ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Situs Inversus (curiosidad)

Hilo favorito

Por narkohh el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 900 lecturas

narkohh
#1 el 17/01/2011 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno gente, pues siempre me lo habia preguntado y no lo habia buscado nunca para concretarlo pero hoy me he dedicado un poquito a leermelo y a ver que tal.

Supongo que algunos os lo habreis preguntado alguna vez, otros ya lo sabiais y otros que ni fu ni fa. Pues eso, solo es una simple curiosidad de esas que te pasan por la cabeza y decides encontrar respuestas.

habra mas noticias e informacion, pero yo he leido esta que habla de algun que otro caso:

Enlace

Ala pues ;)

s.e.r
#2 el 17/01/2011 a las 17:38:

Raro raro o0

dikey
#3 el 23/01/2011 a las 12:02:

tio ps nse si sera lo mismo, pero en mi plaza habia un chabal que tenia los genitales encima del pene.... eso si es rarooo rarooo xDDD

Ziko
#4 el 23/01/2011 a las 12:48:

¿La gente en "tu plaza" anda desnuda o pides a tol mundo que te enseñe sus genitales? xD

el_capo
#5 el 23/01/2011 a las 13:53:

Aqui ha finalizado el post, gran coment el de Ziko jajajaajajaajja

_Hermo_
#6 el 23/01/2011 a las 19:44:

dikey, el día 23/01/2011, dijo:

tio ps nse si sera lo mismo, pero en mi plaza habia un chabal que tenia los genitales encima del pene.... eso si es rarooo rarooo DD

El sitrus inverus ese, como bien he leído, se caracteriza por que los que la sufren nacen con el corazón a la derecha y los órganos al revés. Si es verdad eso que dices, no tendría nada que ver con esto, el pene es un músculo.

1974
#7 el 23/01/2011 a las 20:55:

_Hermo_, el día 23/01/2011, dijo:

el pene es un músculo.

pene

1. m. Órgano sexual masculino que permite al macho efectuar la cópula y constituye la parte terminal del aparato urinario:

_Hermo_
#8 el 23/01/2011 a las 20:58:

1974, el día 23/01/2011, dijo:

_Hermo_, el día 23/01/2011, dijo:

el pene es un músculo.

pene

1. m. Órgano sexual masculino que permite al macho efectuar la cópula y constituye la parte terminal del aparato urinario:

No sé de dónde habrás sacado eso, pero está mal. Los órganos reproductores masculinos son los testículos, el pene es un músculo... Vamos, al menos yo en la ESO lo estudié así!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido