Skiller,han utilizado una base ke no era uso libre
Por Chill el Jueves, 2 de Abril del 2009 - 20 respuestas - 943 lecturas
- 1
- 2
Hay un error (perdon por tanto post) w w w . m y s p a c e . c o m / b a d s t y l o 0 2
He intentado arreglar lo del enlace y no recibe respuesta, dá un error trás otro. Respecto a lo del tema, gracias por avisar, le he enviado un mensaje al autor.
PosData . Me lo podrías haber dicho por privado, jajaja.
joer es penoso eso! km si no ubieran bases potentes x internet...
tio todos tenemos fallos!
E metrico ¬¬
Lo veo penoso ...
Lo que hace intentar llegar a ser como Skiller eh xDDDDDDDDD
Cada dia ahí gente mas falsa en el mundo.
Saludos desde Sz! ;oK
tio todos tenemos fallos!
E metrico ¬¬
y xk pones ese ¬¬ acaso a pasao algo knmigo? :S
Tendriais que poner algun sonido en la base, por ejemplo como los que cuelga soma en su myspace, o dj Joaking. Porque cojen la base con una grabadora, bueno..es un consejo xDD
No tiene por que ser con una grabadora... Como lei por hay que no se quien lo dijo todo lo que reproduces en el ordenador lo puedes bajar... Y no dire como se hace esto por que sino me pegan los productores :D Pero si, es aconsejable que se ponga algo como ''ESTA BASE A SIDO DESCARGADA DE HHGROUPS'' me hace una gracia cuando lo escucho... XD El caso es que mucha gente tiene eso y la pregunta que me hago es ¿De donde lo bajan? ¿Estara para descargar en esta pagina no? Si alguien pone un Link o algo para los productores estaria muy bien ;oK
El anticopy de HHGroups se puede descargar desde la sección de subida de bases.
Respecto a mi instrumental, lógicamente tiene anticopy, pero el chaval ha rapeado encima del anticopy.
PosData . Soma y todos éstos, no dejan acceso a sus descargas pero en dos minutos yo me las puedo bajar por otros métodos. Mi beat tampoco tenía acceso a descarga y mira.
En todo caso no me preocupa que un TOYACO use mi base, por que és lo que és el chaval. Ya no se respeta nada, ni por las buenas (ya que le he enviado mensaje privado y su respuesta ha sido " Déjame utilizarla por fi " en plan ninio* quinceaniero*).
bajarse cualkier cosa desde el pc de cualkiera?? jaja facil... solo decir... radmin :D
bajarse un beat desde el myspace? jaja la manera mas cutre es grabarlo xD
existe una web que te puedes bajar todo tipo de cosas jajap pero no la igo
Es mas sencillo que todo eso, simplemente configurar la targeta de un modo que se mezcla el sonido, estilo radiocassete y lo puedes grabar en cualquier programa....
La web que yo digo nada más tienes que poner el link y darle a bajar xDD mira si es facil,y con calidad de 160kbps xDD
el_capo muchos de aqui conocemos esos metodos tanto via web o desde el codigo fuente, pero por favor no demos mas datos a los que roban beats
yo tengo un programa ara bajarme videos del youtube, bueno sirve para má cosas, que cuando detecta actividad se activa, le das, y te pone una lista de lo que hay, le das a lo que te interesa y ya lo tienes xD
- 1
- 2

#1 el 02/04/2009 a las 20:41:
No me cabia en el titulo, pero en éste MySpace, han utilizado una instrumental tuya, con el antiuso, (se escucha por el fondo, ya que lo han intentado quitar, aun que no la haya colgado en ningun sitio, solo era x avisar, para que lo supieses.
Saludos :)