Sin cntar cn el westro, q a.k.a. sos gusta mas?
Por post el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 69 respuestas - 2.187 lecturas
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
ES VERDA, POR ESO ME E LIADO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
aki hay filin ehmm cone ste es ocn el k te vas a casar no sarroca? o0
ami me gusta el Pseudonimo de: (no tengo ni idea)(era alguno gracioso pero se me a metio en la boca digo en la lengua perdon, creo k lo tenia en la punta de la nariz pero no salia asi k me cortao la lengua.)

lo weno de mi a.k.a es q es mu chungo que alguien se llame como yo jjajja
KE COJONES SIGNIFICA VK9?? JAJAJAJA PORCIERTO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
yo solo se que el mio no me gusta nada...solo me lo puse por ponerme uno pa hhg... ni siquiera lo consideraria mi aka, digamos que todavia me estoy buscando uno que me guste.
a bueno, y el que mola mucho es Jmayuscula y tb accion sanchez, y tb Rderumba....
que casualidad, los 3 son dj´s aaa y tb por supuesto me mola muchiiiiiisimo mucho muchacho
por qué siempre siempre siempre siempre queréis comeros la boca? joer, salid del armario yaaaa! xDDDD
como rapsusklei ninguno... tanto en pseudonimo, como en letras... como rapsus no hay mássss! :#) (xD)
que tiene eso que ver aqui?
aka k mole: Keiser, x eso de k puedes decir: keiser tio? (traduccion al castellano: ¿que dice el tio?)
blandiblu s un wen mote, o a-style, o naruto, am, eso no, conoseis a algun post aparte d mí? je, no verdad?, solo el q lo lleva n su apellido, jajajajajajaja soy l poya (cuanto tmpo d lo dl poya, je) }:)
ola soy Tote Metrica el hijo de toteking jeje pero nadi mas lo sabe. bueno k os comento me va el tema d rimar y tal y kien lo necesite me ofrecco para colabos. Mi msn es mc_tote16@hotmail.com
o0 o0
XDDDD bueno, no se k tiene k ver este ultimo post aki pero ueno.. desde cuando tote tiene hijo? XDD
ola soy yo otra vez k me vuelto a ekivokar de seccion, xk esto no es padres perdidos verdad? bueno si alguien encuentr esa seccion k me lo diga. enga talogo ;oK
la gente...que se hace publi gratis XDXD
pos tote no tendra hijo, pero yo hasta ayer no sabia que la mala habia tenido un retoño...
felicidades muy atrasadas pa la mala, que lo mismo ya hasta el niño sabe andar y rapear a la vez...

oye "lanena" lo de rapsusklei lo dije yo primero eh! :D
ah y yo soy el hijo de Javier ibarra no te jode.. XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/05/2007 a las 02:31:
Bueno Sarro, en tu caso puedes decir "Me lo has quitado de la boca con la lengua" :#)
xDDDD
Se dice "Me lo has quitado de la boca", con la lengua lo que se dice es "Lo tenía en la punta de la lengua" ;oK xD