ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre frikipedia

Hilo favorito

Por JOUS el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 9 respuestas - 548 lecturas

JOUS
#1 el 07/11/2008 a las 12:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NO se si habeis entredo alguna vez en la frikipedia pero si leeis lo k han escrito del rap os daran ganas de quemarles so puta pajina , an escrito k el rap es el intento de los subnormales de hacer poesia y muchas burradas mas ,asi k os animo abosotros : MCs , DJs escritores , breakers , grafiteros y todos los que amais el HIP HOP adejarles les cosas claras a esos malditos pajilleros del porro manga , y para ver las jilipolleces k dicen entrad en google y despues en frikipeda.

¡VIVA EL HIP HOP ¡

seik09
#2 el 07/11/2008 a las 12:24:

JOUS, el día 07/11/2008, dijo:

NO se si habeis entredo alguna vez en la frikipedia pero si leeis lo k han escrito del rap os daran ganas de quemarles so puta pajina , an escrito k el rap es el intento de los subnormales de hacer poesia y muchas burradas mas ,asi k os animo abosotros : MCs , DJs escritores , breakers , grafiteros y todos los que amais el HIP HOP adejarles les cosas claras a esos malditos pajilleros del porro manga , y para ver las jilipolleces k dicen entrad en google y despues en frikipeda.

¡VIVA EL HIP HOP ¡

ten un poco de sentido del humor, esa pagina no es algo serio jaja

Metafora2h
#3 el 07/11/2008 a las 12:36:

La verdad esque si,no hay que tomarselo tan a pecho.

La web es de humor,y no solo ponen polladas sobre el hip hop,sino sobre muchas otras cosas que a cualquiera que le interese o ame puede molestarle.Pero quien se molesta es porque no se toma la vida con humor,o al menos cosas como así.

Lo de Chuck Norris me tiré toda una tarde leyendolo y me despollé de la risa.

Un saludo!

SARROCA
#4 el 07/11/2008 a las 14:30:

Apuesto JOUS a que no tienes mas de... 16 años? como mucho...

Tío me da la risa de verdad, esa web va precisamente de eso, de hacer la coña con cualquier cosa, hay que saber reirse de uno mismo también, porque me juego la mano a que si buscas en dicha web... musica maquina, bacala, o cani, seguro que te despollas con la descripcion que pongas, pero del rap no no? el rap que no lo toquen, que se rian de todo lo demas si kieren... aiiiiiiiiiiii madre mía, hay que saber reirse de uno mismo i tener tolerancia.

Ziko
#5 el 07/11/2008 a las 14:38:

Que poco humor tienen los rappers..

makinavaja
#6 el 07/11/2008 a las 14:41:

Es una web de humor, que en muchas ocasiones llega a ser bastante destructivo, si no tienes sentido del humor y/o no sabes apreciar una caricatura mejor no entres.

Si buscas artículos sobre emos, punks, heavies, góticos, gays, etc... o sobre un país, comunidad autónoma, partído político o programama de televisión encontrarás algo muy parecido, caricaturas basadas en estereotipos. A mí me encanta la página, y sí, me reí con el artículo del hip hop, ya que yo he visto (y estoy bastante harto) muchos de los estereotipos con los que se meten.

PD: ¿Viva el hip hop? ¿Cuántos añitos tienes?

FleW
#7 el 07/11/2008 a las 14:53:

jajajjaajj y será que no dice la verdad con toque sarcastico. Solo hay que tomarselo a broma y reirse un rato, que es el fin que tiene esa página, por eso es Friki-Pedia.

y no molestarse hombre XDDDDD

makinavaja
#8 el 07/11/2008 a las 15:00:

Aquí algunos extractos que me han gustado mucho:

Raperos yankees: Son aquellos que se dan aires de americano (siendo de cualquier otra parte) por unas simples razones. Principalmente la falta de ego, acompañada de traumas infantiles causados por violencia domestica y la falta de sexo. (...) Al saber que no follan y que no son nadie, intentan dárselas de americano de buen rollo para molar a las chatis (generalmente groupies de muy baja categoría. De las que se ríen cuando dices estupideces y en el momento en que piensas "joder más tonta imposible" te sueltan —"Joo, que gracioso eres"-.)

...

Rapero de moda: rimas malas, imagen a medio formarse, pintalabios y maquillaje, además meten muchos insultos para sonar mas duro, pero son del tipo "tu madre es una puta, la mia también...".

Rapero Aitona (abuelo): Lo saben todo y no dudarán en decirte como tienes que vivir.

...

Si estas escuchando un tema de rap y contiene más palabras sobre sexo e insultos de la cuenta, has dado con él, escuchas Reguetón.

bikito
#9 el 07/11/2008 a las 15:39:

JOUS, el día 07/11/2008, dijo:

os daran ganas de quemarles so puta pajina , an escrito k el rap es el intento de los subnormales de hacer poesia y muchas burradas mas

Aver el enano del hombro que te dice que quemes cosas, esta equivocado! Poner su pagina y quemar tu ordenador no es la solucion.

Y lo de subnormales que intentan hacer poesia, pues... los hay los hay...

Enfin cosas peores se han visto, mas humor hombre

_mia_
#10 el 07/11/2008 a las 21:54:

"Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta  web en su lugar."

Genial, esta web, con cualquier cosa que pongan te partes. A mi me encanta lo de "como hacer un capítulo de House M.D"

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido