ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre la web thomann?

Hilo favorito

Por e.n.k el Miercoles, 23 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 1.513 lecturas

e.n.k
#1 el 23/11/2011 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero comprarme un equipo de sonido mediante thomann, pero tengo unas dudas ya que nunca he comprado nada online:

1-Cuánto tarda en llegar el pedido mas o menos?

2-Cómo es que en esta web las cosas son tan baratas?

3- Si lo que compro no funcionara en mi PC qué tendría que hacer??

puede que sean preguntas un poco tontas pero esque quiero saber bien antes de hacer el pedido

Sm0g
#2 el 23/11/2011 a las 21:57:

comprar jamas compre en la web, pero tengo inicios de nociones basicas de audio profesional (soy tecnico).

asi que solo te puedo responder a la 3

Necesitas unicamente un cable de audio RCA macho a Mini-Jack Macho. asi enlazas el equipo de musica y el pc. una vez hayas hecho esta unión obligatoriamente el sonido pasa a los altavoces del equipo de sonido. ( sin software , ni drivers ni nada de nada un cable no mas.)

la web la mire algo por encima y no me gusto ver que no hay marcas punteras en audio como Bowers & Wilkins  Onkyo o  Van Den hul. ( B&W se sale del presupuesto de muchos )

narkohh
#3 el 24/11/2011 a las 12:15:

yo he comprado varias veces ahi todo lo referente al estudio y una mesa de mezclas y dos monitores bestias hace mucho tiempo.

la web funciona perfecto y son comprometidos en su trabajo.

El pedido no te puedo decir cuanto tarda porque creo que dependiendo del stock y todo eso.

pero creo que si lo pides (y esto lo digo segun como funciono yo en mi empresa) en un horario de mañana hasta cierta hora, ellos tienen tiempo de prepararlo para que salga el mismo dia y supongo que para no pillarse las manos porque viene de Alemania, te pueden tardar 5 dias habiles.

Si en cambio lo pides a las 15:00 / 17:00 o mas, es probable que no salga hasta el dia siguiente.

tambien ten en cuenta que no te enviaran nada hasta que en su TPV (el banco vamos) vean el dinero que ya les ha entrado. esto dependiendo de las condiciones bancarias puede ser rapido o como mucho 2 dias.

Sobre la competencia en tu pc pues nose, supongo que si te lees los apartados correspondientes de la pagina veras que seguramente te dan unos dias para reclamar o hacer devoluciones.

Yo no he tenido problemas ;) el servicio de atencion al cliente es bueno y tienen varios mails a los que puedes acudir para preguntas ;)

espero que te sorprendan positivamente ;)

e.n.k
#4 el 24/11/2011 a las 14:22:

narkohh, el día 24/11/2011, dijo:

yo he comprado varias veces ahi todo lo referente al estudio y una mesa de mezclas y dos monitores bestias hace mucho tiempo.

la web funciona perfecto y son comprometidos en su trabajo.

El pedido no te puedo decir cuanto tarda porque creo que dependiendo del stock y todo eso.

pero creo que si lo pides (y esto lo digo segun como funciono yo en mi empresa) en un horario de mañana hasta cierta hora, ellos tienen tiempo de prepararlo para que salga el mismo dia y supongo que para no pillarse las manos porque viene de Alemania, te pueden tardar 5 dias habiles.

Si en cambio lo pides a las 15:00 / 17:00 o mas, es probable que no salga hasta el dia siguiente.

tambien ten en cuenta que no te enviaran nada hasta que en su TPV (el banco vamos) vean el dinero que ya les ha entrado. esto dependiendo de las condiciones bancarias puede ser rapido o como mucho 2 dias.

Sobre la competencia en tu pc pues nose, supongo que si te lees los apartados correspondientes de la pagina veras que seguramente te dan unos dias para reclamar o hacer devoluciones.

Yo no he tenido problemas ;) el servicio de atencion al cliente es bueno y tienen varios mails a los que puedes acudir para preguntas ;)

espero que te sorprendan positivamente ;)

lo de que no me enviaran nada hasta que mnp vean el dinero en su tpv... tengo pensado en pagar a contrareembolso, cuanto tardarian¿

s.e.r
#5 el 24/11/2011 a las 14:30:

de 1 a 3 semanas, si se te jode o viene roto, llamas te atienden, te envian unas pegatinas, cuando tienes las pegatinas llamas a la empresa de trasporte, embalas lo roto, le pegas pegatinas y cuando les llega te rembolsan el dinero o te envian uno nuevo, tu elijes.

Porque son baratos? porque es una empresa grandisima, ellos compran 500 micros y les hacen descuento a lo grande y ellos te lo venden mas barato.

Fuente: experiencia propia con mas de 6 pedido, y 1 devolvucion,

zreves
#6 el 27/11/2011 a las 12:06:

esa web por mi experiencia como comprador la veo increiblemente bien organizada, te avisan de cuando le llegan el dinero a ellos, cuando te envian el pakete, etc. y encima con atencion al cliente en varios idiomas.

lo que creo k no se puede pagar contrareembolso, o con tarjeta o transferencia bancaria (porque el pago siempre es por adelantado, anoser que me esté ekivocando)

para la compra de material de buena calidad y barato esa pagina es de lo mejorcito que he visto.

Bekas1
#7 el 06/12/2011 a las 15:43:

Yo lo encargué el viernes a las 23:00 y a las 10 (más o menos) de la mañana siguiente me llegó un sms al móvil de que ya lo habían mandado, ahora veremos cuanto tardará.

Broda
#8 el 09/12/2011 a las 23:18:

s.e.r, el día 24/11/2011, dijo:

de 1 a 3 semanas, si se te jode o viene roto, llamas te atienden, te envian unas pegatinas, cuando tienes las pegatinas llamas a la empresa de trasporte, embalas lo roto, le pegas pegatinas y cuando les llega te rembolsan el dinero o te envian uno nuevo, tu elijes.

Porque son baratos? porque es una empresa grandisima, ellos compran 500 micros y les hacen descuento a lo grande y ellos te lo venden mas barato.

Fuente: experiencia propia con mas de 6 pedido, y 1 devolvucion,

Ni un problema con Thomann.

Legales, puntuales y agradables.

Recomiendo comprar ahí, o darme el dinero a mi, yo me lo quedo y ya está (No es muy recomendable la última opción)

Un saludo!

Bekas1
#9 el 10/12/2011 a las 10:38:

Noticias(:

Bueno pues ayer cosa de las 10:20 llegó a mi casa un paquete enorme Ö

Enlace

Mi pedido a Thomann! Llegó en tan solo 6 días desde Alemania, y en perfecto estado, ningún problema, de total confianza, como dijeron, agradables...Muy bien, gracias a su comportamiento yo les ahgo un poco de "Publi" y os lo recomiendo 100%.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido