Sobre Slipknot
Por Xxxus el Jueves, 11 de Junio del 2009 - 2 respuestas - 409 lecturas
Con lo de último se refiere a que es el último que han sacado, no que vaya a desaparecer el grupo. Al menos oficialmente, porque en una entrevista Corey, Joey y Shawn decían que posiblemente sí que sería el final de Slipknot para dedicarse a sus proyectos. Pero vamos, lo han dicho tantas veces que... xD Es como Limp Bizkit: no queremos a Wes Borland, blablabla, y Wes vuelve a LB xD
Salut a tots :)
Y por cierto, personalmente o vuelven al estilo del Slipknot y del Iowa, o se pueden ir realmente a tomar por culo ¬¬ xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2009 a las 04:14:
Pone en la wikipedia,que "All hope is gone" es su ultimo Disco y estoy preocupado...es una banda con un sonido potentisimo,en directo son flipantes y no quiero que quede en el olvido.Bueno,el hilo del propio hilo es,saber si se le puede dar credibilidad a lo puesto en la wikipedia,ya que mucho no me fio...bueno espero que alguien me conteste