ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre los mensajes de asuarios

Hilo favorito

Por el_capo el Lunes, 10 de Marzo del 2008 - 29 respuestas - 1.113 lecturas

el_capo
#1 el 10/03/2008 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo kreo ke los moderadores de hhgroups.an exo los mensajes de asuarios komo tipo de competicion de asuarios.para si 1 tiene 1000 mmensajes el ke tiene 900 venga mas por la pagina web y ponga mas mensajes y tengan a mas jente en la web.a mi me parece bn,todo el dia kompeticiones de mensajes

Teren
#2 el 10/03/2008 a las 16:09:

Yo no creo que la "J"ENTE compita para haber quien tiene más mensajes...normalmente la "J"ENTE que tiene más mensajes,és la que lleba más tiempo.Repito, normalmente...

cuidate ;oK

el_capo
#3 el 10/03/2008 a las 16:12:

si pero tambien ay kien kompite,yo no por supesto.a veces si xke me aburro,pero tambien compiten a veces.saludos

deibiz
#4 el 10/03/2008 a las 16:16:

¿Eso donde se refleja...?

Tanolega
#5 el 10/03/2008 a las 20:52:

Si esque estos "A"suarios tan impulsivos...xDDDD

Teren
#6 el 10/03/2008 a las 20:57:

Talonega xDD podriamos hacer un libro entero xDD

e.writer
#7 el 10/03/2008 a las 21:22:

No hay competiciones de usuarios por opner mensajes, hay gente que contesta más hilos y hay gente que contesta menos y punto. Tú llevas casi tantos mensajes como yo y yo estoy aquí de antes que tú, eso no quiere decir que compitas conmigo, quiere decir que escribes más mensajes que yo.

Pero, a veces pienso que tú sí que compies por que has abierto una cantidad de hilos... y yo que todavía no he abierto ninguno por que no encuentro un tema apropiado! :D

e.writer
#8 el 10/03/2008 a las 21:24:

e.writer, el día 10/03/2008, dijo:

No hay competiciones de usuarios por opner mensajes, hay gente que contesta más hilos y hay gente que contesta menos y punto. Tú llevas casi tantos mensajes como yo y yo estoy aquí de antes que tú, eso no quiere decir que compitas conmigo, quiere decir que escribes más mensajes que yo.

Pero, a veces pienso que tú sí que compies por que has abierto una cantidad de hilos... y yo que todavía no he abierto ninguno por que no encuentro un tema apropiado!

compites xD, es que no me gusta equivocarme!

simulacro
#9 el 10/03/2008 a las 21:37:

ya dije una vez por ahi, que no debería de importar la cantidad si no la calidad

y hablo de los post ehh no de otra cosa que ya os veo venir salidos

Mc_metro
#10 el 10/03/2008 a las 23:05:

yo tngo los que tengo y eso porque llevo aqui tela de tiempo, pasando por esta web, ademas de por otros y eso que tngo la cuenta desde hace algunos años, si recuerdo bien! solo que no me metia mucho por el foro!

larry
#11 el 10/03/2008 a las 23:15:

el_capo, el día 10/03/2008, dijo:

si pero tambien ay kien kompite,yo no por supesto.a veces si xke me aburro,pero tambien compiten a veces.saludos

" A veces si porque me aburro ".

Me encanta xDDDDDD

Kamae
#12 el 11/03/2008 a las 00:27:

Te equivocas, no se hizo para crear competición, se hizo simplemente por pura estadística. Se hace en todos los foros, no hemos descubierto la sopa de ajo ni somos los inventores de contar los mensajes por usuario. Es meramente informativo y de hecho hemos insistido muchísimas veces en que no se premia a quien tenga más mensajes.

Por esa razón, no hay avatares de los mensajes como sí los hay en otros foros. Por ejemplo con estrellas y un rango, cuánto más mensajes, más rango y más estrellas.. Eso sí crea más competitividad.

Mc_metro
#13 el 11/03/2008 a las 00:50:

es que los que tienen mas estrellas, son los pajilleros a machete, que estan ahi aunque sea para decir que han ido a cagar y el ñordo tenia la cara de algun mc famoso.

AgueloMC
#14 el 11/03/2008 a las 04:04:

fin de semaa proximo gran batalla de gallos usuarios juas juassss madre mia competicion por todo que obsesion

el_capo
#15 el 11/03/2008 a las 09:01:

yo hilos ke yo me acuerde e abierto 5 o 6,y 2 ke me borraron xke los estuve vuskando y no los encuentro.yo lo uniko ke kontesto son cosas importante y ke me interesan como el del hilo ke abrí de metal gear solid.ke te dije e.writer ke si kerias konseguir el camuflaje optico tienes ke pasartelo sin dar una alerta.y no t lo esty diciendo cabreado,eske eskribiendo x los foros y por los xat parecemos cabreados

saludos:D

Teren
#16 el 11/03/2008 a las 14:31:

Tanolega apuntatela "V"uskando, cada dia aprendo palabras nuevas :)

Nkehh
#17 el 11/03/2008 a las 14:55:

Teren, no vayas de listo mamon ¬¬

Pues en cuanto al personaje que abrió este hilo... En que te basas en lo de que la gente compite por algo tan estúpido como el número de post que lleva?

Me hace gracia que creas que hay usuarios que compiten... Crees de verdad que hay gente capa de perder asi el tiempo? aparte de Teren claro :) 

el_capo
#18 el 11/03/2008 a las 16:44:

Teren, el día 11/03/2008, dijo:

Tanolega apuntatela "V"uskando, cada dia aprendo palabras nuevas

¬¬tu tambien Vuskando mis faltas de ortografia intencionada?jajaja.eske asi se escribe mas rapido tio

Mc_metro
#19 el 11/03/2008 a las 18:54:

yo preferiria tener menos de los que tengo, tener los 900 qe tengo me parecen de freak!

simulacro
#20 el 11/03/2008 a las 23:34:

el_capo, el día 11/03/2008, dijo:

Teren, el día 11/03/2008, dijo:

Tanolega apuntatela "V"uskando, cada dia aprendo palabras nuevas

¬¬tu tambien Vuskando mis faltas de ortografia intencionada?jajaja.eske asi se escribe mas rapido tio

tecnicamente tardas lo mismo, es el mismo número de pulsaciones, en ese caso, otra cosa es que no sepas bien donde anda cada tecla, te confundas y pases de corregirlo

pero en ese caso tardas lo mismo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido