si se critica..hay q acerlo bien
Por Wina el Domingo, 1 de Abril del 2007 - 46 respuestas - 2.121 lecturas
mientras q nos den regalos.... :D bueno mi amor estare esperando el gran momento
te quiero :D
Si prefieres casarte por lo civil siempre puedes casarte conmigo ;oK
uff, no se peleen por mi..q yo solo qero los regalos..aunq espera..si me caso con uno luego me divorcio me caso con el otro y luego me divorcio, me qedare con un monton de cosas de ambos no??
mmm buen plan ese vale ok me caso con los dos :D
tu que quieres los regalos ?? pues yo quiero la noche de bodas y la luna de miel jejej... y tu cabron writer no me robes, buscate a otra :P
Vaaaale, tengo la solución:P Como a mí realmente no me van los matrimonios pues te casas con coolman y yo te hago regalos:P
jajaj.. eso es, tu nos das los regalos y todos felizes, a cambio te haremos el padrino tio :P
mira que espavilaa,, quieres un trio o k ? jejeej por mi de puta madre, no soy celoso.. falta que de el visto bueno nuestro amigo writer.
¿Un trío? Que va... Quiere un cuarteto con FJ Ramos incluído. Jajajaja. ¿O un quinteto con Zarman también? xD Yo no soy celoso, con tal de que me dejes la noche de bodas ;oK

haber esas ormonas... :D
como os desbiais de los temas eh! xD
keria decir una cosilla, yo pienso q los MCs escriben de lo q ven y viven. y si 50cent vive asi, con coches y tias, pues el lo representara asi. y aki los videoclips q veo de los maketeros, pues lo hacen en parkes con grafitis y breakers pues por q viven asi y es lo q ven.
y tb creo q si tienes muchos billetes en mano, el MC pierde su esencia en sus letras, mira esto dice Lechowski en una entrevista : "lo que si que se es que cuando tengo billetes verdes de esos grandes en el bolsillo, nunca se qué contarles, no se que escribir, solo me apetece fumar y beber"
Claro. Tal vez 50 Cent no nos entra porque nos queda lejos eso de los coches y porque... sinceramente es una gilipoyez xD xD xD
Lo que es verdad, lo digo como el MC que alguna gente me considera, yo escribo para mí, y el resto del mundo puede ir cagar si quiere:P
P.D: Wina te amo!
aksjakjskajskjas :#)
ya pero por lo menos desde me mi punto de vista eso no es rap... aunque claro ya no se sabe q es rap y lo q no es porq PARA MI las batallas de gallos tampoco me repesentan rap.
¿Os dais cuenta de que somos auténtico hip hop old school? PAZ AMOR Y UNIDAD :D
P.D: Pues yo creo que las batallas de gallos si representan rap, porque siempre estuvieron en los barrios, lo que pasa es que ahora están algo mediatizadas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/04/2007 a las 12:59:
te dejo a tu eleccion cariño, a mi me da igual :P