Situs Inversus (curiosidad)
Por narkohh el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 900 lecturas
tio ps nse si sera lo mismo, pero en mi plaza habia un chabal que tenia los genitales encima del pene.... eso si es rarooo rarooo xDDD
¿La gente en "tu plaza" anda desnuda o pides a tol mundo que te enseñe sus genitales? xD
Aqui ha finalizado el post, gran coment el de Ziko jajajaajajaajja
tio ps nse si sera lo mismo, pero en mi plaza habia un chabal que tenia los genitales encima del pene.... eso si es rarooo rarooo DD
El sitrus inverus ese, como bien he leído, se caracteriza por que los que la sufren nacen con el corazón a la derecha y los órganos al revés. Si es verdad eso que dices, no tendría nada que ver con esto, el pene es un músculo.
pene
- m. Órgano sexual masculino que permite al macho efectuar la cópula y constituye la parte terminal del aparato urinario:
pene
- m. Órgano sexual masculino que permite al macho efectuar la cópula y constituye la parte terminal del aparato urinario:
No sé de dónde habrás sacado eso, pero está mal. Los órganos reproductores masculinos son los testículos, el pene es un músculo... Vamos, al menos yo en la ESO lo estudié así!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2011 a las 13:59:
Bueno gente, pues siempre me lo habia preguntado y no lo habia buscado nunca para concretarlo pero hoy me he dedicado un poquito a leermelo y a ver que tal.
Supongo que algunos os lo habreis preguntado alguna vez, otros ya lo sabiais y otros que ni fu ni fa. Pues eso, solo es una simple curiosidad de esas que te pasan por la cabeza y decides encontrar respuestas.
habra mas noticias e informacion, pero yo he leido esta que habla de algun que otro caso:
Enlace
Ala pues ;)