Sobre los Simpson
Por Quagmirekoa el Domingo, 24 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 292 lecturas
No recuerdo bien bien como sonaba, pero es posible que fuera la misma que cuando Maggie dispara a los mafiosos.
La intro de la serie "Los Soprano":
Porque recuerdo que no cantaban en la del coche, igual era un trozo de instrumental de esta. Es que no lo recuerdo bien, lo que está claro es que la que te paso sale en el capítulo en que Maggie dispara a los mafiosos con un rifle, o en el de que Bart les hace de coctelero. (No recuerdo ahora, pero creo que es el de Maggie).
De cualquier modo, está guapa igual xD
Sí, es la misma canción tío. Aquí te dejo el capítulo (es en latino pero da igual xD
Perdón por el repost, lo mandé sin querer xD
Por cierto, la canción oye sobre el minuto nueve.
A ver, el nombre de la canción es ''Woke up This Morning'' del grupo ''Alabama 3''.
Aquí te dejo el enlace con el video.
Si quieres te puedo pasar el mp3. Agrégame: rap_moya_69@hotmail.com
Saludos, espero haberte sido de ayuda.

Sí señor! Esa era! Ya decía que me sonaba... No sigo la serie Los Soprano pero alguna vez haciendo zapping la he visto un trozo y seguro que alguna vez ha coincidido que sonaba. Muchísimas gracias :)
Salut a tots :)
sale tambien cuando fattoni fue a matar a homer simson, o a skiner, no recuerdo, q sale tb esa perspectiva del coxe y ellos dentro... pero no! no eran capitulos nuevos joder!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2008 a las 23:30:
¿Alguien por casualidad ha visto hoy o algún otro día el capítulo titulado "El cocinero, el bribón, la mujer y el Homer"? Es ese capítulo donde Otto pierde el empleo y los padres llevan a los niños al colégio. Durante eso, se da a conocer el hijo de Tony el Gordo. Pues bien, cuando conduce Tony y le persiguen sus enemigos suena una canción. ¿Alguien sabe cómo se llama? Sé que si no lo habéis visto hoy os cueste recordar la canción que quiero decir o incluso que no sepais el título. De todas formas si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Salut a tots :)