si os tocara el gordo de navidad
Por post el Miercoles, 22 de Agosto del 2007 - 40 respuestas - 1.666 lecturas
Makas dice:
"..joder mientras decia esto me imaginao a un gordo metiendome mano jeje..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Si me tocará a mi.... sinceramente lo primero que haria es darle un taquito bien gordo a mis padres, para que tapen to sus agujeritos y no solo eso, que puedan sentarse sobre sus culos y vivir una buena vida hasta el final de sus vidas, por to lo que han exo por mi, lo bien que man criao y que hayan intentado que nunca que tenga que decir que no.
Vuestras formas de tirar los billetes por la ventana (o limpiaros el culo con ello xD) no me mola mucho... No digo que todos seamos moralmente correctos (si esque esto existe) y donemos 90% pa los pobres :S pero si pensar en la familia y gente que necesite, pensar en dimensiones buenas, pero no excesivas, nose...
ziko, es q eso es lo q yo decia, y si viene un gordo y os toka.. las pelotas?
beberia muchos cubatas con wisky macallan!!
y montaria un putiferio asiatico!!
XDXDXD
Pues yo haría realidad el sueño que tengo desde hace un año... Una protectora de animales, con buenas instalaciones... y acogería a todos los animales abandonados que pudiese. También donaría gran parte del dinero a los niños palestinos:(
Y no daría nada a mi familia porque mis padres / abuelo / tíos... tienen bastante dinero, no tienen que 'tapar agujeros' ni nada.
Pero como nunca me va a tocar nada... pues seguiré siendo una simple socia de la protectora, sin tener una propia, y seguiré acogiendo a niños palestinos cada verano.
Lo mas logico seria invertir este dinero en algun negocio o algo que dise mas bebeficio.
Si estamos ablando del gordo entonces ablamos de dinero de sobra , lo cual invertiria en asociaciones no lucrativas a favor de la cura del cancer y radicacion de la pobreza, etc
Por lo demas...me montaria un par de fiestas a lo grande...cosa que ya ago sin tanta pasta pero weno...
nose xDD si tubiese muxo dinero...pos lo gastaria en cosas q no me iciesen falta...dicen q el dinero te ace tonto xDD
nose no tengo respuesta a xq compraria la pagina...es me gusta muxo^^
El Con el gordo eee... pues jode con el gordo aria muchas cosas
Una de las primeras que aria seria reunir a los mejores Mcs de España en un punto para que dieran el bombazo :D
Tambien le daria parte ala piva que sino me pega :P
Y juer me compraria mazo cosas y aun me sobraria o0
Que lastima qu e no me valla tocar :(
weno sinceramente al tener tanto dinero..pues la verdad lo primero que haria seria viajar a muchos sitios que quiero visitar: japon, inglaterra, estados unidos, mejico, holanda, egipto...buff si empiezo no acabo xD
despues me compraria una pequeña isla y me construiria una casita enfrente de la playa...pero sin internet, ni television, y sin ningun tipo de conexion fuera de la isla...pero claro no me gustaria estar solo...asique invitaria a alguien que quiera lo mismo que yo.preferiblemente una chica^^
y asi desapareceria y no tendria ningun tipo de problema ni me comeria la cabeza pensando que pasa ahí fuera ni nada...simplemente vivir sin preocupaciones :#)
o0
Que egoísta xDD te comprarías una isla (¿?) antes de ayudar a los pobres...:S
Bueno, cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, de todas formas dudo que nos toque el gordo de navidad xD
egoista xq???? si me toka el gordo lo q mnos voi a acer es pensar en los demas...nose xuna vez en la vida q puedo disfrutar haciendo lo que qiera...no voi a star pensando en la pobreza....xq xmas q pague...personas van a segir muriendo...si pusiese dinero...yo solo seria un granito de arena...deberia de tocarnos a todo el mundo el gordo i asi se solucionaria algo
nose...si me toka el gordo le daria a key algo para q opinase lo mismo q yo... :D

la verda sk a mi tmpoco m gustaria ser rico eso t cambia la vida y si alguna vez m tokara yo le daria el dinero a la gente ke lo necesita de verda xk nosotrs nos levantamos todas lass mañanas y tenemos una casa una cama y una nevera para acerte tu vaso de leche pro ai gente ke todas las mañanas ke se levanta no sabe si oi va a ser su ultimo dia de vida o padres ke ven komo sus hijos se mueren de ambre sin poder acer nada... y muxas mas cosas ke podria contar aki pro k no m apetece... jeje la verda sk yo estoy leyendo estos comentarios y me estoy kedando flipao xk son unos comentarios una poco egoistas (la mayoria) :_( pro buno espero k nunca os pase a vosotros... ;oK
un saludo!!
LoSk!
nose...si me toka el gordo le daria a key algo para q opinase lo mismo q yo... :D
Y yo montaría una protectora con ese dinero XD no me lo gastaría en una islao0, que al fin y al cabo no sirve para nada.
yo estoy con key... xD si me tocara el gordo pondria una protectora de animales.. si me toca te aviso key y asi ya la madrina de la protectora eres tú xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/08/2007 a las 02:00:
Hombre no es tan tan sueño hacerlo, un par de colegas y yo estamos desarrollando una radio on-line basada en buen heavy nacional y de importacion, si sois usuarios de windows buscad algun programa y una web de estas gratuitas que permiten emitir, que existen. Para usuarios de linux como nosotros -concretamente ubuntu 7.04- el programa es WSJT.
Tienen ya su propia web en la que te dejan engancharte, es como un foro, pero de radios