ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SlamBall y KinBall

Hilo favorito

Por Metafora2h el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 270 lecturas

Metafora2h
#1 el 19/01/2009 a las 23:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,aqui os dejo un par de deportes no muy conocidos pero que me han parecido muy interesantes.

El primero es el SlamBall,en resumidas cuentas,Basket a lo bestia,en todos los aspectos,pedazo mates,pedazo ostias que se dan los tios y pedazo tapones. SlamBall .

El segundo es un deporte algo mas tranquilito pero no menos sorprendente. Se llama KinBall y este segundo trimestre lo estoy practicando en el instituto,y aunque claro,no se sepa jugar muy bien, yo me lo paso de puta madre. Parece algo aburrido o tal vez simple,pero jugando de verdad que lo llegas a flipar bastante. KinBall .

Espero que os gusten y que os parezcan igual de interesantes que me han parecido a mi.

Quagmirekoa
#2 el 19/01/2009 a las 23:47:

El Slam Ball lo conocía, pero el Kin Ball no. Éste último tiene pinta de ser la hostia, donde te pegarás unas risas de cuidado :D ¿Pero cuáles son las reglas?

Salut a tots :)

Metafora2h
#3 el 20/01/2009 a las 00:06:

Quagmirekoa aqui tienes las reglas. Reglas de KinBall

La verdad que si que te despollas jugando al jueguecillo este, porque le metes de cada ostia al balon que sueltas adrenalina por un tubo.

SARROCA
#4 el 20/01/2009 a las 09:28:

Yo también conocía el Slamball, pero no el otro jajaja, parece realmente entretenido.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido