Sobre el termino "Forero"
Por Rumil_Yavetil el Martes, 1 de Septiembre del 2009 - 26 respuestas - 2.124 lecturas
- 1
- 2
Pues yo la verdad no entiendo porqué dicen a alguien " forero " al criticar sus temas , si suben material aquí están permitiendo a los demas usuarios que den sus opiniones del tema sean buenas o malas , guste o no guste.
Ademas yo pienso que con las opiniones y críticas se aprende bastante , ya que los demás son los únicos que ven fallos que tu no ves, y cuando te saltan con uno, pues es como si te " cabrearas " porque sabes que es verdad y hay mucha gente que intenta mejorar , mientras otros se quejan buscando fallos al que opina sin asimilar el defecto que tienen.
También pienso que cuándo te dicen forero , los que se sienten inferiores son ellos y dicen este tipo de cosas para " agrandarse " por así decirlo, en cambio otros , que normalmente les dices: " el tema esta bien pero tal tal tal , le explicas en lo que crees que falla , y luego amablemente te contesta : gracias por la crítica , intentaré mejorar o mejoraré " esos son los que valen.
Bueno , esto es lo que opino yo desde mi punto de vista.
Es una tontería que alguien te llame forero a través de un foro. :S
Como dice Elchico, al subir un tema ya te expones a las críticas, tanto positivas como negativas, y si te refugias en llamar forero a quien te dice que algo está mal para no aceptarlo, no mejorarás, que supongo que es lo que todos queremos.
Cuando la gente critica a los "foreros" se suelen referir a un estereotipo de persona, siempre hay gente que aporta opiniones e ideas que debatir y compartir con otros usuarios sin la busqueda de malmeter contra otros...
Es una tontería que alguien te llame forero a través de un foro.
+1
xDDDD
Es una tontería que alguien te llame forero a través de un foro.
Ya pero yo creo que cuando te dicen eso es porque se supone que tu no tienes vida social y estas todo el dia en el foro y el se ha metido puntualmente...
Cuando dicen forero siempre me calan no se como lo hacen pero descubren que vivo en la web bueno voy a dormir no hagais mucho ruido...
No es broma creo que se creen superiores cuando dicen eso y hay gente que se siente intimidada y dice yo voy a dejar los foros por que esta mal visto... madre mia.
jajajajajaja yo opino ke le vayas a llorar a mama...foreeeeeeeeeeroooooooo!!!jajajajaja
komo no te lo van a llamar si tienes 1500 y su puta madre mensajes y en todo kieres meter peseta....sal un poko a ke te de el sol....jajajajaja
ademas este hilo solo lo crearia un forero de esos..jajajaj estas to pikao!
y el ke se pika.......
Ahora tenemos un especimen de esos penosos que dicen "forero" en persona para estudiarlo :P
¿Qué opinais de su forma de hablar?
Porque sin haber estado aquí para leer mis post da por supuesto que mis 1500 mensajes son del foro, cuando estoy seguro que la mitad son de comentar trabajos...
Ala Mr Trize, si veo un tema tuyo o alguna base ... castigao! sin puntos! ala!
ahh no... que no había caido que no tienes nada colgado en la web ni myspace ni nada... :)
Jajajajajaja yo opino Que le vayas a llorar a mamÁ...foreeeeeeeeeeroooooooo!!!jajajajaja
C&oacu te;mo no te lo van a llamar si tienes 1500 y su puta madre mensajes y en todo Quieres meter peseta....sal un poCo a Que te dÉ el sol....jajajajaja
además este hilo solo lo crearía un forero de esos..jajajaj estas toDo piCaDo!
y el Que se pica.......
No sé , yo creo que deberías quedarte un poco en casa haciendo unos cuadernillos Rubio...
komo no te lo van a llamar si tienes 1500 y su puta madre mensajes y en todo kieres meter peseta....sal un poko a ke te de el sol....jajajajaja
¿No puede ser que él lleve ya varios años en la web y por eso tenga tantos mensajes???
Tal vez el forero eres tu,que no se te vé apenas por aqui y para las unicas veces que se te vé es para insultar.
justo le iba a decir eso , lo que se me borró el testamento que escribí xD
Hombre si un forero le dice a otro forero, forero de mierda es una tonteria pero si habla en un tema diciendo foreros se referiran digo yo a los haters ke critican sin criterio
"Dé" lleva tilde cuando es del verbo dar, así que, sí, crees mal. Creo que lo dijo Bikito en la primera página del hilo, has llamado "forero" a Rúmil por un foro, ¿piensas que tienes algún tipo de credibilidad haciendo ésto?
No puedo evitarlo pero , xDDDDDDDDDDDDDD me parto con este hilo jaja
¿Cuando dijo Rumil que le aigan dicho forero? ... el no esta llorando en un foro , simplemente quiere comentar este tema del " forerio " (palabra que seguro me acabo de inventar xD) , tambien decir que le estas juzgando sin conocerlo , y eso que el no te ha juzgado ... , tampoco me conoces , asi que no juzgues ... , dices que no hace falta subir un tema para que te digan " lo guay que es " , ... , dices que hablas mejor que yo en plan SOY EL PUTO AMO POR HABLAR MEJOR QUE TU ... etc , pues la verdad ami me ImPoRtA Una Mierda EsCriBir AsI , tnto si Skribo Asin , como si escribo así ..
Si tan serio fueras no irías mirando las fichas de los demas y encontrar comentarios para intimidar , ...
¿Que ganas tu con estos comentarios? Nada
¿Que gano yo respondiendote? Nada
¿Porque respondo? Porque sí ...
ah , y Dé si lleva tilde al igual que dijo ... mmm ... Harte creo que fue no se , ...
Perdón por el doble post.
Saludos
a ver rumil....tu no me konoces ni sabes nada de mi si hago o dejo de hacer...no tengo myspace ni cuelgo nada por ke no necesito ke me digan lo guay ke lo hago un monton de personajes ke no konozco...ni hacer interminables "nuevo tema tio pasate komenta y vota...." por el messenjer y en foros o komentarios de maketas de temas o lo ke kieras....
yo vengo aki komo tu dices a dar mi opinion si no te gusta no la leas y punto pero no vayas de simpatiko por ke ya has demostrado ke solo eres un niñato impotente y pikajoso al crear el hilo..si te deja la novia ke vas a un foro a llorarlo??si se te akaba el kurro o te echan o lo ke sea vas a ir a llorarlo a un foro??si se muere un familiar vas a ir a llorar a un foro???...asi es la vida y no eres el centro del universo pa ke miren pa ti...luego igual te llaman cualkier kosa por la kalle y agachas la cabeza...
buaaaaaaaa buaaaaa!!!! mama me llamaron forero por internet!!!!!jaajajajajajaa si te llaman forero pues llamale tu a el otra kosa o mejor aun ignorale y ya esta pero no vayas llorando por ahi a ver si te apoya nadie en rollo "ke guays somos todos" ademas tu llebas tiempo deberias saber komo va el asunto....
2º elchico este va de la real akademia de la lengua o algo similar.....mira si no rekuerdo mal todos los admins te metieron traka por ke esKriBias CoMo uNa niÑa y aHorA me vienes a korregir las kas...mira yo escribo kon kas o ces segun me keda mas cerca del dedo y no uso tildes por no usar otro dedo mas pero te juego los kojones kon "k" a ke escribo y hablo mil veces mejor ke tu....ke yo sepa "dé" nunka lleba tilde ni se escriben mayuskulas entre minusculas pero en fin si eres asi feliz.....aaaaa y los kuadernillos esos no se de ke me hablas yo fui a "egb" señorito "aun no he acabado la eso" asi ke metete en tus asuntos ke en todos los post solo sigues la bola y chupas una cuantas de paso.....
25/03/2009 se registro "elchico" y tiene 723 mensajes lo kual a grosso modo kiere decir ke si dividimos el nº de mensajes entre unos 155 dias
de 5 meses aproximadamente ke lleba.....a mas o menos 4 mensajes y medio al dia o sea ke todos los dias forea,vale a lo mejor un dia 8 otro 1 pero todos los dias delante del pc..si este no es un forero yo ya no se lo ke es...hay mas kosas en la vida.....te digo lo del anterior si no te gusta ignorame pero no vayas de listillo konteston ke krees ke por mas mensajes te va a konocer mas la peña??tendran ke konocerte por ti mismo no por dejar tu kometario en todos laos venga pika pika ahora korrijeme..
y tu metafora paso de ti tio...ke kosas raras dices de "Tal vez el forero eres tu,que no se te vé apenas por aqui" si no se me ve apenas komo es ke soy forero???ke raro no??no se tu pero yo no entiendo na es komo el pez ke se muerde la kola???tiene truko o algo??jajajajajaj
y yo para ser feliz kiero un camion!!!
ahi teneis megapost pa tos! asi no tengo ke poner 154.321 mensajes XD!!!
del todo estupido este hilo....a ver si lo chapan ya
"Dé" lleva tilde cuando es del verbo dar, así que, sí, crees mal. Creo que lo dijo Bikito en la primera página del hilo, has llamado "forero" a Rúmil por un foro, ¿piensas que tienes algún tipo de credibilidad haciendo ésto?
ke parte de aki no entendiste???"""""mira yo escribo kon kas o ces segun me keda mas cerca del dedo y no uso tildes por no usar otro dedo mas"""""""""y dé de dar ya se ke es kon tilde komo "ke te dén" ok!?jajajajaj te devuelvo la pregunta mira...¿piensas que tienes algún tipo de credibilidad korrijiendo mis faltas de ortografia kon el teclao?
ke a los korrectores de 17 años y vete tu a saber la distancia ke estan me los paso por el pijo....(aunke estubiera kara a kara tambien me lo pasaba por el pijo)
ke me vas a pegar desde otra ciudad???? mira tus fallos ke no son pokos pa sakarle nada a nadie...
a ver ke yo no llame a rumil forero en ningun lao antes ke aki
y aki lo puse en plan de ironia por ke no habra kosas mas importantes ke esa pijada
ke vais todos de listillos kon metaforas y vuestro humor intelectual y luego no pillais una.....
me demostrais ke soy todos foreros por ke os konoceis entre vosotros de aki y os tapais y dais la razon y venis todos a por mi sin teter ni idea si eso no es ser forero....
y tu chiko crece un pokito solo los niños se intimidan yo no trato de intimidar a nadie te crees tan importante komo para ke entre en tu ficha???jajajajajajaja yo no he dicho nada de fichas...no se donde lo ves pero voy a entrar a verte tanto ke te mola.....jajajajajajajaja 15 años tieeene mi amoooooooooor jajajajajaj pero venga chaval ke no te afeitas y vas de chulo korrector sin tener el graduado y encima canario....komo no tienen acento ni nada....a ver di muchacho no no muyayo no jajajajajaj no vales pa medirte konmigo niñato ke kede klaro ke no tengo nada kontra los kanarios....pero kontra niñatos virgenes ke no saben lo ke es una teta si
cuando coticeis o hagais la declaracion de la renta me enseñeis una nomina o una vida laboral me podreis critikar mientras os lo pague todo mama y papa no!!
jjajajjjajajajajaja
bueno ya no komento mas ahi os kedais niñatos foreros kon la misma vida social ke una ameba!
jajajajajajaja
1.Soy un niño , no me creo importante , pero GILIPOLLAS como tu miran las fichas para " NOVELEREAR " como decimos aqui en CANARIAS.
2.Tengo 15 años , a mucha honra , aun disfruto de mi infancia haciendo lo que mas me gusta.
3.Lo de " amoooooor " se lo dices a tu madre para que te compre un toyota yaris.
4.No me afeito porque me mola el bigote , en cambio me rapo la cabeza.
5.Aun no tengo graduado , quiero estudiar para sacar un buen curro el dia de mañana.
6.Los canarios tenemos mejor acento que TÚ.
7.A eso ni te contesto ...
8.Mas quisiera yo que mis padres me pagaran las cosas.
9.Te puedo criticar cuando ami me de la REAL gana , aunque en este foro no.
10.¿Vas a medir a un niño de 15 años contra un ... , contigo ?
Ala , ahi tienes los 10 mandamientos , espero tu respuesta agresiva , FORERO xDD
ke parte de aki no entendiste???"""""mira yo escribo kon kas o ces segun me keda mas cerca del dedo y no uso tildes por no usar otro dedo mas"""""""""y dé de dar ya se ke es kon tilde komo "ke te dén" ok!?jajajajaj te devuelvo la pregunta mira...¿piensas que tienes algún tipo de credibilidad korrijiendo mis faltas de ortografia kon el teclao?
ke a los korrectores de 17 años y vete tu a saber la distancia ke estan me los paso por el pijo....(aunke estubiera kara a kara tambien me lo pasaba por el pijo)
ke me vas a pegar desde otra ciudad???? mira tus fallos ke no son pokos pa sakarle nada a nadie...
a ver ke yo no llame a rumil forero en ningun lao antes ke aki
y aki lo puse en plan de ironia por ke no habra kosas mas importantes ke esa pijada
ke vais todos de listillos kon metaforas y vuestro humor intelectual y luego no pillais una.....
me demostrais ke soy todos foreros por ke os konoceis entre vosotros de aki y os tapais y dais la razon y venis todos a por mi sin teter ni idea si eso no es ser forero....
y tu chiko crece un pokito solo los niños se intimidan yo no trato de intimidar a nadie te crees tan importante komo para ke entre en tu ficha???jajajajajajaja yo no he dicho nada de fichas...no se donde lo ves pero voy a entrar a verte tanto ke te mola.....jajajajajajajaja 15 años tieeene mi amoooooooooor jajajajajaj pero venga chaval ke no te afeitas y vas de chulo korrector sin tener el graduado y encima canario....komo no tienen acento ni nada....a ver di muchacho no no muyayo no jajajajajaj no vales pa medirte konmigo niñato ke kede klaro ke no tengo nada kontra los kanarios....pero kontra niñatos virgenes ke no saben lo ke es una teta si
cuando coticeis o hagais la declaracion de la renta me enseñeis una nomina o una vida laboral me podreis critikar mientras os lo pague todo mama y papa no!!
jjajajjjajajajajaja
bueno ya no komento mas ahi os kedais niñatos foreros kon la misma vida social ke una ameba!
jajajajajajaja
1.Soy un niño , no me creo importante , pero GILIPOLLAS como tu miran las fichas para " NOVELEREAR " como decimos aqui en CANARIAS.
2.Tengo 15 años , a mucha honra , aun disfruto de mi infancia haciendo lo que mas me gusta.
3.Lo de " amoooooor " se lo dices a tu madre para que te compre un toyota yaris.
4.No me afeito porque me mola el bigote , en cambio me rapo la cabeza.
5.Aun no tengo graduado , quiero estudiar para sacar un buen curro el dia de mañana.
6.Los canarios tenemos mejor acento que TÚ.
7.A eso ni te contesto ...
8.Mas quisiera yo que mis padres me pagaran las cosas.
9.Te puedo criticar cuando ami me de la REAL gana , aunque en este foro no.
10.¿Vas a medir a un niño de 15 años contra un ... , contigo ?
Ala , ahi tienes los 10 mandamientos , espero tu respuesta agresiva , FORERO xDD
XDXDXD MOLABAS MAS CUANDO LLEVABAS LA CAPUCHA
ke solo eres un niñato impotente
Lo siento tio, cuando fuimos ha hacerlo aquella noche... la tenias TAN GRANDE que me volbí impotente :#)
Tio nose si te das cuenta, pero yo no he llamao a nadie forero ni me he puesto a meterme contigo, pero bueno, ya me acuerdo de la que me liaste la otra vez por una tontería...
Tio eres el que más extensión le estas dando a tus textos!! o0 Ya mismo eres forero de honor :)
Haremos la ceremonia el viernes, abriendo un tema en tu honor mientras y haremos una grannn batalla por el foro en tu honor :#)
:S....:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2009 a las 21:14:
Bueno veo a mucha gente que cuando le críticas el trabajo te dice: "callate FORERO" o cosas asi despectivas intentando hacerme sentir inferior por el mero hecho de que opino cosas en un foro.
Yo opino que en esta web los "foreros" no somos como en el resto de las webs, al menos la mayoria de nosotros. Casi todos aportamos cosas a la cultura, tenemos alguna que otra maqueta aquí subida y estamos trabajando en nuevos proyectos constantemente. Yo creo que si cualquier MC famoso hubiese nacido en nuestra época pues lo mismo estarían en foros metidos...
Lo que me da cierto coraje es que ya por el simple hecho de que hable en el foro defendiendo unas ideas, tratando unos temas o simplemente comentando trabajos (que no es más que dar una impresión del trabajo para que el autor lo tenga en cuenta tanto si es negativo como si es positivo) ya sea motivo de que eres inferior a los demás y que tu opinión es menos válida que un colega tuyo que te lo diga a la cara...
Digo esto porque es una clara demostración de "falta de respeto" entre nosotros por el simple hecho de usar "los medios de discusión" de nuestra época.
¿Qué opinais?