ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Snap World Power

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 1.169 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 29/10/2007 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues os voy a contar un poquillo lo que me a pasado hoy, para muchos les parecerá una absurded, pero para mi a sido conmovedor ^^.

Pues me encontré en una caja de los trastos que tenia por ahi guardada, bastante antigua (todavia conservo mis power Ranger y Tortugas ninjas xD) y entre ellas me encontré una cinta.

Vale, ahora diereís... y??

pues bien, yo antes de conocer el RAP que yo recuerde no me gustaba ninguna otra música, no escuchaba nada, hasta que en el 99 descubri esto. Y yo podria apostarme el cuello de que mi primer disco que compre era el de Doble V - Genios y Ari - El Gancho perfecto (los compre el mismo día).

Pues no, bastante antes tube una cinta que no me acuerdo de nada que coño hacia ahi, que se llama "Snap World Power" y la tube para que os hagais una idea, mas de 10 años como minimo, y cuando era crio parece ser que eso me molaba, porque para habermela comprado..

La curiosidad que me llevo en ese momento coji mi antiguo walkman y lo puse, y alucine cuando escuche que era algo como musica electronica muy parecido a RAP Americano (puede que lo sea) con temas parecido a RnB y musica africana, incluso tenia BetaBox!! :O

Me quedado alucinado.

Ahora bien, Puede que este sea un grupo de RAP y os estareis riendo de mi por mi desconocimiento de tal, pero a mi este nombre no me suena de nada. Incluso e estado mirando un poco por Google sobre este grupo y no encuentro nada.

Me interesaría saber si alguien tiene conocimiento de algo sobre este grupo y expondria su comentario, porque es algo que me intriga por dentro.

Gracias. ;) 

quizá te sorprenda que yo sea tu respuesta pero, no saves qien es SNAP? as escuxao frank t? lo dice asta el, es el negro gordo q canta un conocido tema q triunfó mundialmente llamado i can the power o algo asi ´´yo tengo el poder´´ en español, tenia a una negra q cantava cn él ese tema, y es muy conocido, segun parece no es rap del todo, pero tenia algo de eso, xq yo e escuxao x primas mia algo d SNAP y parece como pop pero asi estilo al ultimo disco d la cantante q canta el tema d UMBRELLA, espero q ayas entendio algo, ;oK a seguir vivienbdo y espero q esto t sirva

cuando digo negro gordo no me refiero a frank t, si no a el d snap, q es q lo bi en un videoclip

Nanoh_k
#4 el 01/11/2007 a las 17:29:

Nadie se rie de ti, :D suele pasar, el otro dia encontre un VHS de los Power Rangers y el malo de Action Man jajaja asi que...

sKiZo_BBoY
#5 el 01/11/2007 a las 17:42:

pues no lo conocia la verdad, pero me parecio muy curioso :P

harlot
#6 el 01/11/2007 a las 18:24:

snap!!, joooder que tiempos, eso será de finales de los 80 principios de los 90, eran muuuy conocidos y era lo mas paraecido al rap que existia, de echo rapeaban en algunos temas, y le daban toques funky y r´& b´, a mi me gustaban ya que en aquellos tiempos poco rap habia, recien empezaban gente como:

the Jungle Kings, MC Randy y DJ Jonco, Comico y Mortal, Bzn etc..

Snap!

Banda alemana de música electrónica, combinaban el rap y el hip-hop con el house.

Fue creada por Michael Münzing y Luca Anzilotti.

El cantante rapero de la banda se llama Turbo B.

A principios de la década de los 90, fue furor y éxito total en las discotecas de Europa y algunas partes de Sudamérica por su estilo musical.

Sus canciones más conocidas son :

The Power, Believe the Hype, Ooops Up, Rhytim is a Dancer, Exterminate, Do you see the Light, Cult of Snap y Mary had a little boy.

Fue una de las bandas sonoras, sobre todo, la película como Todo Poderoso de Jim Carrey e incluso algunos de sus hits aparecían en comerciales.

harlot
#7 el 01/11/2007 a las 18:25:

coño!o0

Porque ha salido eso en letras ENORMES?

sKiZo_BBoY
#8 el 02/11/2007 a las 01:08:

jaja, muy weno Harlot que letras mas pekeñas :P

Ya decia yo que parecia rap, pero no lo sabia con certeza.. 

Teren
#9 el 02/11/2007 a las 10:41:

los iento skizzo pero ya me conces que soy un pequeñajo aun y que no hbia nacido aun..xD si no te ayudaria ee:)

eso si es un grupo, pero qillo, q yo tengo 16 años y los conocia eh?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido