ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si tu dices que es rap, pues es rap.

Hilo favorito

Por putOany el Jueves, 14 de Junio del 2012 - 18 respuestas - 1.060 lecturas

putOany
#1 el 14/06/2012 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace un par de días tuve una conversación con un amigo. Conversación corta, pero los 2 llegamos a una misma conclusión. Hablo de Fase, rapero que ahora mismo está en top de la web por si no lo habiais escuchado.

Hace bastante tiempo que le sigo, cada X tiempo (meses) busco algo nuevo de él, por ejemplo en su página de Youtube. Pero ha llegado el momento en el que ya me cansa y mucho. Cualquier persona que le haya dedicado un tiempo mínimo a escuchar varias de sus canciones puede observar que son siempre la misma temática:

temática 1: Te quiero pero no puedo estar contigo

temática 2: Me quieres pero no puedo estar contigo

temática 3: La vida apesta (en esta temática también mete un poco de la temática 1 y 2)

temática 4: Me quieres, yo te quiero y te lo digo en esta canción.

Llegados a este punto y habiendo escuchado muchísimas canciones suyas. Me doy cuenta de que siempre es lo mismo. Habla siempre de lo mismo, no habla de nada más. El día que se le solucionen sus problemas, su carrera musical se va a la mierda. Me recuerda a Alex Ubago. Que opinais vosotros de la gente que solo canta una temática? De verdad a esa gente se le puede llamar "artista" (por muy bien que lo haga)?

Mi opinión: puedo entender que en algún momento de tu vida escribas ese tipo de canciones. Que remedio, si es lo que te sale... pero estar siempre con lo mismo? Vale que hagas esas canciones para tí y que te importen una mierda la opinión de los demás (que sería lo mas natural del mundo y lo más lógico), pero ya se sabe que tipo de público atrae esas canciones y realmente de ese público, no vas a aprender nada. No te van a ayudar ni te van a hacer ningún bien, simplemente te regalan los oídos. En fin.

zreves
#2 el 14/06/2012 a las 14:22:

a tu pregunta de que si se puede considerar artista a alguien ke solo cante una temática yo diría que si!! ¿el porque? pues primero porque uno escribe lo que quiera y como quiera la cuestion esque guste al oyente/s (esto mismo lo dijistes tu en tu opinion asi que estaras de acuerdo conmigo) pero yo te pregunto a ti una cosa, ¿si yo te digo que te hagas 300 canciones diferentes y que guste a la gente hablando sobre un perro pajillero lo verias facil?

al fin y al cabo tooooodos los temas del mundo estan cantados, ya sea sobre amor, paz, guerra, odio, putas, las calles, drogas, criticando webs como sta, criticando a gente, etc, etc, y muchos mas etc!!  asi que lo que importa es como lo hagas y como conectas con el oyente.

Lo que si estoy seguro esque alguien que solo hable de una temática nunca conseguirá un contrato discográfico por el mismo hecho que tu has comentado...que aburre.

P.D: Dije el ejemplo del perro pajillero porque acabo de verme la pelicula SALIDOS DE CUENTAS y el puto perro es un puntaso!! jajajaja

erot
#3 el 14/06/2012 a las 16:07:

Cada uno escribe lo que quiera y lo que esté viviendo.

Prefiero a una persona como fase que escribe lo que siente y vive, antes de uno que escribe muchas temáticas de las cuáles no ha vivido ni sentido en la vida.

;)

urelone
#4 el 14/06/2012 a las 16:13:

erot, el día 14/06/2012, dijo:

Cada uno escribe lo que quiera y lo que esté viviendo.

Prefiero a una persona como fase que escribe lo que siente y vive, antes de uno que escribe muchas temáticas de las cuáles no ha vivido ni sentido en la vida.

;)

CHAPÓ!

Wido
#5 el 14/06/2012 a las 17:05:

Será que habeis escuchado algunos temas de Fase, que no será porqué no tenga de otros tipos, de hecho, los hay que son un cachondeo xD. 

Y si es lo que siente y además lo hace bien, que creedme lo hace, pues ya está, cada uno con su estilo ;) 

cristiejoe
#6 el 14/06/2012 a las 19:29:

artista no deja de ser. no sé, es como un pintor que sólo pinte paisajes. pues si le gusta pintar paisajes, que pinte paisajes. la cosa sería saber si le sacaran de eso, cómo lo haría.

a mí me aburriría soberanamente escuchar canción tras canción de la misma temática.

gurru
#7 el 14/06/2012 a las 23:26:

putOany, el día 14/06/2012, dijo:

Hace un par de días tuve una conversación con un amigo. Conversación corta, pero los 2 llegamos a una misma conclusión. Hablo de Fase, rapero que ahora mismo está en top de la web por si no lo habiais escuchado.

Hace bastante tiempo que le sigo, cada X tiempo (meses) busco algo nuevo de él, por ejemplo en su página de Youtube. Pero ha llegado el momento en el que ya me cansa y mucho. Cualquier persona que le haya dedicado un tiempo mínimo a escuchar varias de sus canciones puede observar que son siempre la misma temática:

temática 1: Te quiero pero no puedo estar contigo

temática 2: Me quieres pero no puedo estar contigo

temática 3: La vida apesta (en esta temática también mete un poco de la temática 1 y 2)

temática 4: Me quieres, yo te quiero y te lo digo en esta canción.

Llegados a este punto y habiendo escuchado muchísimas canciones suyas. Me doy cuenta de que siempre es lo mismo. Habla siempre de lo mismo, no habla de nada más. El día que se le solucionen sus problemas, su carrera musical se va a la mierda. Me recuerda a Alex Ubago. Que opinais vosotros de la gente que solo canta una temática? De verdad a esa gente se le puede llamar \"artista\" (por muy bien que lo haga)?

Mi opinión: puedo entender que en algún momento de tu vida escribas ese tipo de canciones. Que remedio, si es lo que te sale... pero estar siempre con lo mismo? Vale que hagas esas canciones para tí y que te importen una mierda la opinión de los demás (que sería lo mas natural del mundo y lo más lógico), pero ya se sabe que tipo de público atrae esas canciones y realmente de ese público, no vas a aprender nada. No te van a ayudar ni te van a hacer ningún bien, simplemente te regalan los oídos. En fin.

¿Porqué metes y hablas mierda de alguien que no conoces? Cómprate una vida y deja la del resto en paz, y más como te he dicho, hablas de alguien que no conoces. 

putOany
#8 el 15/06/2012 a las 00:08:

gurru, el día 14/06/2012, dijo:

¿Porqué metes y hablas mierda de alguien que no conoces? Cómprate una vida y deja la del resto en paz, y más como te he dicho, hablas de alguien que no conoces. 

Hablar mierda? Es mi opinión, si no te gusta te la comes con patatas y punto. Si no aceptas una opinión, escribes el porque y no vienes simplemente a insultar. Yo he dado mi opinión y el porqué de ella, dando motivos. Si no estás a favor, me das tu razones y entramos en una discusión. Pero repito, si insultas, caes en la defensa facil y quedas como lo que eres, un niño de mamá con poco cerebro. Suerte guarru

gurru
#9 el 15/06/2012 a las 00:50:

Te he escrito el porqué y no te he insultado, por lo visto no sabes razonar ni leer. lo siento,yo no te deseo suerte. Y creo qué no sabes como soy,no juzgues tampoco eso sin saber.

Alfalfa
#10 el 15/06/2012 a las 02:15:

Venga, ahora id corriendo a haceros un beef

Kuja
#11 el 15/06/2012 a las 02:44:

De que se le considera artista, si se le considera artista, cada quien escribe lo que le venga en gana...

Por el contrario, lo que pasara, es que nunca triunfara... Una persona que siempre escribe lo mismo, como dicen por ahi, aburre... Hay un cantante en mi pais que actualmente pasa por esta situacion y de haber estado en la cima, callo al barranco y no ha salido, porque sigue cantando siempre lo mismo y la gente se molesta...

En generos como estos hay que actualizarse, renovarse, en letras, en musica, en ritmos, en todo! Es lo que mantiene a uno en la cima.

elmejoraper
#12 el 16/06/2012 a las 02:46:

pues en parte yo creo que esta bien, porque digamos, ya no esperas nada nuevo en alguno de sus discos, temas y esas cosas y por lo tanto no te decepconas[por decirlo asi], tambien si buscas algun tema en especial con alguna tematica, ya sabrias con quien buscarlo, o cosas por el estilo...

aclaro, no hablo en especifico de Fase, es mas, soy un seguidor de el...

saludos

elnakar
#13 el 16/06/2012 a las 11:34:

No te gusta, no lo escuches. Respeto tu opinión, pero cada uno hace lo que quiere dentro de sus límites.

SickMali
#14 el 24/06/2012 a las 17:56:

Bueno, me parece que te estás metiendo en algo que no te importa amigo. Cada uno es libre de hacer lo que le salga del alma. Como tu también eres libre de escucharlo o no.

Es fácil, si no te gusta no lo escuches. Si te gusta, hazlo. Pero no vengas soltando mierda de X persona solo porque no te agrada. 

putOany
#15 el 24/06/2012 a las 19:05:

SickMali, el día 24/06/2012, dijo:

Bueno, me parece que te estás metiendo en algo que no te importa amigo. Cada uno es libre de hacer lo que le salga del alma. Como tu también eres libre de escucharlo o no.

Es fácil, si no te gusta no lo escuches. Si te gusta, hazlo. Pero no vengas soltando mierda de X persona solo porque no te agrada. 

Meter mierda? Para nada, no creo que mi opinión cambie la de otra persona, mas que nada porque tampoco me interesa influir en nadie. He dado una opinión y creo que es una verdad, incómoda tal vez, pero no deja de ser una verdad.

ACMxDark
#16 el 24/06/2012 a las 21:49:

Respeto tu opinión, putOany, pero sinceramente, me parece una chorrada como un templo hacer un post para decir que no te agrada y/o te cansa la música de un rapero específico, en este caso Fase...

Será una opinión tuya lo de que ya no te gusta o te cansa su música, pero creo que esa opinión tuya personal, debería de quedarse contigo mismo, o sino hacerla personal en un tema suyo o algo parecido, no en un post y así sin más que no viene a cuento.

Yo solo digo que a mí me parece una estupidez escribirlo de ligeras en un post, pero bueno, no soy quién para decir lo que debe de hacer cada uno

También he de dejar claro que en mi vida he escuchado a Fase, y que este mensaje no va en su defensa, es tan solo una opinión mas

¡ Saludos y paz !

putOany
#17 el 25/06/2012 a las 11:41:

Veo que no has entendido bien mi post, si, he nombrado a Fase, pero solo para poner un ejemplo de lo que en realidad quería preguntar. Creo que no has leído bien de que iba el tema, la próxima vez lee las cosas 2 veces. La pregunta es en resumidas cuentas si un artista sigue siendo artista aunque no se renueve ni cambie lo que hace, es decir, que siempre haga lo mismo y de la misma forma? Esa es la pregunta. Podría haber  nombrado a otro perfectamente, pero nombré a esa persona porque es un pelín mas conocida que otras.

MCgarzy
#18 el 25/06/2012 a las 13:10:

artista=el que hace arte, yo no veo ahi nada que diga que hay que evolucionar, ademas pienso que uno tiene que hablar sobre lo que siente, asi que no siempre es necesario cambiar, esa es mi opinion

AdricaruK
#19 el 25/06/2012 a las 20:59:

Yo opino que cada cual es libre de hablar de lo que le salga de la punta. Como si ahora me pongo a hablar de que david el gnomo se ha tintado el pelo de azul y su mujer le ha dejado.

Luego ya, si lo repito en 300 canciones a lo mejor la gente se cansa y deja de escucharme, porque ya saben lo que voy a decir xD

Pero que cada cual escoja su temática y su varriedad. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido