skaters o rollers interesados
Por urban zone el Lunes, 5 de Febrero del 2007 - 14 respuestas - 715 lecturas
dikey eres un callo aber cuando aprendes a utilizar bien lo de TextoNegrita XDD

ya e aprendido a utilizarlo flew, aora, pk no poneis nada, es q ninguno sois roller o skater???
ombre si miras mi ficha veras como esta mi tabla y no ai dinero pa arreglarla y como ke me pilla un poco lejos creo yo xDDDD

gui roller y skater desde los 10 hasta los 16 hsta q me disloque el tobillo, y ya lo deje -.-

hombre, no me rei en ningun momento. pero esq yo estaba loco.
quise saltar no se cuantasmil escaleras, eslayando una barra q habia en medio pero al caer, cai como de mediolao, nose, muy chungamente.
a parte tambien me rompi 1 dedo de la mano, y miles de heridas.

fue con skate.
yo emepece con rolles desde los 10 hasta los 12 o asi.
luego cambi a skate de 12 hasta los 16(cuando la ostia..)
me costo como 5 meses recuperarme, y luego y me dio miedo volver a cojer el skate. :S
jajajjajajajaj yo me pegao ca ostia intentando acer poyadas tb. pero sin skate, con bici, o parkour o cosas asi, o maraton borraxo fufff k ostion ese xD
te pillas un pedo y aces una carrera todo mamao...jeje debe estar bien ;oK
A to esto, me pilla mu lejos la skate parck de granada pues yo soy del norte pero q sino ya iba a decorarla un poco cn unos cuantos graffitis, aunke ya fijo q la an desvirginizao ace mucho jaja :D :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2007 a las 12:20:
TextoNegritawenas, en mi pueblo (salobreña, granada) van a construir un skatepark pa dentro de un mes mas o menos, los rollers, skaters q les mole probar sitios nuevos q se vengan, y q el ayuntamiento vea q ha exo buena compra....xd, ps eso q os animo a venir, el skatepark no es gran cosa, pero se divierte alli la peña!!! ps eso, q haver si venis, los q vivan cerca q me agregen al msn q es
dikey_dem.crew@hotmail.com