ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Solicitud Grado Medio Madrid.

Hilo favorito

Por Danko el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 390 lecturas

Danko
#1 el 07/09/2011 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola pues , tengo que echar la solicitud mañana y no se que tengo que poner en expone y solicita :D en solicita creo que sera la clave de lo que quiero hacer y la denominacion del ciclo pero no estoy seguro .

FOTO:

Enlace

putOany
#2 el 07/09/2011 a las 20:57:

Supongo que en "expone" tendrás que poner tus datos escolares, osea, lo que tienes, ya sea el graduado de la ESO, o lo que sea...sino, mañana cuando vayas a llevar la matrícula preguntas y ya está. Llévate un bolígrafo :)

En "solicita" está claro. Poner lo que quieres con esa matrícula. Lo que quieres hacer.

putOany
#3 el 07/09/2011 a las 20:57:

Supongo que en "expone" tendrás que poner tus datos escolares, osea, lo que tienes, ya sea el graduado de la ESO, o lo que sea...sino, mañana cuando vayas a llevar la matrícula preguntas y ya está. Llévate un bolígrafo :)

En "solicita" está claro. Poner lo que quieres con esa matrícula. Lo que quieres hacer.

Danko
#4 el 07/09/2011 a las 23:49:

Si , era lo que me dijsite tu , lo he encontrado en una hoja. Gracias de todas maneras.

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido