sobre los 'pijos'....
Por NeNiTa_nerey el Martes, 12 de Junio del 2007 - 4 respuestas - 358 lecturas
en mi opinion si pueden triunfar, porque ay gustos pa to y si alomejor no le gusta a 50 le puede gustar a 100 k no son del mismo estilo ,ademas la rima no entiende de pijos o rapers o bacalas es al reves los bacalas no entienden de rima,(es un ejemplo no generalizo ni espero k nadie se sienta aludido).
Yo si soy rapero y no me caen mal los pijos,solo me caen mal los k tienen aire de superiorida. y weno paz y a cuidarse.
En realidad el odio rapper a los pijos no es a los pijos, proviene de la falsedad, los rappers quieren ser todos muy de la calle y por lo tanto castigan mucho que haya rappers que vallan de "soy chungo, soy de la calle" y en realidad salgan de una situacion social bastante buena.
Claro este odio por la falsedad, como en cualquier reflejo de sociedad en la sociedad del hiphop to los gilipollas que hay por ahi sueltos lo malentienden y van contra todo aquel que tenga un buen estatus social, pero personas que juzguen a un mc por su dinero, ni es buena persona ni es buen rappero, es un gilipollas.
Aqui todo el mundo a hacer lo que quiere hacer, sin dejarse influenciarse, lo que si que es verdad es que hay que "ser real" , pero este ser real no es como muchos de esta gente entiende "ser real"="ser chungo de la calle", ser real es mostrarte como eres, si eres de la calle lo eres, si no, no lo pretendas ser.
creo k el problema sk aora los raperos (no todos) se creen k son "negros", stylo gangsta, y si no los respetas o no vistes como ellos po ya eres pijo. A mi me suda todo komo vista la gente, xo aki en SEVILLA x ejemplo, el pijo no es el k eskusha a Dj killian, sino el que se ha gastao 80 pavos en un polito Tommy Hilfiguer.;oK
#1 el 12/06/2007 a las 20:54:
ee, pues vereis, he estado investigando post antiguos y eso, y he encontrado uno en el que uno se metia con los pijos....
yo no es q lo sea... pero tampoco soy raper, va, pero de vestimenta dicen q soy pija y demas, pero no excesivamente.... jo, hombre, lo que qiero, para que voy a mentir se lo pido a mis padres y ellos me los dan... no vivo en mal barrio ni nada, al reves vivo en el pleno centro de donde vivo....
la verdad esq no me considero para nada rapera, sino mc... yo escribo... y nada, la mision de este post, es pues eso, q opinais, y nada, q... porqe a la mayoria de raperos, va, no incluyo a todos os caen mal los 'pijos'....?.. que entendeis por pijos vosotros? un pijo/a podria triunfar apesar de todo en el hip-hop?
** bueno, ahi qeda eso...;oK