ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sinceridad

Hilo favorito

Por Wina el Lunes, 16 de Abril del 2007 - 23 respuestas - 934 lecturas

sKiZo_BBoY
#21 el 18/04/2007 a las 01:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay mucho tipo de mentiras, como ocultar la verdad, esta si q es importante. hay q saber diferenciar cuando decir la verdad o cuando no. hay momentos q no decir la verdad resulta mejor para todos, y otros en k no.

seguro q preferis no saber como folla vuestra madre, o cuando os vais a morir, o q nadie sepa q te gusta la profe de mates, o cualkier defecto fisico oculto q tengais, etc...

-esto son verdades q es mjor q no se sepan.

pero por otro lado tenemos verdades q tienen q salir a la luz..

ejemplo: te vistes para una boda y le preguntas a kien sea si estas bien, y el te dice q estas estupendo!, pero estas echo una pifia y "kien sea" no te dice nada para k no te pikes, pero luego en la boda te das cuenta q todos se rien de ti y es por ir echo una pena. aki la ocultacion de la verdad a dolido 100 veces mas.

amos a poner un ejemplo mas importante: imaginaros una pareja, el marido ya no le gusta su mujer y decide en ir de amantes por la vida y seguir con su mujer como si nada.

-vale, si decide decir la verdad, pues se divorcian, 2 tortazos, lloran unos dias y se olvidan en unos meses y punto.

-pero si miente, viviran eternamente sin cariño, hijos creados por el desamor, bronkas, peleas, etc...

sKiZo_BBoY
#22 el 18/04/2007 a las 02:05:

ah! y hay mentiras q ensucian hasta la cara.

como?

pues chupandomela sin miedo, q te aviso si me corro.

(by xhelazz)

jajaja :D :D :D :D :D

cnmigo, a la ora d jugá al futbol sn sinceros, y me jode, q ay q aser?, cerrá las orejas y sr sinceros cn ellos }:(

Toxiko
#24 el 18/04/2007 a las 16:55:

Yo pienso wina que las personas no sabemos lo que queremos.Xq ay millonesd e ejemplos para ello.Esa pregunta no tine respuesta coherente cada uno puede pensar o querer o responderte lo q ellos pinses.

saludo gente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido