familia, con mis mismos amigos, siguiendo disfrutando de los viernes y sabados, la ilusion de las fiestas de vitoria, la supercena de nochevieja, la ilusion de tener bambas nuevas, la ilusion que te pueda tocar algo weno, seguir criticando a los ricos, a los derechistas, la ilusion de las cosas pekeñas q te hacen feliz, tener una novia q te kiera siendo pobre y no estar con 100 lagartas...

pues todo eso y mas, no se apreciaria siendo multimillonario. el dinero nos cambia y es inevitable, yo cuando tenia 16 años si q soñaba con ser superrico, pero ahora no, se q no me comprendereis, pero algunos si.

susah
#14 el 23/08/2007 a las 21:06:

pos yo em piraba pa estados unidos pagaba al de 50 cent pa ek me rompiera ( no es x ser warra eh xo esq claramente me iba a romper xD )

tb pagaba al akon y a tosss xD

y wenu tb yebaba ami novio pa kse lo pasara alli bomba aziend bases cn el dre xD

y weno lo tipiko chalezonn super coche muxa muxa muxa muxa ropaaa y una diskografika kme monto xD

Kamae
#15 el 23/08/2007 a las 21:16:

Yo lo primero que haría sería limpiarme el culo con un billete, eso sí, de no más de 20€, que sólo es para darme el gustazo, que aunque sea rico no está el mundo como para limpiarse el culo con billetes xD

sKiZo_BBoY
#16 el 23/08/2007 a las 22:59:

No hay q ser rico para hacerlo kmae

mira cojes el billete, te limpias, te lo guardas y vas a comprar el disco de canciones de Verano, y pagas con el billete.

y cuando te digan, oye! que este billete tiene mierda!

pues tu dices, jodeR! este disco tambien y no me kejo!

xDDDD :D:D:D:D

(se me acaba de ocurrir, a sido un chiste improvisado :P)

Makas
#17 el 24/08/2007 a las 13:32:

Que wapisimo estaria acer eso,pobrecito dependiente k lo mixmo ni le gusta esa mierda y se encuentra con la situacion jejeje

yo creo k si me tocara el gordo(joder mientras decia esto me imaginao a un gordo metiendome mano jeje)bueno lo dicho si fuera rica taparia agujeros,aria un canal de radio 24 horas hip hop,me compraria una mansion que te cagas y la llenaria d niños asik yo no necesito esos condones k ofreciais xahi

salu2

polillahawk
#18 el 24/08/2007 a las 19:55:

Querido amiguete skizo:

Conozco un sicologo que conmigo la verdad no tuvo mucho que hacer, pero lo tuyo es digno de admiracion ;oK

Como decimos en valenciano: "Amb dines, torrons"  Con dinero, turron

Yo supongo que no me podria limpir el culo con un billete de menos de 20 porque seguro que me pringaria la mano, pero ha de ser una pasada tener un WC de esos que echan chorritos de agua calient en el culito, no? :D 

sKiZo_BBoY
#19 el 24/08/2007 a las 21:21:

si polilla, debe ser la puta ostia,jajaja xDD

ah maki, esa idea de la radio es mia eh !!! }:(

...weno vale, seamos socios :D

es mi gran sueño, ser el primero en crear una radio de hip-hop 24h en españa :)

Makas
#20 el 24/08/2007 a las 21:33:

aver socio ¿¿como k es tuya??donde estan los derechos??jejeje

comparto  lo de ser socios,pero si te toka la loteria ati solo tb soy tu socia no??

tendremos k seguir soñando k es lo unico k nos keda

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido