ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Slamball

Hilo favorito

Por _FaLkoR_StylE_ el Sábado, 4 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 512 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#1 el 04/07/2009 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy he visto en cuatro un programa llamado Slamball que combinaba baloncesto, hockey y colchonetas xD esta bien se meten cada copon que lo flipas :D :D

Si quereis mas informacion entrar en Enlace (la pagina esta en ingles, asi es que si quereis saber el horario mirarlo en algun foro)

ElChico
#2 el 04/07/2009 a las 13:05:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/07/2009, dijo:

Hoy he visto en cuatro un programa llamado Slamball que combinaba baloncesto, hockey y colchonetas xD esta bien se meten cada copon que lo flipas

Si quereis mas informacion entrar en Ver enlace (la pagina esta en ingles, asi es que si quereis saber el horario mirarlo en algun foro)

ya termino el programa !!?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

Que dias hecha y a que hora ??   Gracias =D

SARROCA
#3 el 04/07/2009 a las 13:54:

A ver... para qué has usado el citar??

Porfavor, utilicemos bien el foro, ayuda a su fácil lectura y comprensión porfavor.

ElChico
#4 el 04/07/2009 a las 14:12:

SARROCA, el día 04/07/2009, dijo:

A ver... para qué has usado el citar??

Porfavor, utilicemos bien el foro, ayuda a su fácil lectura y comprensión porfavor.

Supongo que ahora el Citar si lo puedo poner porque es una respuesta a tu pregunta .

Fue un error mio , me suelo equivocar bastante entre los botones " Responder " y " Citar " .

Metafora2h
#5 el 04/07/2009 a las 14:46:

No,citar no sirve para responder a una pregunta o opinion que justamente esta arriba de tu comentario.Citar sirve para referirte,contestar,opinar,sobre un comentario que hay en paginas anteriores.Si escribes un comentario que justamente vaa estar seguido del comentario en el que hay esa pregunta u opinion de la que te quieres referir,escribe el comentario sin citar,ya que no es muy dificil entender que el comentario va por el.Vamos,eso tengo yo entendido.

ElChico
#6 el 04/07/2009 a las 15:18:

No te acostaras sin saber una cosa mas . Metafora2h , mola tu avatar xD . Y ahora repito la pregunta : Que dias ponen el programa y Que horario ??

PostData: Me da pereza clickear 2 veces en el Firefox y ponerlo . En cambio HHGroups esta en favoritos asi que solo hace faltan 3 clicks xD

Metafora2h
#7 el 04/07/2009 a las 15:29:

Pues tendrás que dar al menos un clic  para poder saberlo

ElChico
#8 el 04/07/2009 a las 19:19:

Gracias metafora2h , mañana a las 11.15 no me lo pierdo ! jaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido