Silvio Jose
Por DiegoSapiens el Miercoles, 1 de Julio del 2009 - 13 respuestas - 573 lecturas
jajaj que bueno, esto es de 'el jueves' no?
por cierto me quedo con la 1;oK
Si es de el jueves se llama Silvio Jose, el buen parasito no tiene desperdicio
os dejo mas viñetas
silvio jose y los comics mutantes
Silvio y el jefe dela comunidad
que los disfruteis
jajaj ahora iva a subir el de las escaleras que era el unico que habia visto, veo que te me has adelantado:D
pd. el mejor sigue siendo el 1:#)
mirad esta es solo una viñeta pero buenisima
dios que cabronazo acababa de encontrar la del hospital para subirla... ahora ya si que no busco mas, que te den sapo}:)
y
PD: los que esteis leyendo las viñetas que digan algo, me da la sensacion que las subo en vano (exepto por bikito)
eso significa que cortas conmigo bikito? buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa
a de paso pongo otra buuuuuaaaaaaaaaaaaa
venga esta es la ultima y creo que una de las mejores....
Silvio y su amiguito marcelino
XD es buenisimo
se que dije que el anterior era el ultimo pero he encontrado este que tambien me encanta
eso significa que cortas conmigo bikito?
para nada tio, err.. tu sabes que yo por ti y por silvio jose mato!
y ostia que bueno este ultimo y penultimo:D
Es la única tira de la revista que leo varias veces y sigo riéndome como la primera.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2009 a las 14:19:
investigado un poco en el blog de paco alcazar he encontrado estas viñetas de silvio jose que las disfruteis!!!!!!
historieta 1
historieta 2
palos que no sepais que es os dejo una descripcion
estos son los personajes que salen en las viñetas:
un inadaptado social de 45 años de edad, Silvio José Pereda, que vive con su padre en su apartamento y demuestra espléndidas dotes de escaqueo para librarse de cualquier trabajo. Sus entretenimientos son jugar a videojuegos (normalmente, su pasión son los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial) en el ordenador, poner verde a su padre en un "famoso" foro de internet, ver la televisión y dormir. Le encanta devorar comida basura entre la que destacan las salchichas "Chisparritas", el único alimento que tolera a la hora de cenar.
Su mejor y único amigo, Federico, es un esquizofrénico que va a todas partes con un Geyperman. Éste le sirve de guía ante cualquier duda, no obstante sus consejos van desde quemar cosas a llevar a cabo actos violentos, algunos tan descabellados como besar a Silvio José u orinar sobre la gente para mostrar gratitud.
el Doctor de la Cuadra, un psiquiatra que necesita análisis psiquiátrico cuyo único objetivo es torturar a sus pacientes (entre ellos el padre de Silvio) para seguir cobrándoles las visitas.