Siguela!!
Por funkermandj el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 41 respuestas - 768 lecturas
jajajajaja lo que yo decia. Nitah tiene ceeeeeeeeeeeeelos :D
Nitah yo te kiero, no te vayas!!! ;oK
Bueno joder dejad lo de los celos koño y escribid canciones joder! xD
Me autosigo
''Yo y mi ballantains, tu y tus historias... ¿Yo soy al que amaste y ahora yo soy al que odias?''
tia que diices!!!!!!!!!!!!!!!!!!te quieren a ti, que digo...TE QUEREMOS A TI!!!
:#)de celos nada Harte, que no que no
Bueno joder dejad lo de los celos koño y escribid canciones joder! xD
Me autosigo
""Yo y mi ballantains, tu y tus historias... ¿Yo soy al que amaste y ahora yo soy al que odias?""
Mmmm... envidias a mis dos locos amantes; whisky y cafeterías elegantes
Y por cierto, si vais a estar con los celos y los ligoteos hacedlo solo en un hilo no en todo el foro.
...''Mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo... Mírame, mírate, mi limite es el cielo''...
Cambiemos de kansion :D
"Cinco años más tarde le quité las telarañas al micrófono, lo saqué del cofre y le juré que siempre llamaría a las cosas por su nombre"...
''Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea que este ahi arriba que me escuche, mi cuerpo no resiste no hay cerveza en la nevera... Estoy pensandoo en follarme a mi osito de peluche''
Viva Doble V!
"si empiezo a calentarlo, y teneis un litro levantarlo, nno estoy sereno no hay razonez para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo, para estarlo ko levantarlo" ;oK
Si claro, llenarlas de detalles y abrazos para que luego te llamen EMPALAGOSO y te dejen por su EX que es un cabrón pero su cara bonita la ciega y luego se incha a llorar y quiere volver conmigo...
Quien entenderá a las chicas...
(Ya siento salirme del juego, pero esos comentarios que leí ántes no podía dejarlos así, porque vamos o las chicas que yo conozco son raras o no pillo una buena)
Pobre skizo xD
''Vengo a pillar la tela, vengo a saquear los mares y siempre soy seguido por mi estela...''
"...doloroso como la última muela, soy mi único juez..." creo que era así, pero hace tiempo que no la oigo.
"Mi canción es triste, como una puta ranchera; quien quiera que sea el que esté ahí arriba que me escuche..."
Sí xD
''Me presento soy el tote y cuando escribo llora la cebolla incito a los chavales a que piensen con la polla''
Que coño pues es Javier Ibarra y son sus jotas. En tus costillas, y en la jota hay chicas medio locas (8)
''Tengo ritmos que te meten golpes, y eres masoca, en tu boca pongo manga roca, buen semen es el que sale de mi polla loca...''
Hoy busco hímenes, en mi boca derretidos como m&m's, ahora que ya he sufrido por amor, conozco mi sitio, soltero de oro, dueño del fonk, pobre niño rico :)
y siempree busca otro camino,equivocao es mi sino,y sino ya nos veremos su primo,yo tambien puedo dar tiros(shotta: pum,pum) xD
TODO PUEDE CAMBIAR, SHOTTA CON GORDOMASTER Y EL NIÑO
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/09/2008 a las 14:53:
Por tí, saltare todas las vallas vayas donde vayas besaré tus huellas en el suelo, por que te quiero.
PD: Pues si que estais aqui falt@s de amor no? =O
eso tiene que ver con la conversacion o es el "juego"
Tu q crees? xD
mmm
Siguiendo lo de Mihke
...""Trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello, todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos""...
esque como todos quereis tanto a surii.....:S
me voy ya de aqui que me estoy cargando el ilo lo siento