ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sin cntar cn el westro, q a.k.a. sos gusta mas?

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 69 respuestas - 2.188 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi me ncanta los d skizo_bboy, qea wapisimo, srak , kmaleon y sarroca........ }:)

TheWriter
#2 el 09/05/2007 a las 11:19:

¡A mí me gusta el de Supernafamacho!

yeah!!, je, desí l mas feo tmbn, desí alguno mejó dixo, ylli, gracias x cntxtar tío, eres el poya }:)

eres l ijo d frank t? ej q lo pone x aí, yo soy ijo d ali g, pero adoptao, mi padre uriginal es g.w. bush, pero es un secreto a voces, no lo digas x ai........ }:) tu a.k.a. tá wapo, no me acordaba d él, lo pongo tmbn, el THE WRITER es outro mote wapo, si ej q usteds tmbn desís mote a esto........................... }:)

TheWriter
#5 el 09/05/2007 a las 14:27:

Gracias ;oK

alberame
#6 el 09/05/2007 a las 15:01:

Juaninacka también está wapo, es original

SARROCA
#7 el 09/05/2007 a las 15:35:

DANI RO MOLA, ES TOPE SIMPLE, NO TIENE NINGUN MISTERIO Y MOLA :D

TheWriter
#8 el 09/05/2007 a las 16:06:

Kase.O también, aunque esté sacado de un personaje de las Tortugas Ninja y la O sea porque de aquella estaba de moda...

FleW
#9 el 09/05/2007 a las 16:36:

la mayoria de losnombres que decis que molan son por k los teneis ya familiarizados... como kaseo juaninacka dani ro... si lo oyes por primera vez. es totalemente distinta la vision sobre ese nombre que tienes algo mejor te gusta mas omenos pero eso segun vas oyendolo mas vas familiarizandolo i terminas por tomarlo como wapo, eso pasaria con TODOS los nombres ;oK

Ami no me gusta ninguno XD

flew, aí las dao, aunq l tuyo suena d siempre x lo d flew, otro wapo s liriko, o hate, o ZPU, to eso vale........, o el mío, wobo no.........

lanena
#11 el 09/05/2007 a las 21:05:

zikotiko...

como ese no hay otro...

xDDDDDDDDDD

flew, ya está mosca...

qué raro en ti...

siempre dando la nota... }:(

=P

Arek
#12 el 09/05/2007 a las 21:31:

a mi el de Legendario, Reoh, Signo...me flipan ;oK

sKiZo_BBoY
#13 el 09/05/2007 a las 22:22:

el nombre q mas me gusta es el de

Rapsusklei sin duda alguna xD, suena mogollon de bien.

desde la primera vez q lo oi, me moló la ostia!

TheWriter
#14 el 09/05/2007 a las 22:57:

Yo no estoy de acuerdo con Flew. Los dos que dije yo me gustaron en cuanto los oí, y fue en el año que perdieron sus primeras maketas. Kase.O por lo de las Tortugas y porque... oye, la O en aquella época molaba. Y Supernafamacho... Joder, no me digas que no es gracioso.

SARROCA
#15 el 09/05/2007 a las 23:03:

OPINO LO MISMO KE THEWRITER Y LO CONTRARIO A FLEW, IO DIGO LOS NOMBRES KE ME MOLAN PORKE ME MOLARON EL DIA KE LOS OI, CLARO KE AI MUCHOS KE YA LOS TENEMOS OIDOS Y YA NOS SUENAN BIEN PERO IO DIGO LOS KE ME MOLARON EN SU DIA DE DESCUBRIMIENTO JAJA, RAPSUSKLEI CLARO KE ES LA OSTIA JAJAJAJAJ

TB MOLA SHARIFF

FleW
#16 el 09/05/2007 a las 23:38:

liriko, lirika, metrica, metrico son pseudonimos k se encuentran en todas las ciudades... hay nombre smuy tipikos, ami el del Reoh, k significa acusado, al principio no me acia gracia ni nah pero luego wenoooo no esta mal, supernafamacho no me gusta... rapsusklei tampoko muxo pero si mas k el de antes XD i no se.... siempre doy la nota lo se... es k me gusta no ser como todos, soy como nadie, nadie es como yo, como yo no hay nadie :D etcetc...

ni mi pseudonimo me gusta XD me lo puse por k llevaba tiempo buscando uno i nah este me izo gracia i me lo puse de paaranoya XD

TheWriter
#17 el 09/05/2007 a las 23:53:

Pues debes saber que un vecino mío tenía el mismo aka que tú.

Pero no te preocupes ahora es un malote de mierda, un yonki que da puto asco.

Siguiendo con aka's guays, me mola Nut-Rageous, MC Randy (fijaos al revés:P), Líriko... No sé... Todos los míos me molan, también me gusta... Korazón Crudo, Acción Sánchez, Flavour Flav (:P), El Tralla, los de VKR me gustan todos, de hecho me encantan (Sr. Tcee, Kultama, FJ Ramos, Poison y Zarman), El Sicario, El Chojin, Mr. Rango, Niko (simpleza al poder)... No sé, me gustan muchos, empiezo y no paro.

FleW
#18 el 10/05/2007 a las 00:08:

Flew si se que hay varios por hay... con ese aka. pero no se encuentran en todas las ciudades tienes k buscar a fondo ;oK de toas forma me la pela, tengo pseudonimo por k en un dia vi k me aria falta por motivos tales no menciono aki si por mi fuera no tendria ;oK

Kamae
#19 el 10/05/2007 a las 01:16:

Ohh gracias post :#) xD

A mi me mola Rapsusklei también, sobretodo la abreviatura Rapsus :)

Y R de Rumba también, para mí es el más original.

Y supongo que el A.K.A de Lechowski también.

Luego un nombre de grupo que siempre me hizo mucha gracia es Scratchciatella, en general todos los que sean juegos de palabras, me chiflan xD

SARROCA
#20 el 10/05/2007 a las 01:22:

HIJO DE FRUTA JAJAJAJA, ME LO AS KITAO DE LA LENGUA (o se dice de la boca? o ke me as kitao la palabra? bah da iwal xD) EL DE SCRATCHATELLA LO IBA A PONER IO AORA MISMO JAJAJ, KE ADEMAS JUSTO AYER LO COMENTABA CON UN COLEGA JAJAJA

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido