ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ska-p!!

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Jueves, 8 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 991 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 08/05/2008 a las 00:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ska-p vuelve definitivamente en octubre y CON TODOS LOS MIEMBROS DEL MISMO!!

Notícia sacada de su página web:

Bueno amigos y amigas, ya lo podemos confirmar, la vuelta es un hecho, como ya os comenté, en los primeros meses del año decidiríamos si esos primeros ensayos habían cuajado o no, pues lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de volver, hay muy buen rollo entre todos nosotros y las cosas han funcionado.

Estamos preparando 12 nuevos temas para lo que será nuestro 7º disco y estamos muy ilusionados con las nuevas composiciones, habrá de todo como marca nuestra forma de hacer temas, diversidad.

En lo que se refiere a conciertos, éste año vamos a tocar muy poco, haremos una mini-gira que comenzaremos en Noviembre que detallaremos en breve en "Conciertos".

Algo muy importante es que volvemos todos, ya sabeís que Pipi estuvo muy indeciso e incluso en una reunión que tuvimos nos dijo que no podía dejar a The Locos, comportamiento que comprendimos todos perfectamente, pero había una solución muy simple, dando siempre prioridad a SKA-P, podría compaginar perfectamente los dos grupos y así no tendría que abandonar a su grupo de toda la vida, no obstante publico al final del comunicado unas palabras de Pipi aclarando su decisión.

Comienza una nueva etapa, ya estamos mas viejos, pero de lo que si estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc... Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global.

A toda la peña que nos ha escrito o ha seguido prácticamente a diario nuestra web, MIL GRACIAS, vosotr@s también sois culpables de éste retorno, os queremos.

SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!

Nos vemos por algún escenario de éste Planeta Eskoria.

Pulpul.

Salut a tots :) 

Nkehh
#2 el 08/05/2008 a las 03:00:

Joder, que recuerdos me trae este grupo, recuerdo aquellas tardes largas de pequeño cuando mi padre me ponia cintas de ellos y nos pasabamos la tarde tiraos en el sofá escuchándolo xD.

Me alegro que hayan decidido volver :) 

makinavaja
#3 el 08/05/2008 a las 03:16:

¡Notición! Acabas de alegrarme el día (bueno, la noche).

koriiman
#4 el 08/05/2008 a las 03:59:

ma kago en Ska-P , putos recentidos sociales !

sKiZo_BBoY
#5 el 08/05/2008 a las 04:19:

koriiman, el día 08/05/2008, dijo:

ahi ahi! con respeto y educación llegaras lejos chaval.

..

Siul_Solrak
#6 el 08/05/2008 a las 11:16:

Desvergonzados y inkultos sociales hay muxos...

Anda ke,ya te vale xabal¡¡¡

Weno pues yo mre alergo de ke vuelvan,mas ke nada xke n sabia ke se habian separo..jeje

Ami me gustaba ese grupo kuando tenia 10 años y n tenia n.p idea deke iva el mundo y la musika,aunke ara despues de 7 años,ya me evy entrerando de algo,parece ke todo se me keda mu grande¡¡ajaja

Weno ke mxa suerte para ellos y respeto joder¡¡¡ 

el_capo
#7 el 08/05/2008 a las 11:20:

k poco respeto tios,kuagmirekoa sacate un avatar k el tuyo a caducado,expiraron la pagina web.pos yo no se kien son,pero m alegro k welban,saludos.y respeto y paz ante todo.

Siul_Solrak
#8 el 08/05/2008 a las 12:25:

Ves...aki la gente kn educación,anke n sepa kien son,ni ke musika axen,las respeta y apoyan¡¡si eske..vaya gente¡¡ 

Quagmirekoa
#9 el 08/05/2008 a las 14:54:

Ya te digo... pero esq Soziedad Alkoholika, Boikot, La Polla, Reincidentes, Habeas Corpus, Desera, Narco, Non Servium, Nucleo Terco, Kaos Urbano, Obrint Pas, La Gossa Sorda, incluso NoFX, Pennywise y Lagwagon lo son mucho más, ¿a que sí?

xDDDD

Ai mare.... xD

Siul_Solrak
#10 el 08/05/2008 a las 15:17:

, el día 08/05/2008, dijo:

Ya te digo... pero esq Soziedad Alkoholika, Boikot, La Polla, Reincidentes, Habeas Corpus, Desera, Narco, Non Servium, Nucleo Terco, Kaos Urbano, Obrint Pas, La Gossa Sorda, incluso NoFX, Pennywise y Lagwagon lo son mucho más, ¿a que sí?

xDDDD

Ai mare.... xD

Salut a tots

Vostros lo flipasi no?¿si ai as dxio grupos weníximos¡¡¡

ke poka kultura y decencia 

Nkehh
#11 el 08/05/2008 a las 15:19:

Siul_Solrak, lo de Quagmerikoa era ironía! XD

Bueno, eso creo xD 

Siul_Solrak
#12 el 08/05/2008 a las 15:22:

Pues si es ironia,no la he pillao...

Weno ps lo uso para decirselo ota vez a koriman¡¡ 

SARROCA
#13 el 08/05/2008 a las 15:33:

NO HAY CHINAAAAS, NO HAY CHINAS HOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!

SON UNOS DIOSES, MUCHO RESPETO Y APOYO, Y QUE YA HAY GANICAS DESCUCHAR ESO NUEVO MARE MIA!

Siul_Solrak
#14 el 08/05/2008 a las 15:37:

JODER¡¡¡Y el estribillo tan folkloriko ke tienen?¿eske te anima a bailar estes komo estes..ajaja 

zark_one
#15 el 08/05/2008 a las 15:43:

o0Yo lo escuchaba cuando era pequeño (más aun.xD) y me alegro de que vuelvan.

Aun hoy continúo escuchando algo suyo de vez en cuando. :)

Pues nada, como han dicho ya, mucha suerte. 

Quagmirekoa
#16 el 08/05/2008 a las 17:23:

Siul_Solrak, el día 08/05/2008, dijo:

Pues si es ironia,no la he pillao...

Weno ps lo uso para decirselo ota vez a koriman¡¡

Si soy yo el q he abierto el hilo ilusionado xq vuelven no será ironía no? xDD Y de los grupos citados no solo hay algunos buenos, TODOS son la hostia jojojo

guma
#17 el 08/05/2008 a las 23:23:

LEGA LEGALIZACION (8)(8)

Yo ya sabía que volverian, y en septiembre dan un concierto por mi zona!!

rock
#18 el 09/05/2008 a las 21:48:

xDDDD

Ai mare.... xD

Salut a tots

axo t lo voy a decir claro esos son de los mejores grupos k ai cuando sepas de musica empiezas a ablar o si no te la sigues machacando viendo al porta

makinavaja
#19 el 09/05/2008 a las 21:55:

A mi me molaba la de Romero el madero.

Nkehh
#20 el 09/05/2008 a las 22:52:

rock, el día 09/05/2008, dijo:

xDDDD

Ai mare.... xD

Salut a tots

axo t lo voy a decir claro esos son de los mejores grupos k ai cuando sepas de musica empiezas a ablar o si no te la sigues machacando viendo al porta

Aaiix, que poca inteligencia... rock, sabes lo que es la ironía?si?pues aplícala al comentario de Quagmerikoa, ya quee eso que puso de q esos grupos son unos resentidos sociales iba como ironia al comentario de koriiman, a ver si antes de criticar saber interpretar...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido