Siguela!!
Por funkermandj el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 41 respuestas - 767 lecturas
Apenas quedan pavos... que... se declaren con poemas.
Nose no s m ocurria nada y puse esta de líriko.
Al menos rima!
Simplemente es ir siguiendo las rimas que postean los demás.
(Pero con rimas de mc's conocidos o grupos)
La revelión de las maquinas, inteligencia artificial en las fabricas, cualquier chisme de hoy en dia tiene función automatica
Jaja men! Cloaka Company!
mmm
Esta emocion dice !''dejame salir de ti''!!... ''estare contigo a muerte, no hasta morir''...
Isusko dreams..jej
Porque sera k aznar se le da mejor ladrar ke ablar en ingles o en aleman, un reflejo claro de su nivel cultural ....
Esa no me la se xD
!YOOO!, me entretengo machacando soplapollas en los garitos de pijitos mas frecuentes... No es elocuente, tu tecnica la aplASTO con mi dedo meñique, a ti y a tu batera de españa mandare a pique!...
mi frase era de zenit - a la mierda...bajatela k es buena
Y la tuya?? d kien es, k tan poko me la se xD
Jaja pos la mia era de Jesuly, de la canción ''Pijos pajos'' con el Shotta. Es la ostia xD
''Administro suministro con veneno para listos''...
Al menos rima!
estaria bien de vez en cuando...:#)
Al menos rima!
estaria bien de vez en cuando...
puffff.....ya te diigo... donde quedaron?ME DERRETIRÍA xD :#):#):#):#):#)
:#):#) yo conoci a uno ... pero el pobre.... no hay chicos reversibles!! lo que tienen de una cosa le falta de otra ... era un c*bron }:)
yo conoci a uno ... pero el pobre.... no hay chicos reversibles!! lo que tienen de una cosa le falta de otra ... era un c*bron
mi ex...:_( me hizo dos canciones, Especial Raquel, y Poder idolatrate, a cual más boniita... casi 2años de relación el chico al que más he querido, y el que más daño me hizo...........:_(:_(:_(
"seguirás siendo mi diosa, mi vida y mi reina... contigo de la mano, la vida es mejor, yo daría la mía, por no perder tu amor, tú eres una niña jugando, a ser mayor, yo solo un poeta, buscandotu calor, y esque te quiero y muero por tu pelo, para mi tus labios el más dulce caramelo, escálare tu esalda en busca de la cima, me inclio por tu cuello para susurrar la rima..."
:#):_(
Por tí, saltare todas las vallas vayas donde vayas besaré tus huellas en el suelo, por que te quiero.
PD: Pues si que estais aqui falt@s de amor no? =O
Por tí, saltare todas las vallas vayas donde vayas besaré tus huellas en el suelo, por que te quiero.
eso tiene que ver con la conversacion o es el "juego"
...Por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero Don Dinero, tu renaces al amante, y adormeces al guerrero...
eso tiene que ver con la conversacion o es el "juego"
Tu q crees? xD
mmm
Siguiendo lo de Mihke
...''Trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello, todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos''...
no comment!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2008 a las 23:42:
jeje.
Este es el tipico juego, que algunos colegas me hacen por el msn.
el jueguecillo consiste en empezar una frase de cualquier cancion de RAP.
Y el siguiente que comente que la siga con otra frase de otra cancion (A poder ser que concuerden)
Empezaremos con esta:
No hay respuesta a todas mis preguntas, no hay solucion a todos mis problemas.
Si seguimos la dinamica puede quedar algo guapo :)
Animaros :)