Sienpre k abro un hilo lo borrais xke¿?
Por mcalfaro el Viernes, 25 de Abril del 2008 - 11 respuestas - 353 lecturas
No los borramos, los movemos a TUS TRABAJOS, que es dónde deben estar, ya que lo que haces es SPAM descarado abriendo hilos para que voten tus graffitis, evitalo por favor, o hazlo en el apartado ya nombrado.
Saludos y gracias!
No los borramos, los movemos a TUS TRABAJOS, que es dónde deben estar, ya que lo que haces es SPAM descarado abriendo hilos para que voten tus graffitis, evitalo por favor, o hazlo en el apartado ya nombrado.
Saludos y gracias!
me podrias aber kitado el link i aber dejado la pregunta k puse no¿? enve de cambiarla de lugar
Si hubiera quitado el link y dejado los mil hilos que abres, a parte de que seguiría siendo SPAM, e irias en contra de la normativa, sería injusto para todos los usuarios que sí abren los hilos sobre sus trabajos en dónde toca. :)
Saludos!
PD: Si quieres hablar del top graffitis el foro correcto es el de HHGroups (siempre y cuando no estés haciéndote publicidad).

Los negros tambien tyienen derecho..y kreo ke en este foro no se discrimina a nadie

Y ke es lo ke ``banearias´´?¿el hilo o a los negros..xke no lo dejas mu klaro¡¡
Si hubiera quitado el link y dejado los mil hilos que abres, a parte de que seguiría siendo SPAM, e irias en contra de la normativa, sería injusto para todos los usuarios que sí abren los hilos sobre sus trabajos en dónde toca.
Saludos!
PD: Si quieres hablar del top graffitis el foro correcto es el de HHGroups (siempre y cuando no estés haciéndote publicidad).
k dices mil hilos si namas abri 2 i no etoy to el dia x aki para ir dejando hilos de lo mismo. :X:X
yo lo baneaba!
tu k dices de banear yo no voy faltando el respeto como haces tu kon muchos!!!! k seguro k ni conoces. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/04/2008 a las 16:27:
LO DICE EL TITULO XKE¿?