solo a mi?
Por mc.kry el Sábado, 18 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 856 lecturas
Si, si a hhdirecto y en hip hop hispano tambien pasa. Eso es una advertencia de seguridad, ya que pueden tener un xploit, google, analiza y analiza las webs en busca de estas infeccines y si la web la tiene, por seguridad la bloquea, con esto no quiero decir que hhdirecto o hhhispano lo tengan a drede, pero lo mas seguro es que se les haya colado algun troyano y por eso estan asi, hasta que lo vuelva a visitar alguien de google y vea que vuelve a ser seguro no la abriran normal...
-Mensaje editado por el autor-
aaaaaaaaaaaaaa colegaaa ya decia yo que era raro porque 5 minutos antes habia entrao!!!
aunque a mi me da un poco igual... en esa web hay mucho borde suelto...xdxdxd
a mi tambien me sale.
pero estan esas webs infectadas o algo?
Lo mas seguro es que ya no, pero hasta que no lo revise google, no quitan la advertencia.
Lo mas seguro es que ya no, pero hasta que no lo revise google, no quitan la advertencia.
dehate de estudiar tanto la red y metete al call of duty hombre, que toy esperando que te conectes un dia para echar una xD
Jajajaja, despues de comer me meto va! que ahora me voy a estudiar la red hasta las 3 de la tarde Y__Y
Jajajaja, despues de comer me meto va! que ahora me voy a estudiar la red hasta las 3 de la tarde Y__Y
pues yo a las 3 me voy a trabajar T_T
nuestro amor es imposible, a noser que juegues un finde claro :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2010 a las 17:07:
bueno no se si solo me pasa esto a mi pero cuando quiero en trar a la web de hhdirecto me sale una vantanilla de que es una web atacante a ustedes no les pasa?