sinceridad
Por Wina el Lunes, 16 de Abril del 2007 - 23 respuestas - 935 lecturas
- 1
- 2
Bueno... Como tú bien sabes soy lo más bruto hablando verdades, así que no me molesta que lo sean conmigo. Pero es verdad que a mucha gente le molesta la sinceridad. ¿Mi opinión? Esa gente no vale la pena.
yo sinceramente...pienso que lo que non quieres para ti non se lo hagas a los demas.
yo por ejemplo tengo 2 maquetas las 2 una puta mierda y sigen diciendome que estan bien...prefiero que me sean sinceros y me digan la verdad y no mentiras.
1. porque una mentira duele pero la verdad duele mas al tiempo despues
2. porque con una verdad si te puedes chinar al principio pero luego recapacitar y decir ostias...lleva razon y aunque a veces non sirva de nada pedir disculpas a esa persona.
yo la verdad prefiero la sinceridad al 100%
aunque duela...pero contra mas duela mas razon llevara esa persona ;)
un abrazo
eL Coe
PeaCe & LoVe
Supongo que también importa mucho como se diga una cosa.
Siguiendo el ejemplo de las maquetas que ha puesto El_Coe.. Una cosa es decir "hombre pues la verdad es que no me gusta mucho por esto y esto", y otra es decir "es que lo escucho y me entran ganas de quitarlo". Los 2 son comentarios sinceros, pero está claro que uno jode más que el otro.
Lo mejor es una buena mentira (sin que sepas que es mentira claro), para que engañarnos xD
Pero como la mayoría de mentiras acaban descubriéndose, termina siendo peor el remedio que la enfermedad. Y lo mejor es una verdad, bien dicha, y si duele, duele.
hay gente q no separa a pensar como decir las cosas.. la sinceridad en cierto modo es decir las cosas a la cara, tal como las piensas, sin rodeos y al grano. decirlo de una u otra manera es solo intentar q no suene tan bruta, pero las cosas son como son y no como t gustarian q fueran y eso lo dice una xica q necesita q le digan las cosas con calma y buenas palabras. pero la verdad es asi, si t gusta bien y sino nada
estoy de acuerdo con vosotros, prefiero que me sean sinceros y que te digan siempre la verdad aunque algunas veces no te guste lo que escuches.. Todos sabemos que la verdad puede doler pero mas aun la mentira.
la mentira no duele, decepciona, traiciona, pero not dolera. loq t duele es enterarte de la verdad, no q te digan la mentira
la mentira puede ser pasajera cuando va antes que la verdad pues la verdad puede doler mas despues de una mentira
Wina yo creo que ser sincero se limita a decir la verdad. No tiene nada que ver con si la dices más o menos brusca.
Es lo mismo "eres feo" que "no eres guapo", pero "no eres guapo" no es tan brusco como "eres feo". Negar algo bueno siempre es más sutil que afirmar algo malo, ambas cosas son exactamente lo mismo, pero una duele más que la otra. A eso me refería ;oK
Stoy d acuerdo con kmaleon xq hay muxas formas d dcir las cosas. Yo tngo muy claro q con la verdad se va a todos sitios. Si molesta a joderse, pero es la verdad. Yo creo q para dcir mentiras mjor estarse cayaic@, no?? Luego stan las típicas mentiras piadosas, q a vecs no vienen mal, pero mjor no abusar d ellas. ;oK
Eufemismos... Solo llevan a la confusión. Ser feo y no ser guapo no es lo mismo ni de coña.
La verdad de verdad verdadera siempre es bruta.
Ser feo y no ser guapo no es lo mismo. pero ninguna d las dos es mentira.
Yo pienso que es lo mismo, sólo que evidentemente uno es mucho más sutil que el otro, y por eso parece que no sea lo mismo.
Guapo y feo son antónimos. No hay término medio aunque la gente use "normal" (pero como diría el Chojin, que es normal?). Así que tenemos el ejemplo de la mierda esa de filosofía de:
P = ¬Q (Guapo = No feo)
Q = ¬P (Feo = No guapo)
xDD
ahí está la lógica...
y la verdad, duele...
pero la mentira mucho más...
y la verdad si se suaviza, duele menos...
y si se dice con ánimos de no herir...
es decir, con ánimos de ayudar a la persona, en su beneficio...
pues es mejor decir " no eres guapo" a "eres feo"...
pero todos de acuerdo en que la verdad por delante...
aunque a todos nos joda una verdad en un mal momento...
hay que achacarlas, por nuestro propio beneficio...
=)
las 2 de los feos me señalan XDDDDDDDD
(se de bastantes ke me mienten y son de por aki y no miro a nadie ¬¬ )
KIYO KEEE xDDD
weno e leio el titulo y el primer post y la ultima pahina y mas o menos se de ke va esto. Po mirad. La verda esta bien desirla pero es la cosa, a veces se jode diciendo la verda (imaginarse ke yo le digo al amuky marikita, ara ke pasa, ke er shikiyo sabe ke lo se i se acompleja xD) pos en ves de eso, como ser marikita es cosa de hombres pos le digo ke es un hombre xDDDDD
Por esos temas aserme caso i no rayarse porke lo ke cuenta mas ahi es la buena voluntad del sujeto ke tenga ke desí las cosas y yasta. :)
(imaginarse ke yo le digo al amuky marikita, ara ke pasa, ke er shikiyo sabe ke lo se i se acompleja xD) pos en ves de eso, como ser marikita es cosa de hombres pos le digo ke es un hombre
xDDDDD
ke makina kusa tio xDDDDD
Kmaleon tiene toda la razon. Hay que ser sinceros, decir la verdad, las cosas a la cara, le duela a quien le duela, pero la realidad esque muchas veces la verdad duele, y si no queremos herir a alguien o por lo menos no queremos hundirlo tenemos que tener tacto a la hora de decirlo.
no es cuestion ponerle florecitas al asunto, xq no, la verdad es toska i jode sobre todo si uno sabe q el otro tiene razon aunq no lo quiera reconocer. pero cojones, la clave esta en el tono con que decimos las cosas y la forma en la que las expresamos. siguiendo el ejemplo de las maquetas, no es lo mismo decir, tu maqueta apesta, me parece una mierda, es vomitiba, no ai kien la escuxe, y un largo etc de criticas detractoras con afan hiriente, que decir, pues oye tio la verda esque no me gusta, creo que deberias mejorar esto, eso y aquello y cambiar algunas cosas que para mi gusto no estan bien y estarian mejor de otra forma.
Como vereis, sigues siendo sincero y sigues diciendo lo que piensas, pero en vez de acer una critica destructiva aunque sea la verdad, hacer una critica constructiva siempre es mas efectivo y para nada pierdes sinceridad ni faltas a la verdad de lo que hay o no. simplemente tienes tacto, utilizas un tono mas asequible, y si puede que le joda a la persona i no se lo tome a bien, pero esta claro que peor seria que le digas que es una mierda i q apesta. hay que pensar que igual que nosotros los demas tambien son personas, tienen sentimientos y puede que no acepten o se tomen las cosas de igual forma que nosotros.
y na ay keda eso gente..;oK
Peace & Love :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/04/2007 a las 17:38:
mucha gente suele decir eso de que la sinceridad es muy importante y todo el mundo busca que la gente sea sincera, pero cuantos de vosotros la soportais?
la sinceridad representa la verdad, y la verdad (la mayoría de las veces) representa justo lo que no se quiere oir y termina molestando y provocando discuciones, enfados, malentendidos.., y aquí es donde radica mi pregunta:
¿por que decis que quereis q una persona sea sincera y al mismo tiempo te molesta que esa persona lo sea?