SlamBall y KinBall
Por Metafora2h el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 270 lecturas
El Slam Ball lo conocía, pero el Kin Ball no. Éste último tiene pinta de ser la hostia, donde te pegarás unas risas de cuidado :D ¿Pero cuáles son las reglas?
Salut a tots :)
Quagmirekoa aqui tienes las reglas. Reglas de KinBall
La verdad que si que te despollas jugando al jueguecillo este, porque le metes de cada ostia al balon que sueltas adrenalina por un tubo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/01/2009 a las 23:05:
Bueno,aqui os dejo un par de deportes no muy conocidos pero que me han parecido muy interesantes.
El primero es el SlamBall,en resumidas cuentas,Basket a lo bestia,en todos los aspectos,pedazo mates,pedazo ostias que se dan los tios y pedazo tapones. SlamBall .
El segundo es un deporte algo mas tranquilito pero no menos sorprendente. Se llama KinBall y este segundo trimestre lo estoy practicando en el instituto,y aunque claro,no se sepa jugar muy bien, yo me lo paso de puta madre. Parece algo aburrido o tal vez simple,pero jugando de verdad que lo llegas a flipar bastante. KinBall .
Espero que os gusten y que os parezcan igual de interesantes que me han parecido a mi.