Sobre el termino "Forero"
Por Rumil_Yavetil el Martes, 1 de Septiembre del 2009 - 26 respuestas - 2.123 lecturas
- 1
- 2
jjajaja parece que le vayan a pegar a alguien ehh jajaja pasaros por mi post en el hilo hhg y mirad haber si os conviene o no mi proposicion gente!
Puto None sueltas más Spam que los " Natillas Danone " xDD.
Yo creo que tu MrTrice díria que te llamas así, no sabes tampoco nada de la vida, dudo mucho que seas tan " maduro " metiendote cómo tú mismo has dicho con chavales de 15 años. Con esto no pretendo ni replicarte nada ni nada semejante, pero creo que venir aquí " provocando " al foro diciendo esas palabras eres aligual de niñato que nosotros por responderte.
Propongo un ClinQ* a éste hilo antes de que puedan bannear a alguien por faltas de respeto.
PostData: No te lo tomes a mal MrTrice pero la cosa es así.
¡Un saludo!
Dios santo esto es peor que las masacres de 300, al suelo saku tu y yo somos los unicos que nos salvamos!!!
Dios santo esto es peor que las masacres de 300, al suelo saku tu y yo somos los unicos que nos salvamos!!!
Jajajajaj eso xd
Referido al primer mensaje del hilo, el de Rumil.
Como que es mucho mejor ser un forero (que es cualquier persona que usa los foros) a ser un pesado "hoygan", un prostiputo troll o un flooder, ¿no crees?
Salut a tots :)
Yooo de mayoooor quieeeero seeeeer muuujeeeer forerooooooo
uooooohhhhhhhhhhhh uooooohhhhhh
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#21 el 03/09/2009 a las 04:22:
Pero relajaos un poco por dios, que no es para tanto.. xd