ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sinceramente que creeis?

Hilo favorito

Por ave el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 24 respuestas - 558 lecturas

Reakk.
#21 el 20/01/2009 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Xxxus, el día 19/01/2009, dijo:

pero si la utliiza sin permiso...le podrias denunciar

Eso no es cierto. A no ser que la tenga en copyleft o algun sitio por el estilo.

Por lo que respecta a lo legal, él acaba de regalar las bases para que cualquiera haga lo que quiera con ellas.

ave
#22 el 20/01/2009 a las 18:43:

Eso ya lo se, aparte que seria meterse en marrones por nada.

JPelirrojo
#23 el 20/01/2009 a las 20:03:

Atención, la forma de regitrar un tema a tu nombre de los pobres (instrumental o lo que quiera que hayas compuesto, para poder denunciar por plagio, por que lo usen otros comercialmente o lo que os venga en gana y que os sirve en un juicio):

Enviate a ti mismo por correo certificado una CD con ello dentro y no lo abras. Si alguién usase lo tuyo comercialmente hablando, podrías denunciarle y presentar eso como prueba de que era tuyo antes que suyo de una manera legal.

Recordad que solo es ilegal que alguien use cosas de otros de un modo comercial. Si alguien usa algo vuestro para una maqueta, siento deciros, que delito no está cometiendo... pero volvemos a lo de siempre:

o asumes que la va a usar gente (por que siempre va a ser asi) o le pones un anticopy. Hay anticopys wapos, otros molestos o mis preferidos: Acapelas de MCs famosos! Remezcla a Nas con tus produs por ejemplo!

_SuBCeRo_
#24 el 20/01/2009 a las 20:39:

Pos... Me da a mi que si a algun MC les molan te las kitará y le importará un rabo lo que tu quieras que se haga con ellas. Lo siento por tí :(

javitoker
#25 el 21/01/2009 a las 22:42:

Jo, Coldman, que no somos todos niñatos xD. Que aquí aún queda peña que respetamos la decisión de los productores. Yo, sin ir más lejos, la respeto, porque soy partícipe de esta movida, que yo baso en el respeto hacia los demás. Si un productor sube bases de uso libre, no las cojo, pero hay gente por ahí que le importa una mierda eso, son los llamados "rastreros". En fin, espero que no haya ningu´n cabrón que te "robe" alguna base. Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido