si se critica..hay q acerlo bien
Por Wina el Domingo, 1 de Abril del 2007 - 46 respuestas - 2.122 lecturas
por ejemplo, cuando os poneis a criticar a los pijos, ¿que aceis? los conoces a todos para criticarlos asi? "no porq eyos me miran mal y me critican ami" joder ¿TODOS? porq yo conosco a algunos q son muy pero q muy buena gnte.
y como eso mils y miles de cosas

tienes razon, pero la peña generaliza, no concreta.
al igual q hay gente en el HiP-HoP q son muy mala gente.
hay de todo en este planeta.
ya pero da rabia...
en el rap por ejemplo se relaciona con tias en pelotas coxes tuning y joyas
precisamente por eso. la gente q no sabe se cree q el rap es eso
no confundas tu, y mira el significado, no solo la expresion
:( era una frase semi-irónica en la ke intentaba ser uno de los ke nombras y de paso critikar al regeton pero veo ke no me kiereh... PO AORA YORO ><
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Ese gran tipo también dijo:
Muchos no saben qué es el hip hop ni qué es lo que hay detrás. Y es normal. Comprendo que a muchos no se lo explicaron y que a otros muchos se lo explicaron mal...
P.D: Wina, me caes guay.

tengo amigos q no tienen ni zorra idea de q es el hip-hop y si un dia me dijo 1:
un rapero tiene q llevar cadenas de oro, wenos carros y tias en bolas no ?
bah, yo pase como si no me dijo nada... pero si, asi piensa la gente...
lamentable -.-
A VER AVER, NTONCES ESTOI CONFUNDIDO????? YO KERIA SER RAPERO PORKE ME MOLABA FUMAR PORROS, PINTARRUJEAR PAREDES Y ROMPER MOBILIARIO URBANO...JOER KE XASCO
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :D
no se a que venia eso ahora ? igual os referis a la gente de otros foros porque en esta pagina hay poco o por lo menos eso es lo que me parece a mi que hablen por hablar y que criticen sin sentido.. es de los pocos foros donde la gente se toma todo con mucho respeto y no critica por criticar... y eso de que los demas piensen que vamos de gangstar tampoco es asi, simplemente nos ven diferentes y porque lo somos, punto y final..
No le puedes pedir a la gente que no generalice porQ lo va a seguir haciendo...Q no está bn? pos claro Q no...yo tengo una o dos amigas pijas Q son la polla...y otras Q me caen como el culo...y si el hip hop lo relacionan cn coxasos, tias uenas y oro será pq uno o dos capullos se habrán dedicadoa a poner eso en sus videoclips dando a entender a la gente Q todos son iuales..démosles las gracias (-.--)
Siento tener Q ponerle de ejemplo a él pero...s la vdd..
El mejor tema de 50 cent para mí es PIMP xDDDDD
Y no habia visto el videoclip antes y al verlo me he descojonao. Os cuento la historia.
Mi mejor colega es un Don Juan, el tio va detrás de todas pero es que... TODAS VAN DETRAS DE EL xDDDDD y le llamamos pimp (chulo xD) y siempre que hablamos de el le vestimos imaginariamente con el tipico traje chaketa rosa, sus millones de sellos (uno de ellos es cuatridedo y pone PIMP xD) su sombrero de ala rosa, su baston con un diamante enorme en la cabeza... y mas accesorios pimp xDD
Ahora en kuanto le vea le pondre el video pero a ver si veo solo el del tema pimp (no le gusta el hh, pero le gusta la cancion pimp porke le decimos pimp xD)
El tio es un caso, pero es mi mejor colega y como el no hay dos.
Va por ti makina ;oK
PD se ke esto se sale del post pero me hacia falta ponerlo :)
cada uno rapea de lo que le apetezca.. acaso somos nosotros los que tenemos que decir como deben de rapear y los temas que tienen que tocar ? el tio cuenta su vida y lo que ha vivido y como lo hace ahora y me parece muy bien... no va a salir a cantar canciones que no las siente y no le representan, a mi personalmente no me gusta todo el rollo del rap gangsta pero ellos son asi y rapean sobre ese tema.. si te gusta escuchas y si no pues no.. y a la mayoria que critican a 50 cent soñarian con ser como el pero nunca lo diran en publico.
bueno este tema se ha ido un poko de las manos, no me referia a este foro ni al rap concretamente, pero bueno.
yo solo espero q te eqivoqes y no todos qeran ser como el, acerse famoso tener muxo dinero e ir de fantasma por la vida, porq si todos sois asi..¿con qen me casare yo?
el dinero cambia muxo a la gente...tristemente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/04/2007 a las 16:52:
vamos aver cuando uno da una opinion de cualqer cosa, antes tene q saber bien de lo q esta ablando, no se puede decir "joder pues ami el rap no me gusta para nada" cuando solo as escuxado una cancion d un solo tio/a. pongo este ejemplo porq seguro q abeis pasado por una situacion similar, pero esto se aplica a muxisimas cosas.
tenes q conocer una cosa pa poderla criticar, y no se conocen las cosas con simple vistazo, hay q dedicarle tempo.
sino dedicas tempo no conoces, sino conoces no sabes y sino sabes no hables, ¿es tan dificil de entender?
cuando uno da su opinion tene q tener argumentos suficientes pa defender dixa opinion, no vale "yo pienso esto porq si y punto" ademas q la mayoria de la gente q ace eso se termina contradiciendo.
como dijo un gran tipo en la historia del rap, cuando conoscas una cosa la podras criticar, mientras tanto respeta lo q acemos los demas.