Sin cntar cn el westro, q a.k.a. sos gusta mas?
Por post el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 69 respuestas - 2.189 lecturas
todos savemos k es tanto yo como el aka lo k le mola :#) :#)
xDDDDDDDDDDDd

si esk flew tiene a cupido comprado por eso todos estamos colados por el :#)
te pongo en la lista de groupis?
pos ya tengo ma sk tu enigmahhhhh ya tengo
12.847
tu solo
12.846
:D:D::D
JAJAJA
no veasss cuantas grupis no? xD
yo no tengo grupis :_( a mi no me xere nadie :(

joer q penica me das :( no me pongas esas caritas :_( q al final voy a llorar yo.
enga ya te kiero yo, asi soy el primero de tu lista :D
Venga va, si Skizo que tiene 20ypico años te quiere, yo también.
Es que me daba miedo que con 14 años me acusaran de delito de pederastia, pero si pasa, Skizo se comerá el marrón por ser mayor, yo alegaré que tengo 17 años mentales y me libraré de la prisión :D
Ya tienes 2 grupis, ves que fácil es? Sólo tienes que pedirlo xDDD
Yo no tengo grupis... :_(
(Pero aun no las he pedido, ya que sé que cuando lo haga, la primera será Sarroca y la segunda Flew xDDD)
WII
ke emocion ya tengo dos grupis!! jajaja
xro nadie me kiere xk me he hexo una ficha y e añadio a medio mundo y nadie me escribe un coment :_(
weno kmale0n si ^^ juujuuu xDD
yo tb puedo ser pederasta xk m e enamorao del ermano de lanena juajua xD tiene una cara mu graxioxa ^^

sera capuyo este lagarto multicolor :D
solo hace falta dar un poko de lastima para hacerte grupies, mira el flew no hace mas k llorar y asi le va, todos le kieren xD
- yo tengo un poco mas orgullo y no caigo tan bajo }:) -
pero ami nadie me kiere tampoco :_( :_( :_( :( :( :( :_( :( :_( :_( :( :( :_( :( :_( :(
Skizo, si nos queremos mutuamente solucionaremos nuestros problemas! Será como matar 2 pájaros de un tiro :#)
xDDDD
KeYNa tu también me llamas kmale0n con cero??? :_( :_( :_(
Me estoy rallando en serio xD
Flew vale porque sabe mi msn y mi flog y van con cero, lanena también, pero tú KeYNa porque lo has escrito con cero? Dónde lo has visto?
Lo debo tener en algún sitio y no me he dado cuenta? :(
PD: No me cabrea eh? Sólo que me intriga que me pongan un cero ahí en la O :D xD
porque has puesto en un post ke es con O, no con 0...yo ni lo sabia xro me gusta mas ponerle el cero buahaha xDD

lo hace por "itrigarte" mas ke nada jajaja
al igual k yo :D kmale0ncito :P
jajajaja si no hubieras dicho nada en otro post yo ni me hubiera dado cuenta y hubiera puesto kmaleOn pero con el cero mola mas xDD

keyna, por q eres tan graciosa? XD
por tener 14 años? por tener a songoku de pekeño? o por k si?
:D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 15/05/2007 a las 17:37:
me refiero al aka xD