ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre skiller

Hilo favorito

Por yo_yo el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 409 lecturas

yo_yo
#1 el 06/08/2008 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy nuebo por aka y por los foros lo poco que e visto siempre suele estar skiller y pos en mi opinion es un poko borde! espero buestras opiniones [por esto no se puede banear no?]

Mv
#2 el 06/08/2008 a las 15:25:

Se supone que no te deberian banear, ya que violarian tu libertad de expresion. Por lo que veo no me ha hecho falta a mi iniciar la caza de brujas (no creo que entiendas esto ultimo). ya se ha podido leer por algun foro lo que pienso, debe de cambiar las formas de hacer las cosas y ser menos borde con los usuarios o se le empezaran a poner en contra abe...

Personalmente he tenido roces con el, parece que se han medio solucionao, pero a saber lo que trae la vida...

Saludos

DjKaim
#3 el 06/08/2008 a las 15:32:

Cómo te lo cierren te lo baneen o algo semejante me voy a partir la polla.

No conozco al Skiller, también tuve una movida con él aunque fue un malentendido al final.

Así que mejor me reservo mi opinión porque tampoco voy a judgar a quién no conozco, alguien que lo conozca? XD

Ishtar
#4 el 06/08/2008 a las 15:32:

Yo no creo que sea borde, lo que pasa es que a veces hay que tener un poco de mano dura para que la gente no se te suba a la chepa; es verdad que muchas veces nos saltamos las normas, y es lógico que los administradores se pongan serios, si no esto sería un caos. Es cierto que en algún post se pasa, pero todos hacemos algun comentario desafortunado en algún momento; no creo que sea como para abrir un hilo en su contra...

Mv
#5 el 06/08/2008 a las 15:36:

Hay mil maneras de hacer las cosas.

elnakar
#6 el 06/08/2008 a las 15:39:

COLDMANprods, el día 06/08/2008, dijo:

Hay mil maneras de hacer las cosas.

Eso dilo por los que abren hilos tontos como este.

Mv
#7 el 06/08/2008 a las 15:42:

Sin ofender eh, pero si es un hilo tonto... para que comentas?...

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 06/08/2008 a las 15:46:

Bueno, antetodo dar las gracias al autor del hilo por dedicármelo. Yo borde normalmente no lo soy, sólo cuando la situación lo requiere y/o tengo un día malo (como lo podemos tener muchos, no nos enganiemos*). Pero bueno, con la mayoría de usuarios me llevo bien incluso relación via MSN y con los únicos que he tenido discusión han sido con pocos que no llegan ni a diez en número y han sido por tonterias/errores. 

Como algunos saben siempre intento ayudar a todo el que lo necesita aunque me pase una hora escribiendo un sólo comentario, pero al fin y al cabo aunque me deje los dedos en el teclado es por ayudar a ese usuario y aclarar sus dudas. 

Bueno, respecto al hilo, claro que no serás baneado ni nada por el estilo, como han dicho es libertad de expresión, y no has faltado al respeto, simplemente has dado tu sincera opinión sobre mí y me parece bien. 

Lo que si que voy a tener que hacer (y nunca pensé que llegaría a ésta situación (risas)) es cerrar el hilo, por que no se permiten hilos duplicados, por lo tanto os dejo el enlace del hilo oficial de SkiLLeR PrOdS. (algo antiguo sí, pero son las normas xD)

Respecto a los comentarios que han estado haciendo mientras he estado escribiendo éste comentario, pues que gracias por vuestras opiniones y que no os hagais una imagen de lo que no és con algunas tonterias que suelo decir algunas veces. 

ClinQ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido